¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 20:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 May 2015, 03:22
Mensaje: #22781

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2015)Nasa escribió:  Yo saludaba a los ocultos solo por joder, claro acompañado de otros saludo valido, pero ahora estamos libre de culpa, cuando sea mi cumple me felicitare yo mismo, no seria spam o si?

Sería tan innovador que no podría considerarlo spam. xDDDD

(07 May 2015)Edlandrez escribió:  
(07 May 2015)brunner77 escribió:  
(07 May 2015)Edlandrez escribió:  Algo que he visto en algunos temas de subida, es que el uploader postea un mensaje cada que sube uno ó dos capitulos. ¿Eso se considera spam o no?
¿Y como se determina si un usuario esta activo? En el hilo de cumpleaños han felicitado a alguien que solamente tiene 8 mensajes, y parece que no hubo ningun problema.

Cuando un usuario no se conecta desde hace mucho tiempo, no tiene mensajes, no conoces y tienes el descaro de saludarlo por su cumpleaños. Peor aún si se trata de un oculto.
Creo que Tamao era la que se la pasaba felicitando ocultos. Toda una joyita XD

Felicitar ocultos no tiene sentido porque, aunque sepas quién es el oculto, los demás no lo sabrán, a no ser que lo andes gritando a los cuatro vientos...

07 May 2015, 03:30
Mensaje: #22782

RE: ¡Habla de lo que sea!

Report Nasa please...
Ya podemos reportar Risa pero esta hilo siempre estará fuera de las guarras de los moderadores.
07 May 2015, 03:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 03:32 por brunner77)
Mensaje: #22783

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2015)Edlandrez escribió:  P.D. Arriesgandome a spamear, trollear, o que se me considere hater, reafirmo mi inquietud de si no se considera spam que un uploader postee un mensaje cada vez que sube un capitulo. (Que conste que no estoy pidiendo que se considere spam).

Lo dudo. Sirve para que los demás se usuarios se enteren de la actualización de episodios -y los hay quienes no saben utilizar el apartado de "último capítulo subido"-; y de hecho, ni siquiera yo me paso mucho por el portal como para enterarme pronto si no dejan un mensaje en el mismo. ¿Que es innecesario? Tal vez. Pero de ahí a ser spam... pues para mí no.

07 May 2015, 03:39
Mensaje: #22784

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es un aviso, esta bien que poner añadido el 1 parece muy corto, cumple un objetivo y no creo que sea spam en nada, pero si hay un apartado para eso deberia usarse pero como no soy quien para decir eso, lo unico que considero es que no creo que sea spam.
07 May 2015, 04:43
Mensaje: #22785

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lol, ahora no sé si buscan realmente comportarse como users hechos y derechos, o solo buscan la nueva alternativa para spammear y quedar impunes XD
Yo no veo mal que pongan cuando suben un cap nuevo, de cierta forma es "spam", pero del bueno, con una función positiva, avisar a los que siguen ese aporte, además que deben ser un 10% de todo el foro los que saben como hacer que aparezcan entre los nuevos mensajes sin tener que publicar dicho mensaje. Culpo a la administración, el no proveer a los uploaders dicha información (aunque seguro está en algun lado y nadie (al igual que yo) lo notó).

07 May 2015, 05:09
Mensaje: #22786

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2015)Kaizer escribió:  Lol, ahora no sé si buscan realmente comportarse como users hechos y derechos, o solo buscan la nueva alternativa para spammear y quedar impunes XD
Yo no veo mal que pongan cuando suben un cap nuevo, de cierta forma es "spam", pero del bueno, con una función positiva, avisar a los que siguen ese aporte, además que deben ser un 10% de todo el foro los que saben como hacer que aparezcan entre los nuevos mensajes sin tener que publicar dicho mensaje. Culpo a la administración, el no proveer a los uploaders dicha información (aunque seguro está en algun lado y nadie (al igual que yo) lo notó).

Esto me suena a que tú quieres quedar impune queriendo decir que quieren quedarse impunes e_e
07 May 2015, 05:12
Mensaje: #22787

RE: ¡Habla de lo que sea!

Acabo de darme cuenta que la version dvd de fade to black tiene un pedazo mas que la bd o eso me dicen los subs que se van y la peli ya se acaba.

yo matandome buscando la parte.
07 May 2015, 05:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 05:16 por Kaizer)
Mensaje: #22788

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2015)Reina Perry escribió:  
(07 May 2015)Kaizer escribió:  Lol, ahora no sé si buscan realmente comportarse como users hechos y derechos, o solo buscan la nueva alternativa para spammear y quedar impunes XD
Yo no veo mal que pongan cuando suben un cap nuevo, de cierta forma es "spam", pero del bueno, con una función positiva, avisar a los que siguen ese aporte, además que deben ser un 10% de todo el foro los que saben como hacer que aparezcan entre los nuevos mensajes sin tener que publicar dicho mensaje. Culpo a la administración, el no proveer a los uploaders dicha información (aunque seguro está en algun lado y nadie (al igual que yo) lo notó).

Esto me suena a que tú quieres quedar impune queriendo decir que quieren quedarse impunes e_e

Pensé que estabas de mi lado Fruncir
Ya no eres chévere desde que tu ratio subió. (y eso que ni siquiera subió mucho)

PD: y sigo sin novedades de Seirei... jum!, luego no quiero quejas tsunderes.

07 May 2015, 06:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 06:51 por Reina Perry)
Mensaje: #22789

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Se dieron cuenta?

No puedes descargar los archivos de los torrents de BakaBT si usas uTorrent y aparte si pones un límite a la velocidad de subida automáticamente tu descarga se "pausa", no se pausa pero iba a 2kb/s bien lento xD

Ahora con esto me parece una buena idea que se implementara aquí y solo me refiero a lo del límite, que el cliente no les deje descargar si limitan la suya.

(07 May 2015)Kaizer escribió:  
(07 May 2015)Reina Perry escribió:  
(07 May 2015)Kaizer escribió:  Lol, ahora no sé si buscan realmente comportarse como users hechos y derechos, o solo buscan la nueva alternativa para spammear y quedar impunes XD
Yo no veo mal que pongan cuando suben un cap nuevo, de cierta forma es "spam", pero del bueno, con una función positiva, avisar a los que siguen ese aporte, además que deben ser un 10% de todo el foro los que saben como hacer que aparezcan entre los nuevos mensajes sin tener que publicar dicho mensaje. Culpo a la administración, el no proveer a los uploaders dicha información (aunque seguro está en algun lado y nadie (al igual que yo) lo notó).

Esto me suena a que tú quieres quedar impune queriendo decir que quieren quedarse impunes e_e

Pensé que estabas de mi lado Fruncir
Ya no eres chévere desde que tu ratio subió. (y eso que ni siquiera subió mucho)

PD: y sigo sin novedades de Seirei... jum!, luego no quiero quejas tsunderes.

y nunca va a subir, tengo 1.95TB bajados Fruncir
Seirei tiene que esperar su turno, solo hice uno para empezarla y no querer dropear xD tengo otras más por delante y aparte te dije que tardaría.
07 May 2015, 07:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 07:44 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #22790

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2015)Edlandrez escribió:  
(07 May 2015)brunner77 escribió:  
(07 May 2015)Edlandrez escribió:  Algo que he visto en algunos temas de subida, es que el uploader postea un mensaje cada que sube uno ó dos capitulos. ¿Eso se considera spam o no?
¿Y como se determina si un usuario esta activo? En el hilo de cumpleaños han felicitado a alguien que solamente tiene 8 mensajes, y parece que no hubo ningun problema.

Cuando un usuario no se conecta desde hace mucho tiempo, no tiene mensajes, no conoces y tienes el descaro de saludarlo por su cumpleaños. Peor aún si se trata de un oculto.
Creo que Tamao era la que se la pasaba felicitando ocultos. Toda una joyita XD

Ni te pases, que tengo en ese hilo 22 mensajes y solo 2 son felicitaciones a ocultos, puedes ir al hilo a comprobarlo si quieres ¬¬
Aqui tienes al que felicita a ocultos:
(29 Apr 2015)diosjon escribió:  Feliz cumple otra vez, "oculto" Ya debe tener más años que el Big Bang.


Usuario(s) navegando en este tema: 82 invitado(s)