Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
27 May 2012, 20:53 Mensaje: #1541 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 May 2012)pacodosean escribió: Pues ya he vuelto KDK, apenas se ha notado mi ausencia! xD Nah, estuve en el Expotaku, y no quería podía pasarme por el foro. Al final aún he pillado alguna cosilla, el manga de Evangelion completo, y las pelis 1.11 y 2.22 ed. coleccionista. He vuelto bastante contento, la verdad Y el ramen es un autentico vicio.... Que pena no tener un restaurante japones cerca El sushi tambien me gustó mucho, y a mi que me daba cosa comer pescado crudo xDCabrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Algún día iré!!!!!!!!!!!!! Pa'l año me meto en tu coche y voy de gorra! xDDDDDD Judai ausente por problemas en el pc...ojalá vuelva pronto! | |||
27 May 2012, 20:54 Mensaje: #1542 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Para que nos dices quien esta ausente si tenemos ojos xDDDD Yo lo mas cerca que estuve de un salon del manga,fue al pasar por el lad de una xDD | |||
27 May 2012, 20:57 Mensaje: #1543 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
27 May 2012, 21:07 Mensaje: #1544 | |||
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Alguien ha visto alguna vez en su vida una imagen de gon (HxH) con la caña estirada (o atacando) y de perfil???He buscado y no me ha aparecido nada... p.D: Por qué wakka tiene de fansub a BB????? En su ficha digo! | |||
27 May 2012, 22:08 Mensaje: #1546 | |||
| |||
27 May 2012, 22:10 Mensaje: #1547 | |||
| |||
27 May 2012, 22:11 Mensaje: #1548 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 May 2012)wakka escribió:y qué haces?????(27 May 2012)KDK escribió: Alguien ha visto alguna vez en su vida una imagen de gon (HxH) con la caña estirada (o atacando) y de perfil???He buscado y no me ha aparecido nada...mira mi perfil en BB xD | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 May 2012)KDK escribió:en principio qc, a la espera de que me pasen las pruebas de traductor y corrector... xD(27 May 2012)wakka escribió:y qué haces?????(27 May 2012)KDK escribió: Alguien ha visto alguna vez en su vida una imagen de gon (HxH) con la caña estirada (o atacando) y de perfil???He buscado y no me ha aparecido nada...mira mi perfil en BB xD | |||
27 May 2012, 22:18 Mensaje: #1550 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 May 2012)wakka escribió:estando eru en qc...vas a tener poco trabajo!(27 May 2012)KDK escribió:en principio qc, a la espera de que me pasen las pruebas de traductor y corrector... xD(27 May 2012)wakka escribió:y qué haces?????(27 May 2012)KDK escribió: Alguien ha visto alguna vez en su vida una imagen de gon (HxH) con la caña estirada (o atacando) y de perfil???He buscado y no me ha aparecido nada...mira mi perfil en BB xD Traductor y corrector...metería la mano en el fuego por que pensaba que me dirías de eso de los karas y AE | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 162 invitado(s)