¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 22:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 May 2015, 07:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 07:20 por Reina Perry)
Mensaje: #22791

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo en mi imaginación sigo pensando que el universo es infinito (algo así como la teoría del multiverso) y que el big bang pudo ser deducido porque las galaxias se están alejando (¿alguien dijo materia oscura?). Creo que apoyo esa regla del big bang pero no que el universo haya sido creado a partir de eso, sino, ¿qué había antes del big bang?¿de dónde se creó el material con el cual hizo explosión?

Tal explosión solamente ocurrió en algún lugar remoto que consideramos "la nada".

Es mi simple opinión y creencia.

Menudos spameros Tamao Risa
07 May 2015, 07:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 07:46 por .SoRa.)
Mensaje: #22792

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2015)Reina Perry escribió:  Yo en mi imaginación sigo pensando que el universo es infinito (algo así como la teoría del multiverso) y que el big bang pudo ser deducido porque las galaxias se están alejando (¿alguien dijo materia oscura?). Creo que apoyo esa regla del big bang pero no que el universo haya sido creado a partir de eso, sino, ¿qué había antes del big bang?¿de dónde se creó el material con el cual hizo explosión?

Tal explosión solamente ocurrió en algún lugar remoto que consideramos "la nada".

Es mi simple opinión y creencia.

Menudos spameros Tamao Risa

Las galaxias no se alejan, son "devoradas" por los agujeros negros. Vaya a saber que pasa con la materia porque segun Lavoisier "No se crea ni se destruye, solo se transforma". La teoría de la relatividad y la teoría de las cuerdas hacen alusión a ello.

y quien sabe si hubo big bang?
y quien sabe si la via lactea no es mas que un inmenso agujero negro?
y quien sabe si somos solo un "experimento" de una raza superior que vé a travez de nuestra evolucion la suya propia?

07 May 2015, 07:52
Mensaje: #22793

RE: ¡Habla de lo que sea!

Apenas puedo con mi propio mundo (mi mente), no hago comentarios sobre
qué tan extenso podría ser el universo, o los universos. Confundido
Lo que sí me interesa es la vida en otros planetas, o simplemente una nueva Tierra
para poder colonizar y destruir de a poco, esta ya está aburrida. :3 (?)

Con lo extenso que es el espacio, según se mira en la serie PlanetES(best anime ever) y tantos documentales, ¿cómo no querer ir más allá? Risa
Pero eso sí, por más que se quiera, de acá hasta que se haga posible explorar un poco más,
supongo yo que nuestros cuerpos estarán bajo tierra. Fruncir
07 May 2015, 07:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 07:55 por Reina Perry)
Mensaje: #22794

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2015)zib escribió:  
(07 May 2015)Reina Perry escribió:  Yo en mi imaginación sigo pensando que el universo es infinito (algo así como la teoría del multiverso) y que el big bang pudo ser deducido porque las galaxias se están alejando (¿alguien dijo materia oscura?). Creo que apoyo esa regla del big bang pero no que el universo haya sido creado a partir de eso, sino, ¿qué había antes del big bang?¿de dónde se creó el material con el cual hizo explosión?

Tal explosión solamente ocurrió en algún lugar remoto que consideramos "la nada".

Es mi simple opinión y creencia.

Menudos spameros Tamao Risa

Las galaxias no se alejan, son "devoradas" por los agujeros negros. Vaya a saber que pasa con la materia porque segun Lavoisier "No se crea ni se destruye, solo se transforma". La teoría de la relatividad y la teoría de las cuerdas hacen alusión a ello.

Y lo hace, solo se transforma. (Solo queda una bola cargada de neutrones y si es muy grande la estrella pasa lo siguiente)
¿Haz escuchado del ejemplo del campo de fútbol? Bueno, es lo mismo. Cada átomo tiene su núcleo pero el núcleo no ocupa toda el área del átomo, ahora imagina meter muchos núcleos dentro de un mismo átomo ¿entiendes? Mueca la materia se comprime. (¿alguien dijo .RARs?

(07 May 2015)CrazyRo escribió:  Apenas puedo con mi propio mundo (mi mente), no hago comentarios sobre
qué tan extenso podría ser el universo, o los universos. Confundido
Lo que sí me interesa es la vida en otros planetas, o simplemente una nueva Tierra
para poder colonizar y destruir de a poco, esta ya está aburrida. :3 (?)

Con lo extenso que es el espacio, según se mira en la serie PlanetES(best anime ever) y tantos documentales, ¿cómo no querer ir más allá? Risa
Pero eso sí, por más que se quiera, de acá hasta que se haga posible explorar un poco más,
supongo yo que nuestros cuerpos estarán bajo tierra. Fruncir

Hay una idea que todos tienen "si hay agua en otro planeta podremos vivir"
Bueno, pues sí hay agua en otros planetas pero la cuestión es que no solo eso se necesita para colonizar, también ocupamos algo así como una atmósfera.

¿Sabías que el Sol tiene algo parecido a la atmósfera?, pero su circunferencia no solo lo cubre al él Sonrisa
07 May 2015, 08:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 08:01 por CrazyRo)
Mensaje: #22795

RE: ¡Habla de lo que sea!

Reina Perry escribió:
(07 May 2015)CrazyRo escribió:  Apenas puedo con mi propio mundo (mi mente), no hago comentarios sobre
qué tan extenso podría ser el universo, o los universos. Confundido
Lo que sí me interesa es la vida en otros planetas, o simplemente una nueva Tierra
para poder colonizar y destruir de a poco, esta ya está aburrida. :3 (?)

Con lo extenso que es el espacio, según se mira en la serie PlanetES(best anime ever) y tantos documentales, ¿cómo no querer ir más allá? Risa
Pero eso sí, por más que se quiera, de acá hasta que se haga posible explorar un poco más,
supongo yo que nuestros cuerpos estarán bajo tierra. Fruncir

Hay una idea que todos tienen "si hay agua en otro planeta podremos vivir"
Bueno, pues sí hay agua en otros planetas pero la cuestión es que no solo eso se necesita para colonizar, también ocupamos algo así como una atmósfera.

¿Sabías que el Sol tiene algo parecido a la atmósfera?, pero su circunferencia no solo lo cubre al él Sonrisa

Algo sé, pero no es mi fuerte.
Sé que necesitamos más que agua, pero ¿no sería mejor encontrar un planeta con todo ya preparado para los humanos? Mueca jaja
Así, con tecnología y todo. (?)
Quién sabe... Encontrar nuevos biomas y especies de animales me interesaría realmente.
07 May 2015, 08:03
Mensaje: #22796

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2015)CrazyRo escribió:  Algo sé, pero no es mi fuerte.
Sé que necesitamos más que agua, pero ¿no sería mejor encontrar un planeta con todo ya preparado para los humanos? Mueca jaja
Así, con tecnología y todo. (?)
Quién sabe... Encontrar nuevos biomas y especies de animales me interesaría realmente.

Déjate, déjate, vamos primero a explorar el nuestro, que no conocemos nada del océano y es lo que más ocupa nuestro planeta
07 May 2015, 08:06
Mensaje: #22797

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(07 May 2015)CrazyRo escribió:  Algo sé, pero no es mi fuerte.
Sé que necesitamos más que agua, pero ¿no sería mejor encontrar un planeta con todo ya preparado para los humanos? Mueca jaja
Así, con tecnología y todo. (?)
Quién sabe... Encontrar nuevos biomas y especies de animales me interesaría realmente.

Déjate, déjate, vamos primero a explorar el nuestro, que no conocemos nada del océano y es lo que más ocupa nuestro planeta

El mar no me gusta mucho. Risa
07 May 2015, 08:13
Mensaje: #22798

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2015)CrazyRo escribió:  
Reina Perry escribió:
(07 May 2015)CrazyRo escribió:  Apenas puedo con mi propio mundo (mi mente), no hago comentarios sobre
qué tan extenso podría ser el universo, o los universos. Confundido
Lo que sí me interesa es la vida en otros planetas, o simplemente una nueva Tierra
para poder colonizar y destruir de a poco, esta ya está aburrida. :3 (?)

Con lo extenso que es el espacio, según se mira en la serie PlanetES(best anime ever) y tantos documentales, ¿cómo no querer ir más allá? Risa
Pero eso sí, por más que se quiera, de acá hasta que se haga posible explorar un poco más,
supongo yo que nuestros cuerpos estarán bajo tierra. Fruncir

Hay una idea que todos tienen "si hay agua en otro planeta podremos vivir"
Bueno, pues sí hay agua en otros planetas pero la cuestión es que no solo eso se necesita para colonizar, también ocupamos algo así como una atmósfera.

¿Sabías que el Sol tiene algo parecido a la atmósfera?, pero su circunferencia no solo lo cubre al él Sonrisa

Algo sé, pero no es mi fuerte.
Sé que necesitamos más que agua, pero ¿no sería mejor encontrar un planeta con todo ya preparado para los humanos? Mueca jaja
Así, con tecnología y todo. (?)
Quién sabe... Encontrar nuevos biomas y especies de animales me interesaría realmente.

Para hacerlo m!4Rd@ como al nuestro? XD; aun nos falta evolucionar. Y la verdad tampoco creo que nos dejarían ...

07 May 2015, 08:19
Mensaje: #22799

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2015)CrazyRo escribió:  
Reina Perry escribió:
(07 May 2015)CrazyRo escribió:  Apenas puedo con mi propio mundo (mi mente), no hago comentarios sobre
qué tan extenso podría ser el universo, o los universos. Confundido
Lo que sí me interesa es la vida en otros planetas, o simplemente una nueva Tierra
para poder colonizar y destruir de a poco, esta ya está aburrida. :3 (?)

Con lo extenso que es el espacio, según se mira en la serie PlanetES(best anime ever) y tantos documentales, ¿cómo no querer ir más allá? Risa
Pero eso sí, por más que se quiera, de acá hasta que se haga posible explorar un poco más,
supongo yo que nuestros cuerpos estarán bajo tierra. Fruncir

Hay una idea que todos tienen "si hay agua en otro planeta podremos vivir"
Bueno, pues sí hay agua en otros planetas pero la cuestión es que no solo eso se necesita para colonizar, también ocupamos algo así como una atmósfera.

¿Sabías que el Sol tiene algo parecido a la atmósfera?, pero su circunferencia no solo lo cubre al él Sonrisa

Algo sé, pero no es mi fuerte.
Sé que necesitamos más que agua, pero ¿no sería mejor encontrar un planeta con todo ya preparado para los humanos? Mueca jaja
Así, con tecnología y todo. (?)
Quién sabe... Encontrar nuevos biomas y especies de animales me interesaría realmente.

Por cuestión de diferencia de ideales, dinero, corrupción es algo que todavía está muy soñado.
Anda tu a decirle al más rico del mundo que done tal tecnología e implantarla en otro planeta, costaría toda su fortuna, incluso más. (ninguno de ellos es tan "tonto" para hacerlo).

Tamao, creo que es normal que encontremos nuevas especies incluso dentro de nuestro planeta, estamos en constante evolución.

Algo sí es seguro, tendremos que abandonar el planeta tarde o temprano si no queremos que la raza llegue a la extinción, pero no pasará en muchos años más. (¿Alguien dice galaxias colapsando, supernova y radiación?)

Mierda por leer estas cosas, te hacen sentir miserable/migaja Risa
07 May 2015, 08:22
Mensaje: #22800

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2015)Reina Perry escribió:  Por cuestión de diferencia de ideales, dinero, corrupción es algo que todavía está muy soñado.
Anda tu a decirle al más rico del mundo que done tal tecnología e implantarla en otro planeta, costaría toda su fortuna, incluso más. (ninguno de ellos es tan "tonto" para hacerlo).

Tamao, creo que es normal que encontremos nuevas especies incluso dentro de nuestro planeta, estamos en constante evolución.

Algo sí es seguro, tendremos que abandonar el planeta tarde o temprano si no queremos que la raza llegue a la extinción, pero no pasará en muchos años más. (¿Alguien dice galaxias colapsando, supernova y radiación?)

Mierda por leer estas cosas, te hacen sentir miserable/migaja Risa

Lo sé lo sé, por eso digo que primero terminemos de explorar nuestro planeta, que es impresionante que sepamos más de la luna que de nuestros mares ...
Y segurísimo que hay todavía muchísimas especies que aún no hemos descubierto en las profundidades Sonrojo


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)