¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 22:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 May 2015, 08:44
Mensaje: #22801

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo amo a la Luna, sin ella no hubiera dos polos y podrías morir de frío o de calor dependiendo de que lado de la tierra te encuentres.
07 May 2015, 09:05
Mensaje: #22802

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2015)Reina Perry escribió:  Yo amo a la Luna, sin ella no hubiera dos polos y podrías morir de frío o de calor dependiendo de que lado de la tierra te encuentres.

Vamos, la disfrutas por cosas muy complicadas, por así decir.
Me gusta por lo hermosa que se mira, lejana y cercana a la vez.
Es como una pintura plasmada en nuestros ojos, bella por donde la mires
y con sus variantes en cada estación, días y demás. Amor

¿Acaso no la miras así?
Es lo mismo que yo diga que amo al corazón por su función en nuestro cuerpo
y que sin él, prácticamente no podríamos vivir, etc. xD

¡Disfruta de la belleza a simple vista! Mueca
07 May 2015, 09:07
Mensaje: #22803

RE: ¡Habla de lo que sea!

Temas muy interesantes, ¡hablemos de la naturaleza de las cosa!

Los principales indicios que sustentan la teoría del Big Bang son; la radiación de fondo y el hecho de que las galaxias de alejen. Lo bonito radica en que nunca dejará de ser una teoría al no ser posible observar el acontecimiento por ser pasado (nos podemos acercar tanto como queramos, con telescopios cada vez más potentes, pero no llegar al momento), la ciencia a día de hoy no se ha vuelto autoritaria, y lo que no se prueba categóricamente no puede dejar de ser una teoría. Lo que quiero decir es que con la técnica y teoría actual, el Big Bang es la forma más sencilla (no la única, ni la mejor, ni la cierta) de explicar ciertos fenómenos medibles.

El universo visible (alcanzable por la luz) es finito al haber un límite de velocidad para el conocimiento humano. ¿El espacio-tiempo es finito? ¿Qué es el espacio tiempo?... preguntas inmensas para más de una cabeza y una vida. La teoría de la relatividad especial es muy loca, y ver como se cumplen sus predicciones una locura.

Ejemplos: Rayos de luz curvados por la gravedad en medios homogéneos (no muy homogéneos por haber un gradiente de gravedad Guiño), dilatación temporal observada en los relojes de los satélites (los hijosputa de los relojes se desincronizan y hay que realizar pequeños ajustes)...

Hasta hace poco se creía que la vida necesitaba agua y luz, con lo que en el fondo del mar se descartaba encontrar ecosistemas propios, independientes de la superficie (sin luz no hay fotosíntesis), ya que la base de la cadena alimenticia son los vegetales en la superficie (es imposible imaginar cosas que no conocemos y se creía así para todos los sitios). Ahora que se ha ido y se ha visto vida independiente del sol, se descarta la necesidad de luz y se ha abierto la mente de la comunidad científica, pudiendo imaginar nuevos ecosistemas y ampliando mucho las zonas de búsqueda de vida. A mí me cuesta poco imaginar un ambiente libre de agua compatible con organismos que nacen, crecen, se arrastran... imaginar océanos de metano o amoniaco con vida no basada en el carbono... civilizaciones gaseosas o energéticas…

Necesitamos un "Hablemos de ciencia" o podemos usar el "Hablemos de la NASA".
07 May 2015, 09:09
Mensaje: #22804

RE: ¡Habla de lo que sea!

Puedo cambiar el tema principal del "Hablemos de la NASA" por "Hablemos de ciencia", que total no es que la NASA nos ponga noticias interesantes todos los días...

07 May 2015, 09:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 09:36 por Reina Perry)
Mensaje: #22805

RE: ¡Habla de lo que sea!

El carbono es vida hamijo.
Es lo más perfecto que puso haber creado la naturaleza.

Elferto, me estoy enamorando.

Ro, observar el cielo perdió el sentido desde que el co2 abunda.
07 May 2015, 09:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 09:38 por CrazyRo)
Mensaje: #22806

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2015)Reina Perry escribió:  El carbono es vida hamijo.
Es lo más perfecto que puso haber creado la naturaleza.

Elferto, me estoy enamorando.

Ro, observar el cielo perdió el sentido desde que el co2 abunda.

Picarona, le caerás a elferto. Beso

Reina mía, ¿ya no disfrutas de nada? Fruncir
Vemos en HD (?) (menos yo, soy media miope Fruncir , sería DVDrip VL (((((((((?), no te fijes en detalles,
la belleza está más allá igual. Risa
07 May 2015, 09:40
Mensaje: #22807

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2015)CrazyRo escribió:  
(07 May 2015)Reina Perry escribió:  El carbono es vida hamijo.
Es lo más perfecto que puso haber creado la naturaleza.

Elferto, me estoy enamorando.

Ro, observar el cielo perdió el sentido desde que el co2 abunda.

Picarona, le caerás a elferto. Beso

Reina mía, ¿ya no disfrutas de nada? Fruncir
Vemos en HD (?) (menos yo, soy media miope Fruncir , sería DVDrip VL (((((((((?), no te fijes en detalles,
la belleza está más allá igual. Risa

eres medio miope y con 5.5X de aumento en mis gafas Guiño
Wee, amonos pal rancho ke aya bemos mejor las nubes.
07 May 2015, 09:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 10:00 por ThreeDog)
Mensaje: #22808

RE: ¡Habla de lo que sea!

Respondo por aquí por no seguir ensuciando el tema con offtopic:

(07 May 2015)Liebert escribió:  ¿Ese doble post no sería spam?
(07 May 2015)Andrés escribió:  Tenía entendido que le habían dicho que por pedir gente cada tanto no le van a caer del cielo.

A este tipo de cosas me refería cuando decía que cuidado con lo que consideramos spam. El chico reflotó un tema que había abierto dos meses antes. No creo que eso sea un delito, ni que le debáis llenar su hilo de ese tipo de mensajes que no hacen sino dar mala imagen. Es cierto que lo más probable es que por mucho que te molestes no vaya a preguntar nadie, lo se por experiencia propia. Pero si no lo haces estás dando la batalla por perdida antes de empezar.

Yo borraría ambos mensajes, claro que yo no soy moderador.
07 May 2015, 10:10
Mensaje: #22809

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2015)ThreeDog escribió:  Respondo por aquí por no seguir ensuciando el tema con offtopic:

(07 May 2015)Liebert escribió:  ¿Ese doble post no sería spam?
(07 May 2015)Andrés escribió:  Tenía entendido que le habían dicho que por pedir gente cada tanto no le van a caer del cielo.

A este tipo de cosas me refería cuando decía que cuidado con lo que consideramos spam. El chico reflotó un tema que había abierto dos meses antes. No creo que eso sea un delito, ni que le debáis llenar su hilo de ese tipo de mensajes que no hacen sino dar mala imagen. Es cierto que lo más probable es que por mucho que te molestes no vaya a preguntar nadie, lo se por experiencia propia. Pero si no lo haces estás dando la batalla por perdida antes de empezar.

Yo borraría ambos mensajes, claro que yo no soy moderador.
Yo opino igual, no creo que un doble post para reflotar un tema de reclutamiento esté mal... Yo mismo he hecho 4 y 5 posts seguidos en un tema de un anime para avisar cuando sacábamos los capítulos nuevos, y creo que en reclutamiento también debería permitirse, con cierto margen, claro.

Esos posts yo también los borraría, porque manchan el tema de reclutamiento, pero tampoco soy moderador para decidir.
07 May 2015, 10:11
Mensaje: #22810

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo también lo haría (los rechazaría) pero no tengo el poder.



Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)