¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2026, 13:28

Calificación:
  • 9 votos - 3.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

07 May 2015, 00:06
Mensaje: #2831

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Barcelona tiene el pase a la final metido en el bolsillo; esperemos que sea contra el Real Madrid.

07 May 2015, 00:41
Mensaje: #2832

Me gusto mucho el partido, mas que el de ayer que fue bastante aburrido.
Bueno y que decir de Messi, el partido practicamente lo gana él ni que hablar del segundo gol una obra de arte.

Pd: como me cague de risa del pobre Boateng, planchado en el piso quedo, jajajajaja......
07 May 2015, 00:43
Mensaje: #2833

Si hay clásico en la final, no la veré!!!
Mentira, lo veré por mucho que me joda que la jueguen esos dos XD

¡Hablemos de Anime! torito
"Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando."
Simply Tori & probably the best!!
07 May 2015, 02:41
Mensaje: #2834

Los paraguayos se chingaron al Corinthians en Paraguay. 2-0.

07 May 2015, 15:29
Mensaje: #2835

Lo que me he reído viendo los deportes de Cuatro! Ahora para Alemania! Será un buen presagio?
Alemania,escenario de la final Berlín! XD Seguimos!!

Y otra cosa,que importante es el gol que marcó el real Madrid.

Confesionario. xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
07 May 2015, 16:00
Mensaje: #2836

Esta noche, a las 21:00 horario argentino (que serían como las 02:00 de España), River - Boca por octavos de la Copa Libertadores, el partido de ida. La vuelta se juega el otro jueves. A tratar de sacar un buen resultado en el Monumental hoy para llegar bien anímicamente para el partido de vuelta.

08 May 2015, 03:58
Mensaje: #2837

Meter un gol a los 80', de penal, sin hinchada visitante... y festejar como si pasaras de ronda.
Lo bueno es que quedan 90 minutos más, y no tengo dudas quién pasará. Guiño
08 May 2015, 04:13
Mensaje: #2838

No vi el partido, venía de regreso justo cuando pasé por una tienda y vi que Sánchez estaba cobrando el penal. xD

CrazyRo, ya que tú sí das la cara (?), ¿qué hizo Teo para que lo expulsaran?

El ahorcado del anime 7khljn
08 May 2015, 04:31
Mensaje: #2839

(08 May 2015)Asashi escribió:  No vi el partido, venía de regreso justo cuando pasé por una tienda y vi que Sánchez estaba cobrando el penal. xD

CrazyRo, ya que tú sí das la cara (?), ¿qué hizo Teo para que lo expulsaran?

Un defensor despejó y él le pego por detrás a la pasada, no se vio muy bien ya que estaban pasando
otra cosa, y con la conmoción poco me percaté, pero sí vi que el referí estaba al lado. .-.)
08 May 2015, 04:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2015 04:52 por Andrés)
Mensaje: #2840

Lindo manotazo que le dieron a Gago. Bah, al menos por la repe que pasaron, pero como no tenía un buen ángulo también puede que se haya hecho el boludo y se tiró al piso.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)