Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
07 May 2015, 16:30 Mensaje: #10531 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Yo con las comedias que más me he reído son Dokuro-chan, Nichijou y Gintama. No necesariamente en ese orden.
| |||
07 May 2015, 16:30 Mensaje: #10532 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
07 May 2015, 16:32 Mensaje: #10533 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(07 May 2015)Paradox escribió:(07 May 2015)brunner77 escribió:(07 May 2015)Kaizer escribió: Bitches, plis... Binbougami ga Porque no saben lo que son buenos animes... Seguro tampoco conocen Hayate no Gotoku! | |||
07 May 2015, 16:32 Mensaje: #10534 | |||
| |||
El mayordomo de combate... también me aburrió.
| |||
07 May 2015, 16:35 Mensaje: #10535 | |||
| |||
a mi el ultimo que en realidad me mato de risa fue detroit metal city
| |||
07 May 2015, 16:41 Mensaje: #10536 | |||
| |||
Aunque suene raro, a mi Needless me hizo reir bastante. Y ya pueden apedrearme, pero B Gata H Kei tamibén me alegró unas cuantas tardes (sobre todo el manga). | |||
07 May 2015, 16:42 Mensaje: #10537 | |||
| |||
Me podéis recomendar buenas series de acción que sean de magia y efectos espectaculares y que tengan combates del estilo Soul Eater, Blood Lad, Fate Zero, etc... ?
| |||
| |||
Kenzen Robo Daimidaler, Danshi Koukousei no Nichijou y Hen Semi también me sacaron bastantes risas. ¡Hasta Yuru Yuri lo ha hecho! Luego, algo más reciente podría ser Tonari no Seki-kun que también estuvo muy bien, pero la mayoría de los animes de comedia no me producen risa alguna. Por lo de B Gata H Kei, ya mismo te apedreo. xD (07 May 2015)XDani96 escribió: Me podéis recomendar buenas series de acción que sean de magia y efectos espectaculares y que tengan combates del estilo Soul Eater, Blood Lad, Fate Zero, etc... ? Básicamente: estás buscando un shounen. No es mi campo y por lo general aborrezco esos animes, pero si te gustó Blood Lad o Soul Eater supongo que a lo mejor te gustará Ao no Exorcist o D.Gray-man (obviamente a mí no). No te recomiendo Fullmetal Alchemist: Brotherhood porque QUIERO suponer que ya la has visto. | |||
07 May 2015, 16:55 Mensaje: #10539 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(07 May 2015)brunner77 escribió: Kenzen Robo Daimidaler, Danshi Koukousei no Nichijou y Hen Semi también me sacaron bastantes risas. ¡Hasta Yuru Yuri lo ha hecho! Luego, algo más reciente podría ser Tonari no Seki-kun que también estuvo muy bien, pero la mayoría de los animes de comedia no me producen risa alguna. Jaja, sí, supones bien XD. Gracias por las recomendaciones | |||
07 May 2015, 17:28 Mensaje: #10540 | |||
| |||
Pues yo de pequeño me reia de Shinchan. He dicho.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)