¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 10:22

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

07 May 2015, 22:04
Mensaje: #3011

RE: Fansubs recomendables

¿Que Fallen no tiene faltas de ortografía? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay fansubs buenos, decentes, regulares, malos, pésimos, horribles y al fondo, muy muy muy al fondo, está Fallen.
07 May 2015, 22:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2015 22:06 por XDani96)
Mensaje: #3012

RE: Fansubs recomendables

(07 May 2015)Paradox escribió:  mp4 hardsub, versiones ligeras, .avi, etc. Lo mismo de siempre, vamos.
No son nada recomendables.

Aunque me extraña eso de que los hayas comparado con los subs de Backbeard y te hayan parecido buenos.

Bueno, hay tanto versiones ligeras como versiones 1080p, por lo menos en el de blood lad, que hay para descargar en 1080, 720 o en 480 (lo cual me parece bien, porque no todo el mundo tiene 1TB de memoria Xd) Y están en .mp4. Pues sí, lo estoy comparando con los de backbeard y dicen exactamente lo mismo (obviamente con otras palabras). E incluso hay un momento en el que hacen una aclaración de lo que significa una palabra que dicen en la serie, y en la versión de BackBeard no está esa aclaración, lo cual me ha parecido curioso. Si fuera un mal fansub, tendría muy malas valoraciones en su apartado en myanimelist, pero no XD.

Y qué hay de malo en qué sea Hardsub? Soy nuevo en esto del mundo de fansub y no se que implica eso XD

(07 May 2015)Tyrion escribió:  ¿Que Fallen no tiene faltas de ortografía? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay fansubs buenos, decentes, regulares, malos, pésimos, horribles y al fondo, muy muy muy al fondo, está Fallen.

En serio? A mi no me lo está pareciendo pero bueno xd
07 May 2015, 22:09
Mensaje: #3013

RE: Fansubs recomendables

Todo fansub decente a día de hoy trabaja .mkv softsubs, para comodidad suya y comodidad de los demás. Si cometes un error, para el fansub es más fácil corregir con un parche los subs que ocupa nada que tener que encodear de nuevo, que es lo que pasa si haces hardsub.

Lo de hacer ligeras y tener un tera de memoria... no lo entiendo xD Cualquier ordenador de los últimos diez años te reproduce 720, y muy malo tiene que ser dicho pc para que no reproduzca 1080. Si haces una versión ligera la llenas de macrobloques y se ve como el culo.
07 May 2015, 22:11
Mensaje: #3014

RE: Fansubs recomendables

¿Notas? hmm 2015

¿Myanimelist?
Repetiré algo que dijo una gran persona; SAO tiene 10 en MAL, ¿tú crees que vale los 10 puntos?
Vamos... >gente de MAL

>.mp4
>peso fijo
07 May 2015, 22:14
Mensaje: #3015

RE: Fansubs recomendables

(07 May 2015)Tyrion escribió:  Todo fansub decente a día de hoy trabaja .mkv softsubs, para comodidad suya y comodidad de los demás. Si cometes un error, para el fansub es más fácil corregir con un parche los subs que ocupa nada que tener que encodear de nuevo, que es lo que pasa si haces hardsub.

Lo de hacer ligeras y tener un tera de memoria... no lo entiendo xD Cualquier ordenador de los últimos diez años te reproduce 720, y muy malo tiene que ser dicho pc para que no reproduzca 1080. Si haces una versión ligera la llenas de macrobloques y se ve como el culo.

Como el mío. Llorando
07 May 2015, 22:14
Mensaje: #3016

RE: Fansubs recomendables

(07 May 2015)Tyrion escribió:  Todo fansub decente a día de hoy trabaja .mkv softsubs, para comodidad suya y comodidad de los demás. Si cometes un error, para el fansub es más fácil corregir con un parche los subs que ocupa nada que tener que encodear de nuevo, que es lo que pasa si haces hardsub.

Lo de hacer ligeras y tener un tera de memoria... no lo entiendo xD Cualquier ordenador de los últimos diez años te reproduce 720, y muy malo tiene que ser dicho pc para que no reproduzca 1080. Si haces una versión ligera la llenas de macrobloques y se ve como el culo.

Bueno, la versión que me he descargado está en 1080p, y se ve muy bien, y no sé, que no hagan lo que hacen otros fansubs no por ellos son peores, lo mismo están un poco desactualizados en ese tema, pero yo lo encuentro bastante decente en comparación con la versión de backbeard. Bueno, para gustos los colores, y si fuera tan malo tendría pésima calificaciones en myanimelist, como ZeroSubs, que además tiene más votos negativos que positivos XD.

Conocéis anarchy subs? Qué os parece?
07 May 2015, 22:16
Mensaje: #3017

RE: Fansubs recomendables

Solo te dire que si fallensubs te parecen buenos este no es tu sitio.
07 May 2015, 22:16
Mensaje: #3018

RE: Fansubs recomendables

Decente, a veces con algunos errores pero si lo reportas lo corrigen.
07 May 2015, 22:17
Mensaje: #3019

RE: Fansubs recomendables

(07 May 2015)Khaas escribió:  Solo te dire que si fallensubs te parecen buenos este no es tu sitio.

Bueno, si vosotros lo decís (que tenéis experiencia) será que es cierto. Y no es que me parezcan buenos, sólo estoy hablando de lo que he visto XD
07 May 2015, 22:19
Mensaje: #3020

RE: Fansubs recomendables

Dudo que su versión sea mejor que la de BB, y eso de guiarse por «votos» en MAL, yo no me fiaría.

Anarchy, han mejorado mucho según me dijeron. Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)