Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
07 May 2015, 23:05 Mensaje: #3031 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
La mayoría de personas...
| |||
| |||
Sea como sea existe una lista al principio del hilo en la cual se recomiendan fansubs. Si alguno no esta es por dos opciones a) Porque no esta actualizada... pero creo que se actualizo hace poco b) Simplemente no esta porque no se recomienda. | |||
07 May 2015, 23:14 Mensaje: #3033 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(07 May 2015)Khaas escribió: Sea como sea existe una lista al principio del hilo en la cual se recomiendan fansubs. Si alguno no esta es por dos opciones También puede ser porque sea poco conocido, no? | |||
07 May 2015, 23:27 Mensaje: #3034 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(07 May 2015)XDani96 escribió:(07 May 2015)Khaas escribió: Sea como sea existe una lista al principio del hilo en la cual se recomiendan fansubs. Si alguno no esta es por dos opciones Hay gente con mucho rodaje por aquí, si no se conoce un fansub es porque, o es malo o muy nuevo. | |||
| |||
Pues me acabo de dar cuenta de que no estamos en la susodicha lista. ¿A quién debo sobornar? e.e Aunque, en realidad, hemos hecho pocos proyectos y entendería la posible desconfianza hacia la calidad del fansub. | |||
07 May 2015, 23:35 Mensaje: #3036 | |||
| |||
Pues a DW porque fijate que todavía sale Baka to moe que estan mas rips que Senzou xDD (Aunque estos tambien estan muertos aunque Severdex diga lo contrario). Por otro lado es lo que dice Amolife el fansub tiene que ser muy nuevo y no lo conocemos. Pero precisamente ese de nuevo que dices tú los "fallenfails" tiene mas poco nuevo.
| |||
08 May 2015, 00:32 Mensaje: #3037 | |||
| |||
Nosotros tampoco salimos, con la de obras maestras que hemos hecho (?)
| |||
08 May 2015, 00:37 Mensaje: #3038 | |||
| |||
En mi opinión Randomsubs, cumple los requisitos para tener un lugar en la lista, al igual que R-G. Que tal son los de Animeomega, solo sé que son españoles y utilizan a Horriblesubs como fuente para el video de sus releases HDTV.
| |||
08 May 2015, 04:07 Mensaje: #3039 | |||
| |||
Bueno usar Horriblesubs es como usar CR en cierto modo xD. Y creo que Horriblesubs los escala a 1080p. Tampoco me hagas caso, lo suyo sería probarlos xd
| |||
| |||
Deberían poner un aviso como: "Cualquier fansub famoso en MCAnime es malo". Se ahorrarían muchas preguntas.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)