¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:36

Abrir los puertos del router

07 May 2015, 22:58
Mensaje: #431

RE: Abrir los puertos del router

¿Y aun así el tracker no contará lo que estoy subiendo? Confundido
07 May 2015, 23:34
Mensaje: #432

RE: Abrir los puertos del router

Si lo cuenta, mira tu ficha en el tracker para comprobarlo (aunque siempre hay un pequeño retraso).
07 May 2015, 23:50
Mensaje: #433

RE: Abrir los puertos del router

(07 May 2015)Kumicho escribió:  Si lo cuenta, mira tu ficha en el tracker para comprobarlo (aunque siempre hay un pequeño retraso).

¿De cuantos minutos hablamos? Porque un día se piro la luz de casa y como es obvio se me cambio la IP al volver la luz. Y cuando fui a reconectar para compartir y eso salia duplicado... y fue un largo rato
08 May 2015, 00:24
Mensaje: #434

RE: Abrir los puertos del router

He tenido un .torrent, uno solo, activo dos o tres días para ver qué pasaba, según uTorrent
he compartido +100MB, y según UF, nada, nunca.

Abrir los puertos del router ded045f2f6
Este .torrent
Ahí, «no conectable» (desde siempre?), en uTorrent:

Abrir los puertos del router 8bdc1644d3

Siguen pasando las horas, días, y sigue sin mostrar cuánto compartí. .-.)
08 May 2015, 00:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2015 00:26 por Khaas)
Mensaje: #435

RE: Abrir los puertos del router

illa si sales como "No conectable" arreglalo y ya veras que rapido se soluciona el problema xD. Y menos preocuparse por el tema. Lo que quiero decir es que abras los puertos, etc, etc.
Por otro lado si nadie baja la serie.. obviamente no sale si has subido algo. Indeciso
08 May 2015, 00:30
Mensaje: #436

RE: Abrir los puertos del router

Precisamente dejé ese .torrent activo porque tenía un leecher y en uTorrent me aparecía como que
estaba compartiendo.
A veces me muestra conectable y a veces no, en el mismo router, etc.
Hoy, por ejemplo, no; pero comparte y no cuenta lo que subo.
22 May 2015, 02:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2015 02:03 por gabriels191)
Mensaje: #437

RE: Abrir los puertos del router

las veces que he intentado verificar el puerto 80 en canyouseeme.org, siempre me arroja una respuesta de error (connection timed out) , supuestamente he estado seedeando en 3 torrents pero segun la pagina he subido 0 bytes =S. La opcion "randomize each port" en el utorrent la tengo desactivada

se me habia olvidado añadir: en los peers aparezco como conectable, entonces esto de haber subido 0 bytes en estos 3 o 4 dias despues de empezar el torrent....¿es normal?
22 May 2015, 02:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2015 02:22 por Gh0sth3r)
Mensaje: #438

RE: Abrir los puertos del router

(22 May 2015)gabriels191 escribió:  las veces que he intentado verificar el puerto 80 en canyouseeme.org, siempre me arroja una respuesta de error (connection timed out) , supuestamente he estado seedeando en 3 torrents pero segun la pagina he subido 0 bytes =S. La opcion "randomize each port" en el utorrent la tengo desactivada

se me habia olvidado añadir: en los peers aparezco como conectable, entonces esto de haber subido 0 bytes en estos 3 o 4 dias despues de empezar el torrent....¿es normal?

No es el 80, es el que tienes en utorrent y el router que tienes que verificar
Edit: Y eres conectable
22 May 2015, 02:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2015 02:34 por yunier13)
Mensaje: #439

RE: Abrir los puertos del router

(22 May 2015)gabriels191 escribió:  las veces que he intentado verificar el puerto 80 en canyouseeme.org, siempre me arroja una respuesta de error (connection timed out) , supuestamente he estado seedeando en 3 torrents pero segun la pagina he subido 0 bytes =S. La opcion "randomize each port" en el utorrent la tengo desactivada

se me habia olvidado añadir: en los peers aparezco como conectable, entonces esto de haber subido 0 bytes en estos 3 o 4 dias despues de empezar el torrent....¿es normal?

no tienes ningún problema, el echo de que no haigas subido algo de ratio (0bytes)
es que no hay leechers en los animes que estas compartiendo.

EDIT: existe una pequeña bonificación por el tiempo que compartas algo en el torrent.
03 Jun 2015, 22:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2015 23:07 por Cuitun)
Mensaje: #440

RE: Abrir los puertos del router

Hola a todos... mi dudad es sobre abrir los puertos, he leído el post pero creo que me ha faltado algo, ya que aparezco en el tracker como no conectado (primera vez que me pasa).
Les anexo las imágenes para que vean.
Imágenes
1.- mi IPv4 es 192.168.1.79. Además que pude entrar al router con la puerta de enlace.
spoiler:
Mostrar
   
2.- Algo que me confunde, ¿Mi IP de internet afecta en algo?
spoiler:
Mostrar
   
3.- He agregado puertos (no se si debo hacer algo más).
spoiler:
Mostrar
   
4.- Lo agrego a las configuraciones del torrent.
spoiler:
Mostrar
   
5.- y lo compruebo con la pagina.
spoiler:
Mostrar
   
Pero aun me sale el triangulo naranja del torrent.

Esos lo que he efectuado. No se si algo me fallo o falto; todo con el proposito de seguir sedeando y descargar.
Perdón por las molestias y gracias.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)