¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 12:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 May 2015, 23:57
Mensaje: #10561

RE: ¡Hablemos de Anime!

En realidad yo creo que no es sano empacharse viendo series de comedia porque terminas aborrecido de ellas. Que es lo mismo que pasa con cualquier tipo de genero.
08 May 2015, 00:31
Mensaje: #10562

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dokuro-chan ya que aparece tambiés me reí mucho con ese anime XD
Yo no suelo ver más de un par de capítulos al día de lo que sea, salvo que esté muy aburrido o muy enganchado.
08 May 2015, 01:21
Mensaje: #10563

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para mi, unos de los mejores animes de comedia que vi, es "Arakawa Under the brigde". Aunque parezca un anime muy "bobo", tiene muchas metaforas.
Y bueno, la miniserie "ai mai mi" tambien es muy buena. Se la recomiendo a todos. Son solo 5 min por capitulo. No pierden nada.
08 May 2015, 01:27
Mensaje: #10564

RE: ¡Hablemos de Anime!

No eres el único al que le parece súper divertida la serie de Arakawa. Es un hecho.
Yo me partí de la risa varias noches con Tentai Senshi Sunred. La recomiendo muchísimo.
El prota mola un montón.
08 May 2015, 02:28
Mensaje: #10565

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 May 2015)diosjon escribió:  Yo canté el op 2 de Nichijou en un karaoke, no gane porque era jurado. jajaja. Por otra parte, alguien vio Danshi Kōkōsei no Nichijō? Esa serie es muy buena para reirse (bah, para mí).
A mi lo que más me divertía de esta serie, eran los minutos finales donde salían las "chicas de secundaria". XD Unas troll en el extenso sentido de la palabra.
En general ningun anime te hará reir de principio a fin, son solo escenas o momentos puntuales los que te descojonan.
08 May 2015, 02:44
Mensaje: #10566

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 May 2015)diosjon escribió:  Yo canté el op 2 de Nichijou en un karaoke, no gane porque era jurado. jajaja. Por otra parte, alguien vio Danshi Kōkōsei no Nichijō? Esa serie es muy buena para reirse (bah, para mí).

A mi me gustó mucho Nichibros, me pareció fabulosa xD. Esa serie me sacó más carcajadas que todos los animes que he visto en mi vida. De hecho, me puse a ver Gintama justamente porque había leído que el estilo de comedia era similar y porque la misma gente que trabajó en Gintama trabajó en Nichibros aunque bueno, ahí dejé Gintama en stand by porque no me entran ganas. Lo que ahora espero es la segunda temporada de Nichibros que nos la prometieron ! xD. Al final de la primera te prometen una segunda pero tengo entendido que la serie vendió bastante mal así que ando medio resignado.
08 May 2015, 04:00
Mensaje: #10567

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hablando de animes de comedia, recordé Love Lab, que me gusto bastante...
Alguno sabe si la sacaron en BD?

08 May 2015, 04:04
Mensaje: #10568

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me acordado ahora de Sora no Otoshimo... esa tambien entra en ese catologo. Lastima que esa peli sea tan floja
08 May 2015, 04:08
Mensaje: #10569

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Comedia?

hmm... Hataraku Maou-sama! me encantó, sin contar la historia y demás, me hizo reír mucho.
08 May 2015, 04:59
Mensaje: #10570

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me sorprende que habléis de comedia y nadie hable de Fumoffu, que aunque hay que ver las tres temporadas de full metal panic y solo esa es comedia, es de lo mejor que haya visto de ese género.

También en su día me eche muchas risas con School Rumble aunque no llegue al nivel de fumoffu


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)