Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
08 May 2015, 05:28 Mensaje: #10571 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(08 May 2015)poduma escribió: Me sorprende que habléis de comedia y nadie hable de Fumoffu, que aunque hay que ver las tres temporadas de full metal panic y solo esa es comedia, es de lo mejor que haya visto de ese género. Es verdad, ya ni me acordaba de fumoffu XD Y bueno, exprimiendose mas la cabeza tambien hay que mencionar a Golden Boy y Desert Punk. | |||
08 May 2015, 06:00 Mensaje: #10572 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Cuesta mucho acordarse a veces de todos los animes que ha visto uno. Sobretodo si no los tienes en el HDD es todavía mas dificil xd
| |||
08 May 2015, 07:07 Mensaje: #10573 | |||
| |||
Ojala algun día saquen algo nuevo de Full Metal Panic.
| |||
08 May 2015, 08:23 Mensaje: #10574 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(08 May 2015)zib escribió:(08 May 2015)poduma escribió: Me sorprende que habléis de comedia y nadie hable de Fumoffu, que aunque hay que ver las tres temporadas de full metal panic y solo esa es comedia, es de lo mejor que haya visto de ese género. Desert Punk lo recuerdo como un drama (lo vi hace mucho), tengo que volver a verlo. Ya comentasteis casi todos los animes cómicos que conozco, muy de acuerdo a grandes rasgos. Mencionar también como muy cómicos; Orochuban Ebichu y Kore ga Watashi no Goshujin-sama (He Is My Master). | |||
08 May 2015, 15:47 Mensaje: #10575 | |||
| |||
Qué opináis de Sword Art Online? He visto que BackBeard lo tiene subtitulado y viendo lo popular que es tengo curiosidad.
| |||
08 May 2015, 16:03 Mensaje: #10576 | |||
| |||
Vi la primer temporada, y gustarme me gusto como hasta la mitad, la otra mitad no me atrajo mucho que digamos pero la vi, me baje la segunda temporada y después la peli, que no sabia que estaba, de la segunda vi un solo capitulo y después de enterarme que estaba la peli retrocedí hasta ahí, pero no la termine de ver y ahí quedo xD... Supongo que ver la voy a ver pero me atrajo poco lo que vi que seguia
| |||
08 May 2015, 16:05 Mensaje: #10577 | |||
| |||
Que me bajaria la version de Kanarianime antes que Backbeard o la de Hoshizora y opinion.. es para fans de los MMORPGs que han tenido novia en un juego y luego lan conocido obviamente.
| |||
08 May 2015, 16:15 Mensaje: #10578 | |||
| |||
Y por qué la de BB no? XD
| |||
08 May 2015, 16:26 Mensaje: #10579 | |||
| |||
No se si la version de BD esta mejorada tecnicamente pero en cuanto a tipografia relacionada con los MMORPG la de BB brillaba por su ausencia.
| |||
08 May 2015, 16:36 Mensaje: #10580 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)