¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 14:25

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

07 May 2015, 22:44
Mensaje: #761

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Eso que agregaste Paradox me vino de anillo al dedo, estaba viendo como hacerlo y me lo facilitaste bastante, aun así solo logre poner en dos pelis y una Ova, intente en un par de series y no tuve suerte, no se en que estaré fallando, incluso habiendo comprobado los nombres con el DD2BT v2.0.1... Voy a seguir probando con algunas otras...
08 May 2015, 08:57
Mensaje: #762

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Me doy por vencido... He seguido el tutorial que a puesto Paradox, algo que no es nada difícil. Esta vez he descargado las 2 OVA's de Kimi no Iru Machi, una vez descargados por completo he creado una nueva carpeta, he puesto los 2 OVA's dentro, seguidamente he bajado el tracker, también lo he añadido a la carpeta, abro el tracker, veo que la carpeta de destino y los archivos están correctos y me pasa lo mismo de siempre, aparece en el programa torrent, pero en unos segundos me sale el típico error de seedear.

Ya no se que hacer, entiendo que para bajar algo hay que seedear para compartir, siempre lo he hecho con las peliculas que he bajado pero no sin ser obligado, aquí lo malo (en parte) es que si no compartes no puedes bajar nada por torrent. Igual será que en MAC falla esta cosa pero ya os digo que mas intentos no puedo hacer.
08 May 2015, 09:01
Mensaje: #763

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Veamos si lo comprendo. Te has bajado los OVAs has buscando en el tracker el anime tal no? Entonces al iniciarse el bittorrent, has guardado en la carpeta correspondiente (o ruta) y una vez ha terminado de chekearlo y ponía 100%. ¿que pasa despues?. Es mas que te sale en la parte de trackers en lo del bittorrent?
08 May 2015, 09:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2015 09:08 por elferto)
Mensaje: #764

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(07 May 2015)DarkOff.rok escribió:  Eso que agregaste Paradox me vino de anillo al dedo, estaba viendo como hacerlo y me lo facilitaste bastante, aun así solo logre poner en dos pelis y una Ova, intente en un par de series y no tuve suerte, no se en que estaré fallando, incluso habiendo comprobado los nombres con el DD2BT v2.0.1... Voy a seguir probando con algunas otras...

Lo más probable es que tu cliente de torrent intente crear una carpeta que contiene las series, en el caso de las películas y ovas únicas es diferente al no crearse carpetas.

A la hora de indicar a tu utorrent donde guardar la serie, haz lo de siempre y desmarca la casilla de "crear subcarpeta" si no usas utorrent se llamará de otra forma, pero parece ser eso.

(08 May 2015)Khaas escribió:  Veamos si lo comprendo. Te has bajado los OVAs has buscando en el tracker el anime tal no? Entonces al iniciarse el bittorrent, has guardado en la carpeta correspondiente (o ruta) y una vez ha terminado de chekearlo y ponía 100%. ¿que pasa despues?. Es mas que te sale en la parte de trackers en lo del bittorrent?

Llegado a ese punto, lo siguiente es lo que dice Khaas si comprueba al 100% (¿qué te sale en la parte de trackers?), puede ser por cliente o puerto incompatible.

Si no comprueba al 100% lo más probable es que sea un problema con la ruta y las subcarpetas (el error más típico).
08 May 2015, 11:24
Mensaje: #765

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Pude solucionarlo lo de las series, de rebote encontré un vídeo que estaba en el foro y vi cual era mi error, fallo mio por no avisar de que le había encontrado la vuelta y si era por lo de las carpetas, en las películas no tenia el fallo porque buscaba el archivo suelto, en caso de las series yo elegía mal la carpeta, tenia que colocarme una rama antes cosa de que me verifique la carpeta con los archivos dentro mientras que lo que hacia era elegir directamente la carpeta Confundido error boludo pero me comi la cabeza xD
10 May 2015, 00:13
Mensaje: #766

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

disculpa uso linux mint... y para los torrent ocupo transmission, peor no eh logrado hacer que funcionen podrias hecharme un cable y explicarm si es posible con mi SO poder acceder a las descargas?
10 May 2015, 01:07
Mensaje: #767

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

siempre te queda bajarte una película (1 solo archivo) o renombrar los archivos a mano.
10 May 2015, 01:11
Mensaje: #768

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(10 May 2015)sergio moreno escribió:  disculpa uso linux mint... y para los torrent ocupo transmission, peor no eh logrado hacer que funcionen podrias hecharme un cable y explicarm si es posible con mi SO poder acceder a las descargas?
No hay ningún problema con Linux. Solo debes leer los comentarios de dos páginas atrás en adelante, y seguir las indicaciones que ahí se dan.
10 May 2015, 13:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 13:26 por Farrukitou)
Mensaje: #769

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(08 May 2015)Khaas escribió:  Veamos si lo comprendo. Te has bajado los OVAs has buscando en el tracker el anime tal no? Entonces al iniciarse el bittorrent, has guardado en la carpeta correspondiente (o ruta) y una vez ha terminado de chekearlo y ponía 100%. ¿que pasa despues?. Es mas que te sale en la parte de trackers en lo del bittorrent?

Si, como dices hago todo eso, bajo los OVA's, y luego el tracker, los pongo todos en una misma carpeta y abro el tracker teniendo el programa torrent abierto. Elijo que se guarde en la misma carpeta donde ya se encuentran los OVA's y le doy a aceptar, luego aparece como si lo fuera a descargar denuevo en el programa torrent, pero en unos segundos me sale un error en el archivo que aparece en las descargas del programa torrent que me dice, imposible descargar, debe seedear algo antes para poder descargar algo.

Y me da coraje, por que esta web es increíble, tiene muchas serías a las que me gustaría poder bajar y sobretodo yo que practicamente solo descargo por torrent. Es una pena.
10 May 2015, 15:22
Mensaje: #770

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(10 May 2015)Farrukitou escribió:  
(08 May 2015)Khaas escribió:  Veamos si lo comprendo. Te has bajado los OVAs has buscando en el tracker el anime tal no? Entonces al iniciarse el bittorrent, has guardado en la carpeta correspondiente (o ruta) y una vez ha terminado de chekearlo y ponía 100%. ¿que pasa despues?. Es mas que te sale en la parte de trackers en lo del bittorrent?

Si, como dices hago todo eso, bajo los OVA's, y luego el tracker, los pongo todos en una misma carpeta y abro el tracker teniendo el programa torrent abierto. Elijo que se guarde en la misma carpeta donde ya se encuentran los OVA's y le doy a aceptar, luego aparece como si lo fuera a descargar denuevo en el programa torrent, pero en unos segundos me sale un error en el archivo que aparece en las descargas del programa torrent que me dice, imposible descargar, debe seedear algo antes para poder descargar algo.

Y me da coraje, por que esta web es increíble, tiene muchas serías a las que me gustaría poder bajar y sobretodo yo que practicamente solo descargo por torrent. Es una pena.

te entiendo porque a mi me costó entenderlo también y me jodía no hacerlo correctamente xD la verdad es que haces todo perfectamente no se porque te sale ese error, has probado a desmarcar la casilla de crear subcarpeta? a mi me daba error por eso.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)