¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:45

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

08 May 2015, 03:58
Mensaje: #2841

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Terrible siempre River jugando mala leche 3 patadas de expulsion y cachetazo a gago y el linea no lo ve, y al final de lastima echa a Teo.

Lo unico que vio el arbitro fue el penal!.
08 May 2015, 04:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2015 04:19 por CrazyRo)
Mensaje: #2842

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Lo que me causa es que desde el domingo están todos escondidos. Mueca
Yo estoy esperando razones lógicas de por qué ganó River, total, el partido ya terminó.
Boca perdió y sigo esperando alguna respuesta lógica de un hincha que sí haya visto el partido...
Si no, que vuelvan al pozo donde estaban.

pd. el mejor jugador del partido:
spoiler:
Mostrar
Hablemos de futbol!!!!! 11201816_830141723688649_516267727895169
08 May 2015, 04:10
Mensaje: #2843

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ese Sevilla como mola con ese peazo puesto asegurado por cuarto año seguido a la final.
08 May 2015, 04:23
Mensaje: #2844

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(08 May 2015)CrazyRo escribió:  Lo que me causa es que desde el domingo están todos escondidos. Mueca

Y desde hoy hay un nuevo escondido.
08 May 2015, 04:36
Mensaje: #2845

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Me pregunto quién será. Confundido
Racing empató de visitante 1-1. No creo se escondan. Mueca No caen tan bajo como los de Riber.
08 May 2015, 04:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2015 04:57 por lamm87)
Mensaje: #2846

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Vamos River!!! buen resultado, pero no hay que festejar mucho porque la serie todavia esta abierta y se demostro que ambos equipos son parejos, cualquiera le gana a cualquiera.

(08 May 2015)CrazyRo escribió:  Lo que me causa es que desde el domingo están todos escondidos. Mueca
Yo estoy esperando razones lógicas de por qué ganó River, total, el partido ya terminó.
Boca perdió y sigo esperando alguna respuesta lógica de un hincha que sí haya visto el partido...
Si no, que vuelvan al pozo donde estaban.

pd. el mejor jugador del partido:
spoiler:
Mostrar
Hablemos de futbol!!!!! 11201816_830141723688649_516267727895169

River jugo claramente mejor sobretodo en el primer tiempo donde con la presion y el ataque rapido genero muchas jugadas de pelota parada y 3 o 4 situciones claras de gol, Boca no hizo nada. El segundo tiempo fue mas parejo con situciones claras para los dos lados y se termino definiendo por un claro penal. Me gusto mucho el partido fue agradable con muchas situciones para ambos lados y bastante emotivo hasta el final donde Boca fue, con un jugador mas, a buscar el tan ansiado gol que por suerte no lo encontro.

Pd : Lo del ayudin lo vengo escuchando desde todo el 2014 como excusa por los derrotas, no haciendo ninguna autocritica a como jugo Boca esos partidos, en cuanto a Delfino hoy fue bastante malo, pero mas los lineas que no lo ayudaron. A mi entender se equivoca en la amarilla a Funes Mori claramente era roja pero Delfino esta algo tapado y no observa la gravedad de la patada, lo de Sanchez y Gago era para que los expulsen a ambos, lo que pasa que queda mas en evidencia Sanchez porque Gago en cada rosecito se tiraba simulando. Y lo de Teo creo que exagera con la roja directa, era doble amarilla. Y Tengo tambien varias dividas cerca del area de Boca que no cobro, otro penal a Driusi que a mi entender lo empujan; y a Cubas que tambien pego lindo y no lo expulso. Saludos nos vemos el jueves, espero que salga un partido lindo para ver sobre todo.
08 May 2015, 05:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2015 05:22 por CrazyRo)
Mensaje: #2847

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Para dejarlo claro, Boca no jugó bien, por los menos no el primer tiempo, lo de «Ayudín», va porque
claramente River quedó beneficiado por la mayoría de cosas que «no se vieron».
pd1. lo del penal a Driusi; los comentaristas dijeron que no lo fue.

Más de una persona diría con seguridad que si terminaba 0-0, no era un resultado muy erróneo.
Y bueno, un penal no llega a justificar lo poco que jugó River, porque vamos, está de local,
solo tiene a su hinchada, se vio más beneficiado (o menos perjudicado) que Boca con respecto al arbitraje,
pasó el primer tiempo y no hicieron lo suyo, que hasta ahí; lo tenían merecido de hacer un gol.
Si llegase a leer "River aplastó a Boca con un jugador menos", dudaría mucho de la capacidad
visual de dicha persona.
Por mi parte, no me esconderé hasta el jueves. Guay Pero se los espera en casa, quedan 90 más. Risa
08 May 2015, 10:09
Mensaje: #2848

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(08 May 2015)Khaas escribió:  Ese Sevilla como mola con ese peazo puesto asegurado por cuarto año seguido a la final.
Grande el Sevilla!!! Y qué gran entrenador Emery, de lo mejorcito de España Sonrisa
08 May 2015, 20:40
Mensaje: #2849

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(08 May 2015)torito escribió:  
(08 May 2015)Khaas escribió:  Ese Sevilla como mola con ese peazo puesto asegurado por cuarto año seguido a la final.
Grande el Sevilla!!! Y qué gran entrenador Emery, de lo mejorcito de España Sonrisa

Me encantó lo que hizo con el Valencia desde 2008, pese a ir perdiendo a jugadores claves en el equipo, hizo lo mejor que pudo y demostró sobre todo que no hay que ser un veterano para entrenar bien. Y en el Sevilla más de lo mismo, empezó rehaciendo el equipo por perder a Navas y Negredo y terminó ganando la UEFA, esperemos que repita este año, se lo merece.
09 May 2015, 09:00
Mensaje: #2850

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hoy toca contra la Real! No será fácil!! Otra final de tres! Oremos al señor !!

Y el Madrid contra los murciélagos! Querrá brillar Gayá?tendra minutejos paco benzema? A las 20:00 se dará el choque! Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 51 invitado(s)