Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
08 May 2015, 11:41 Mensaje: #1011 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Yo tengo un amigo que cuando tenia que escanearse cosas agarraba la camara y le sacaba fotos, se ahorraba bastante tiempo, pero bueno también tenia una buena camara , después le recortaba lo que le sobraba con algún programa y listo, si tenia que imprimirlo ya lo tenia sino lo pasaba a CBR para que no estorbe... Me quejo de que se me fue la noche, no dormi, y ya va llegando la hora a la que me tenia que levantar -.-! | |||
08 May 2015, 12:05 Mensaje: #1012 | |||
| |||
Me quejo se que estaba saliendo de kas garras del resfrio y hoy cuando me levante, me sieno nuevamente muy mal, ademas tengo parcial y emfermo me cuuesta mucho con concentrarme.
| |||
08 May 2015, 14:52 Mensaje: #1013 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(08 May 2015)Nasa escribió: Me quejo se que estaba saliendo de las garras del resfrio y hoy cuando me levante, me sieno nuevamente muy mal, ademas tengo parcial y emfermo me cuuesta mucho con concentrarme.Me quejo de lo mismo. Ayer ya estaba bastante mejor, pero al regresar del trabajo empecé a sentir un leve dolor en la garganta, y hoy cuando me desperté ya tenía congestionada la nariz. P.D. Me quejo de que nadie adivine la serie y el personaje que les dejé, y eso que he dado muchas pistas (y no faltará quien me vaya a decir que soy troll). | |||
| |||
Me quejo de que Edlandrez es un puto troll peor que Asashi. Ya déjanos ganar.
| |||
08 May 2015, 15:14 Mensaje: #1015 | |||
| |||
Me quejo de que no quiero ir a la escuela, solo tengo una clase | |||
08 May 2015, 15:15 Mensaje: #1016 | |||
| |||
Me quejo de que ahora que tenía una larga lista en el JD2 a MEGA se le ocurre trollear | |||
08 May 2015, 15:27 Mensaje: #1017 | |||
| |||
Me quejo de que brunner me esta haciendo bullying. | |||
08 May 2015, 16:22 Mensaje: #1018 | |||
| |||
Me quejo de que el agua para ducharme está re-fria
| |||
08 May 2015, 16:26 Mensaje: #1019 | |||
| |||
me quejo de que pierdan la cabeza porque MEGA tiene problemas.
| |||
08 May 2015, 16:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2015 16:31 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #1020 | |||
| |||
Me quejo del puto taxista que se cruzo y casi lo choco ( mala suerte para Los 2 Ford Kuga que se chocaron por culpa del taxista!!! -_-;; ¬_¬
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)