¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 12:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 May 2015, 05:28
Mensaje: #10571

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 May 2015)poduma escribió:  Me sorprende que habléis de comedia y nadie hable de Fumoffu, que aunque hay que ver las tres temporadas de full metal panic y solo esa es comedia, es de lo mejor que haya visto de ese género.

También en su día me eche muchas risas con School Rumble aunque no llegue al nivel de fumoffu

Es verdad, ya ni me acordaba de fumoffu XD

Y bueno, exprimiendose mas la cabeza tambien hay que mencionar a Golden Boy y Desert Punk.

08 May 2015, 06:00
Mensaje: #10572

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuesta mucho acordarse a veces de todos los animes que ha visto uno. Sobretodo si no los tienes en el HDD es todavía mas dificil xd
08 May 2015, 07:07
Mensaje: #10573

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ojala algun día saquen algo nuevo de Full Metal Panic.
08 May 2015, 08:23
Mensaje: #10574

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 May 2015)zib escribió:  
(08 May 2015)poduma escribió:  Me sorprende que habléis de comedia y nadie hable de Fumoffu, que aunque hay que ver las tres temporadas de full metal panic y solo esa es comedia, es de lo mejor que haya visto de ese género.

También en su día me eche muchas risas con School Rumble aunque no llegue al nivel de fumoffu

Es verdad, ya ni me acordaba de fumoffu XD

Y bueno, exprimiendose mas la cabeza tambien hay que mencionar a Golden Boy y Desert Punk.

Desert Punk lo recuerdo como un drama Guiño (lo vi hace mucho), tengo que volver a verlo.

Ya comentasteis casi todos los animes cómicos que conozco, muy de acuerdo a grandes rasgos. Mencionar también como muy cómicos; Orochuban Ebichu y Kore ga Watashi no Goshujin-sama (He Is My Master).
08 May 2015, 15:47
Mensaje: #10575

RE: ¡Hablemos de Anime!

Qué opináis de Sword Art Online? He visto que BackBeard lo tiene subtitulado y viendo lo popular que es tengo curiosidad.
08 May 2015, 16:03
Mensaje: #10576

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vi la primer temporada, y gustarme me gusto como hasta la mitad, la otra mitad no me atrajo mucho que digamos pero la vi, me baje la segunda temporada y después la peli, que no sabia que estaba, de la segunda vi un solo capitulo y después de enterarme que estaba la peli retrocedí hasta ahí, pero no la termine de ver y ahí quedo xD... Supongo que ver la voy a ver pero me atrajo poco lo que vi que seguia
08 May 2015, 16:05
Mensaje: #10577

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que me bajaria la version de Kanarianime antes que Backbeard Indeciso o la de Hoshizora y opinion.. es para fans de los MMORPGs que han tenido novia en un juego y luego lan conocido obviamente.
08 May 2015, 16:15
Mensaje: #10578

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y por qué la de BB no? XD
08 May 2015, 16:26
Mensaje: #10579

RE: ¡Hablemos de Anime!

No se si la version de BD esta mejorada tecnicamente pero en cuanto a tipografia relacionada con los MMORPG la de BB brillaba por su ausencia.
08 May 2015, 16:36
Mensaje: #10580

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 May 2015)Khaas escribió:  No se si la version de BD esta mejorada tecnicamente pero en cuanto a tipografia relacionada con los MMORPG la de BB brillaba por su ausencia.

Ok, gracias Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 44 invitado(s)