¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 10:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 May 2015, 20:08
Mensaje: #10591

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 May 2015)rojo escribió:  busco hace tiempos esta película : https://www.youtube.com/watch?v=ImyntxVxZyE
ayuda para encontrarla.

Supongo que lo sabrás, pero eso no es una película tal cual. Forma parte de la primera parte de Kill Bill.
08 May 2015, 21:33
Mensaje: #10592

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien que haya visto Durarara!!!... es tan buena como dicen?
08 May 2015, 21:59
Mensaje: #10593

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 May 2015)HellShiro escribió:  Alguien que haya visto Durarara!!!... es tan buena como dicen?

Para mi es genial. No estará en top 5, pero es de las que me emociona ver cuando sale alguna temporada. Este año hay Durarara!! para rato.
Por mi parte, te la recomiendo. Veras tú si te gusta o no.
Si podes, mirate Baccano! antes; ya que 2 personajes de esa serie hacen una pequeña aparición en la primera temporada (en un capitulo) de Durarara!!.
08 May 2015, 22:04
Mensaje: #10594

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 May 2015)diosjon escribió:  
(08 May 2015)HellShiro escribió:  Alguien que haya visto Durarara!!!... es tan buena como dicen?

Para mi es genial. No estará en top 5, pero es de las que me emociona ver cuando sale alguna temporada. Este año hay Durarara!! para rato.
Por mi parte, te la recomiendo. Veras tú si te gusta o no.
Si podes, mirate Baccano! antes; ya que 2 personajes de esa serie hacen una pequeña aparición en la primera temporada (en un capitulo) de Durarara!!.


Si, ya he visto Baccano! y es de mis favoritos, pero Durarara!!! no me llama la atención, pero tratare de echarle un vistazo cuando pueda
08 May 2015, 22:05
Mensaje: #10595

RE: ¡Hablemos de Anime!

Durarara!! es buen anime, la primera temporada mejor que la segunda, que es algo má floja, pero yo lo recomiendo. Eso sí, empieza muyyyy lento, así que hay que tener paciencia...
08 May 2015, 22:17
Mensaje: #10596

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si te gusto Baccano! posiblemente te guste que son de los mismos creadores, aunque en su ambientación es bastante distinto, la forma en la que se cuenta la historia es parecida...

Alguien me recomienda animes que hallan salido en este ultimo año y medio, es que, en resumidas cuentas por una u otra termine quedando sin internet hasta hace un par de semanas y ando bastante desactualizado, estoy abierto a cualquier genero... Ando viendo Aldnoah Zero, vi las pelis de Captain Harlock, Rakuen Tsuihou, steins gate, chuunibyou (segunda temporada también), a medias la de SAO y la ultima de Kara no Kyoukai, tengo para ver Sousei Aquarion, la segunda de Infinite Stratos, Kill la kill, Fate/Stay y creo que eso Confundido pero un par de recomendaciones me vendrían de 10 xD
08 May 2015, 22:19
Mensaje: #10597

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 May 2015)DarkOff.rok escribió:  Si te gusto Baccano! posiblemente te guste que son de los mismos creadores, aunque en su ambientación es bastante distinto, la forma en la que se cuenta la historia es parecida...

Alguien me recomienda animes que hallan salido en este ultimo año y medio, es que, en resumidas cuentas por una u otra termine quedando sin internet hasta hace un par de semanas y ando bastante desactualizado, estoy abierto a cualquier genero... Ando viendo Aldnoah Zero, vi las pelis de Captain Harlock, Rakuen Tsuihou, steins gate, chuunibyou (segunda temporada también), a medias la de SAO y la ultima de Kara no Kyoukai, tengo para ver Sousei Aquarion, la segunda de Infinite Stratos, Kill la kill, Fate/Stay y creo que eso Confundido pero un par de recomendaciones me vendrían de 10 xD

Yo no vi muchos animes del año pasado, pero te recomiendo Gekkan Shoujo y Barakamon... ah y tambien Ping Pong the Animation, fueron de lo poco que vi, los que mas me gustaron de 2014 y de este año pos... tal vez Death Parade y Parasyte, los cuento como este año porque terminaron en este...
08 May 2015, 23:18
Mensaje: #10598

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 May 2015)HellShiro escribió:  Alguien que haya visto Durarara!!!... es tan buena como dicen?

Ami me decepciono un poco para el hype que me comí xd aun que es entretenida y tienes muy buenos personajes, la trama en si no me dice ni me transmite nada realmente interesante, pero como todo, depende de los gustos.
08 May 2015, 23:20
Mensaje: #10599

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 May 2015)DarkOff.rok escribió:  Si te gusto Baccano! posiblemente te guste que son de los mismos creadores, aunque en su ambientación es bastante distinto, la forma en la que se cuenta la historia es parecida...

Alguien me recomienda animes que hallan salido en este ultimo año y medio, es que, en resumidas cuentas por una u otra termine quedando sin internet hasta hace un par de semanas y ando bastante desactualizado, estoy abierto a cualquier genero... Ando viendo Aldnoah Zero, vi las pelis de Captain Harlock, Rakuen Tsuihou, steins gate, chuunibyou (segunda temporada también), a medias la de SAO y la ultima de Kara no Kyoukai, tengo para ver Sousei Aquarion, la segunda de Infinite Stratos, Kill la kill, Fate/Stay y creo que eso Confundido pero un par de recomendaciones me vendrían de 10 xD

A mí Kill la Kill me pareció increíble. Te la recomiendo.
08 May 2015, 23:25
Mensaje: #10600

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me vi primero Baccano y despues Drrr. Y aunque no es lo mismo el estilo de forma de hacer encajar la historia es perfecta y la vez Izaya es la hostia xd


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)