¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 08:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 May 2015, 00:21
Mensaje: #10611

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 May 2015)XDani96 escribió:  
(09 May 2015)Khaas escribió:  Me resulta muy floja y a la par entre un 5-6. Los cliches a otros animes es divertido pero ese final tan..... abierto. Que te deja con ganas de mas pero a la vez yo la vi solo por ver tetas. Para que vamos a engañarnos xD

Bueno, ya saldrá segunda temporada no? El manga sigue

Que el manga siga no significa que vayan a sacar segunda temporada. A mi la serie me gusto y me pareció bastante entretenida.
09 May 2015, 00:22
Mensaje: #10612

RE: ¡Hablemos de Anime!

Obviamente va ser que no. Cuando una serie no vende suficiente no se da el caso de una segunda temporada
09 May 2015, 00:24
Mensaje: #10613

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 May 2015)Khaas escribió:  Obviamente va ser que no. Cuando una serie no vende suficiente no se da el caso de una segunda temporada

Vaya, pues que pena, aunque tengo entendido que en japón fue muy popular, lo mismo cuando acabe el manga hacen una serie en condiciones XD
09 May 2015, 00:29
Mensaje: #10614

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay series que venden y tampoco salen continuaciones. Blood Lad la pasé de largo. Nunca me interesó, ni con las tetas de la prota y por eso no la fiché para mirarla más adelante y creo que no me arrepentiré.

En vez de eso pueden empezar Monogatari, Baccano, Durarara, Steins Gate, Ergo Proxy, Ping Pong, entre otras recomendaciones que de seguro han recibido. Mejor hacer caso a recomendaciones serias y no a tirar tu tiempo a ver tetas sin sentido todos los dias de la semana.

Quiero los BD de Shin Mao Testament. xD
09 May 2015, 00:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2015 00:36 por XDani96)
Mensaje: #10615

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 May 2015)Brandon escribió:  Hay series que venden y tampoco salen continuaciones. Blood Lad la pasé de largo. Nunca me interesó, ni con las tetas de la prota y por eso no la fiché para mirarla más adelante y creo que no me arrepentiré.

En vez de eso pueden empezar Monogatari, Baccano, Durarara, Steins Gate, Ergo Proxy, Ping Pong, entre otras recomendaciones que de seguro han recibido. Mejor hacer caso a recomendaciones serias y no a tirar tu tiempo a ver tetas sin sentido todos los dias de la semana.

Quiero los BD de Shin Mao Testament. xD

He visto Baccano y steins gate, tengo descargadas Ergo Proxy y y Durara. Durara he oído que es como Baccano, el opening es casi igual XD.

(09 May 2015)Brandon escribió:  Hay series que venden y tampoco salen continuaciones. Blood Lad la pasé de largo. Nunca me interesó, ni con las tetas de la prota y por eso no la fiché para mirarla más adelante y creo que no me arrepentiré.

En vez de eso pueden empezar Monogatari, Baccano, Durarara, Steins Gate, Ergo Proxy, Ping Pong, entre otras recomendaciones que de seguro han recibido. Mejor hacer caso a recomendaciones serias y no a tirar tu tiempo a ver tetas sin sentido todos los dias de la semana.

Quiero los BD de Shin Mao Testament. xD

Y a ver, de vez en cuando mola ver un shonen con tetas y acción sin más por puro entretenimiento, pero lo que de verdad hay que valorar son series como la que estoy viendo ahora, que es [C] The Money of Soul, que te hacen reflexionar y tal XD
09 May 2015, 00:36
Mensaje: #10616

RE: ¡Hablemos de Anime!

Entonces te falta Monogatari Series. A que esperas. xD
09 May 2015, 00:37
Mensaje: #10617

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 May 2015)Brandon escribió:  Hay series que venden y tampoco salen continuaciones. Blood Lad la pasé de largo. Nunca me interesó, ni con las tetas de la prota y por eso no la fiché para mirarla más adelante y creo que no me arrepentiré.

En vez de eso pueden empezar Monogatari, Baccano, Durarara, Steins Gate, Ergo Proxy, Ping Pong, entre otras recomendaciones que de seguro han recibido. Mejor hacer caso a recomendaciones serias y no a tirar tu tiempo a ver tetas sin sentido todos los dias de la semana.

Quiero los BD de Shin Mao Testament. xD

Mmmm
09 May 2015, 00:40
Mensaje: #10618

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 May 2015)Brandon escribió:  Entonces te falta Monogatari Series. A que esperas. xD

Eso no es un Eichi?
09 May 2015, 00:41
Mensaje: #10619

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gente que me dicen de Strike the Blood, tenía pensado verla mañana. y tiene censura-chan la versión HDTV?

09 May 2015, 00:41
Mensaje: #10620

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vayámonos a Homika por los BDs :3


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)