¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 03:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 May 2015, 01:21
Mensaje: #10641

RE: ¡Hablemos de Anime!

DW os va a colgar a todos del cuello. xD

Nasa, me sorprende tu buen gusto. Venga ese abrazo.
Khaas ya se está encargando de la previa antes de que venga el verdadero castigo, ¿verdad?

No subestiméis a Shinobu, malditos.
09 May 2015, 01:26
Mensaje: #10642

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esa saga ha sido una, de los 4 o 5 animes que me han dejado pegado al pc.

Por alguno razón tenia que ver mas y mas xd, aunque aun me faltan las sagas finales, ya lei por encimas las novelas, no hay tiempo, tengo que esperar hasta medio año para terminarla
09 May 2015, 01:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2015 01:32 por Mr.Bushido)
Mensaje: #10643

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 May 2015)XDani96 escribió:  Me acaba de venir a la cabeza un anime que tengo pendiente y me gustaría escuchar vuestra opinión. Qué les perció Phi Brain Kami no Puzzle?

Pues no es la gran cosa. El concepto está lindo y todo pero la serie está muy mal dirigida. Hay unos cuantos momentos muy buenos en la primera temporada pero gran parte de los capítulos son medios pedorros. Aún así se las ingenian para cerrar esa temporada de una forma bastante decente. Después, en las siguientes temporadas se empiezan a inventar un montón de cosas que no tienen sentido y la serie se vuelve muy repetitiva y cansina.
Te recomiendaría ver unos cuantos episodios para que veas lo que te espera. Si la agarras desde el principio creo que la podrías tomar, pero en mi caso no me enganchó.
09 May 2015, 01:50
Mensaje: #10644

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mejor mírate Nichijou.
09 May 2015, 01:59
Mensaje: #10645

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 May 2015)Khaas escribió:  Os voy a empezar a reportar para joder a DW ya que el tambien le gusta Monogatari y os bajare la reputacion cada día 3 veces.
(09 May 2015)Nasa escribió:  Monogatari es uno de los mejores animes que hay, raro si.
Yo la vi porque un amigo me dijo.
"Ese anime no es para tontos"
(09 May 2015)Brandon escribió:  DW os va a colgar a todos del cuello. xD

Nasa, me sorprende tu buen gusto. Venga ese abrazo.
Khaas ya se está encargando de la previa antes de que venga el verdadero castigo, ¿verdad?

No subestiméis a Shinobu, malditos.
Monogatari es tan genial y única que no se le puede vilipendiar tan impunemente.
Sólo diganme donde y cuando es la reunión para ponernos de acuerdo y empezar a repartir el castigo divino que el camarada Khaas ha propuesto. XD
09 May 2015, 02:02
Mensaje: #10646

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ed, eres de mi séquito, no tendrás permiso de salir muchacho peleonero :/
09 May 2015, 02:08
Mensaje: #10647

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alquien sabe que pasó con las dichosas OVAs de Futari H que se estrenaron el año pasado?
09 May 2015, 02:25
Mensaje: #10648

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 May 2015)Reina Perry escribió:  Ed, eres de mi séquito, no tendrás permiso de salir muchacho peleonero :/
Cuando hayas sacado Monogatari Second Season en BD podrás decir que pertenezco a tu séquito. Sacar lengua
09 May 2015, 12:32
Mensaje: #10649

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 May 2015)Mr.Bushido escribió:  
(09 May 2015)XDani96 escribió:  Me acaba de venir a la cabeza un anime que tengo pendiente y me gustaría escuchar vuestra opinión. Qué les perció Phi Brain Kami no Puzzle?

Pues no es la gran cosa. El concepto está lindo y todo pero la serie está muy mal dirigida. Hay unos cuantos momentos muy buenos en la primera temporada pero gran parte de los capítulos son medios pedorros. Aún así se las ingenian para cerrar esa temporada de una forma bastante decente. Después, en las siguientes temporadas se empiezan a inventar un montón de cosas que no tienen sentido y la serie se vuelve muy repetitiva y cansina.
Te recomiendaría ver unos cuantos episodios para que veas lo que te espera. Si la agarras desde el principio creo que la podrías tomar, pero en mi caso no me enganchó.

Ok, gracias por la info Ohnoes
09 May 2015, 17:40
Mensaje: #10650

RE: ¡Hablemos de Anime!

Selecta Vision se ha hecho con los derechos de Arise, tanto la versión OVA como la edición televisiva.


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)