¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 10:17

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 May 2015, 02:05
Mensaje: #22921

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 May 2015)Fernandyk escribió:  (tengo un serio problems con la cumbia(cualquiera de Su class) y temas de reguetoon! Es Una cuestion de letra y ritmo (cresí escuchando rock y baladas Sacar lengua)

Somos vecinos. xD

(09 May 2015)Khaas escribió:  Los moderadores se van a cagar en vosotros. Que esto parece un chat mas que otra cosa pls. Y encima parece que sea "hablemos de música"

Pero que cascarrabias eres tio. No se está spammeando, así que hablar de un poco de música en el tema de HLQS no es un delito. Si no eres conforme pues te invito a ir haciendo canchita. xD

El tema de música no es muy concurrido por eso de vez en cuándo es bueno hablarlo por aquí. Guiño
09 May 2015, 02:07
Mensaje: #22922

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te voy a dar de hostias hasta el en carne de identidad que no te van a conocer. Que en menos de 20 minutos se han hecho casi 20 paginas y mañana se os van a cagar encima xD. Que ya se aviso una vez que esto es para escribir algun que otro mensaje no para usarlo de chat. Que para chat ya existe uno ;(. Se nota que es viernes y no sale la peña eh... (eso se me aplica, ya que ando mas peleado que un calvo sin pelo)
09 May 2015, 02:09
Mensaje: #22923

RE: ¡Habla de lo que sea!

Otra buena banda de Arg es ataque 77 (algo vieja pero muy buena Risa) o la cansion que toco siempre en madrid "nunca quise tanto "(creo?)de intoxicados ^.^
09 May 2015, 02:10
Mensaje: #22924

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Pero si casi han llenado cuatro páginas hablando de música! Sarcastico
Ahi me cuentan hasta que nivel de advertencia los dejaron. Sacar lengua
09 May 2015, 02:12
Mensaje: #22925

RE: ¡Habla de lo que sea!

Uy discutir de gustos y discutir de religión (entre borrachos esta ultima) son las discusiones mas al pedo que he visto xD! Por mi parte yo tampoco me anclo a ningún genero ya que en los distintos grupos de amigos que tuve todos tenían sus gustos distintos, obviamente habían gustos que se compartían, pero otros que no tanto, por ejemplo con un grupo lo que más sonaba capaz que era Catupecu Machu o Blink 182, cuando con otro grupo sonaba más Vilma Palma o Andres Calamaro, en otro grupo Satreani, Petrucci o Scott Henderson, y en otro Dream Theater o Audioslave, y yo por mi parte tenia cosas que venian de cada uno y que a la vez no cuadraban mucho con ellos Confundido, por ejemplo se que a ninguno de ellos les podría hacer escuchar Muryokup, o Emilie Autumn o Haggard o Enigma, pero se que algunos si les podria hacer escuchar Iron Atack!, Demetori, Me First And The Gimme Gimme´s o Sum 41 u Orphaned Land o hasta Cielo Razzo xD!

P/D: Me leo y me siento re deforme xD!
09 May 2015, 02:14
Mensaje: #22926

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todos a escuchar Reiki y se acabo la tontería. Que mejor que una música de ese estilo y dejarse llevar por el sonido ambiental y tranquilizante de la música relacionada con el budismo eh?
09 May 2015, 02:16
Mensaje: #22927

RE: ¡Habla de lo que sea!

Podrían pasarse por el IRC o al Hablemos de música. Esto ya no es "unos cuántos comentarios".
09 May 2015, 02:16
Mensaje: #22928

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo unico que se es que estoy fuera de las garras de del spam, por ahora.
Solo escucho rock normal 30 to mars cosas asi.
A menos que hablen de algo provechoso me mantendre en las sombras.
09 May 2015, 02:17
Mensaje: #22929

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 May 2015)Khaas escribió:  Todos a escuchar Reiki y se acabo la tontería. Que mejor que una música de ese estilo y dejarse llevar por el sonido ambiental y tranquilizante de la música relacionada con el budismo eh?

Una de reik ?Mnnn "invierno"? O " inolvidable? " las amo y toco!
09 May 2015, 02:22
Mensaje: #22930

RE: ¡Habla de lo que sea!

El otro día se hizo como 3 páginas "hablando de ciencia" y nadie lloró... Dejen la arena.

Y Nasa, asi que escuchas música acorde a tu condición de emo, ilustranos con otras bandas que harán cortarnos las venas Guiño



Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)