Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Yo me ire a lo seguro y escribire todo, al fin y al cabo es para mi, pero quiero que quede bien, por los detalles no me preocupo pero si me cansara escribir tanto.
| |||
09 May 2015, 08:51 Mensaje: #22942 | |||
| |||
Pues después de cargarme Alien , el octavo pasanger! Hoy toca Alien dos,no es pesado ni na el bicho! Como se aferra a la vida xD sigo con la remendacion del bueno de Frus!
| |||
09 May 2015, 09:41 Mensaje: #22943 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(09 May 2015)Skull escribió: Pues después de cargarme Alien , el octavo pasanger! Hoy toca Alien dos,no es pesado ni na el bicho! Como se aferra a la vida xD sigo con la remendacion del bueno de Frus! Que buena pelicula la de Alien , el 8vo pasajero. Un clásico. La parte donde sale el pequeño Alien del estómago y se asustan, es real. Nadie sabía que iba a salir "sangre" en esa escena. jajaja. | |||
09 May 2015, 11:21 Mensaje: #22944 | |||
| |||
Muchas páginas habéis escrito. Al menos me habéis alegrado la mañana, porque leer a Brandon decir que no le gustan las bandas que se venden (como Nirvana o los Roses) y luego decir que escucha a Bon Jovi, U2, Foo Fighters (y me gustan Foo Fighters), AC/DC o Limp Bizkit... no tiene precio xD Le han faltado los Red Hot Chili Peppers para completar xD
| |||
| |||
Ni los Metállica, por comerciales. | |||
09 May 2015, 11:49 Mensaje: #22946 | |||
| |||
Hooooola que tal todo por aquí? sólo pasaba a spamear un poco para que no os olvidéis de mí xD ando un poco perdida pero es que no paro de ponerme mala! y como que se me quitan las ganas de to (spam incluido aishhh ) bue... un besito chinguuuuus!
| |||
09 May 2015, 11:55 Mensaje: #22947 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(09 May 2015)Anniefreak escribió: Hooooola que tal todo por aquí? sólo pasaba a spamear un poco para que no os olvidéis de mí xD ando un poco perdida pero es que no paro de ponerme mala! y como que se me quitan las ganas de to (spam incluido aishhh ) bue... un besito chinguuuuus! Pásate de vez en cuando, Anniefreak. Que khaas te hecha de menos... | |||
09 May 2015, 13:11 Mensaje: #22948 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(09 May 2015)Amolife escribió:(09 May 2015)Anniefreak escribió: Hooooola que tal todo por aquí? sólo pasaba a spamear un poco para que no os olvidéis de mí xD ando un poco perdida pero es que no paro de ponerme mala! y como que se me quitan las ganas de to (spam incluido aishhh ) bue... un besito chinguuuuus! No es necesario. Tengo otros metodos de comunicación | |||
09 May 2015, 21:53 Mensaje: #22949 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(09 May 2015)Tyrion escribió: Muchas páginas habéis escrito. Al menos me habéis alegrado la mañana, porque leer a Brandon decir que no le gustan las bandas que se venden (como Nirvana o los Roses) y luego decir que escucha a Bon Jovi, U2, Foo Fighters (y me gustan Foo Fighters), AC/DC o Limp Bizkit... no tiene precio xD Le han faltado los Red Hot Chili Peppers para completar xD Existen muchas bandas en ese negocio. Sin embargo, sólo odio Nirvana y Guns n Roses. ¿Por qué? Pues ni yo tengo idea. Cada vez que escucho y miro sus canciones me da cáncer audiovisual. xD Sin Ofender, fanboys. Aclaré que hay más bandas que no llegué a recordar para añadirlas, así que da por hecho que también me encanta Red Hot Chili Peppers, Toto, Laura Branigan, Madonna, Survivor, Joe Coker, Outfield, Joan Jett, Men at Work y todas las bandas ochenteras, noventeras y unas cuántas de la nueva década. Foo Fighters es la hostia, no lo niego. En fin.. Lamento haber alargado la conversación de anoche, Tyrion. | |||
10 May 2015, 01:13 Mensaje: #22950 | |||
| |||
No deberías considerar fanboy a todo aquel a quien le guste algo que a ti no, al igual que tampoco deberías considerar a alguien hater en el caso contrario. En lo que a mi respecta, soy más de metal (fundamentalmente symphonic, folk y power) que de rock. Así que no me meto mucho. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 106 invitado(s)