Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
09 May 2015, 03:15 Mensaje: #6881 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Ninguno. Mejor anime qur no has visto? | |||
| |||
Pregunta ambigua. No me gustan los Gundam; todas sus secuelas me parecen soporíferas. Si tuvieras la oportunidad de conocer a alguien de UF en persona, quien sería? porque? | |||
09 May 2015, 03:28 Mensaje: #6883 | |||
| |||
A kumicho o no se (tengo una pequeña lista ) Te sientes a gusto en este post??? | |||
| |||
Si, se pone divertido eventualmente. ¿Cual fue tu compra mas cara, y cuanto fue? | |||
09 May 2015, 04:34 Mensaje: #6885 | |||
| |||
mi carro unos 26k usd. A que edad fue tu primer trabajo x pago? | |||
09 May 2015, 04:36 Mensaje: #6886 | |||
| |||
A los 17 creo Algo de lo que te hallas arrepentido de haber comprado? | |||
09 May 2015, 04:41 Mensaje: #6887 | |||
| |||
Un HDD de 1TB interno para mi laptop, salió defectuoso. ¿Algo de lo que nunca te arrepentirás? | |||
09 May 2015, 04:52 Mensaje: #6888 | |||
| |||
yo no me arrepentire de haber visto black rock shooter, no se , me gusto cual consideras que fue el peor final de un anime/manga que te has visto/leido? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?(09 May 2015)Reina Perry escribió: Un HDD de 1TB interno para mi laptop, salió defectuoso. Haberle agarrado el culo a una compañera. Se dejó enterita y está buena. :v (09 May 2015)_lm escribió: yo no me arrepentire de haber visto black rock shooter, no se , me gusto Creo que sería Deadman Wonderland. ¿Lo mejor que te pasó en la semana? | |||
09 May 2015, 05:07 Mensaje: #6890 | |||
| |||
Me regalaron una goma de mascar (no me culpen, esta fue la peor semana que he tenido en mucho tiempo) Pagina que mas visitas ademas de UF? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)