¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 06:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 May 2012, 17:41
Mensaje: #1191

RE: Hablemos de Anime!

Naah! Yo dejé a mirar Blood+, la pausé, no me engancha tanto. Y Paco yo tampoco sé porque critícan tanto a Blood-C. Confundido
28 May 2012, 17:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2012 17:46 por Tyrion)
Mensaje: #1192

RE: Hablemos de Anime!

(28 May 2012)pacodosean escribió:  
(28 May 2012)Tyrion escribió:  Blood C es... nada, mejor no digo nada. Todo sería muy censurable, más que su versión TV xD

Sobre los niños afeminados de la Escuela de Detectives... joer, son CLAMP, el estilismo de sus personajes es así. A mí en según qué series me gustan, en otros no me pegan ni con cola. Pero ellas son muy bishonen.

Cierto, en la mayoría de animes queda bien, o al menos acorde a los personajes. En este anime se han excedido, pero bueno, tal vez mejore.

Sobre Blood-C, supongo que me gustó porque no ví Blood+. Aún así no me parece que sea tan mala como la haceis parecer.

A ver, sobre Blood C... voy a intentar contenerme.

Tal vez el problema sea el que dices, que los que vimos Blood + inevitablemente las comparamos. No es justo, porque desde un principio se dijo que sería una historia alternativa, ni secuela, ni precuela, ni remake... coger el personaje y hacer algo diferente, como hicieron con Tsubasa Chronicle por ejemplo. Pero... es que la Saya de Blood C es TONTA. Dan ganas de molerla a palos en cada puñetera escena en la que aparece y no está matando algún bicho...

Nada, no he podido contenerme.

Y sobre Escuela de Detectives, la historia no sé si cambia o no, creo que sólo he visto algún capítulo suelto, pero los diseños van a seguir igual, así que en esa parte seguirás "sufriendo" xD
28 May 2012, 17:46
Mensaje: #1193

RE: Hablemos de Anime!

(28 May 2012)Tyrion escribió:  A ver, sobre Blood C... voy a intentar contenerme.

Tal vez el problema sea el que dices, que los que vimos Blood + inevitablemente las comparamos. No es justo, porque desde un principio se dijo que sería una historia alternativa, ni secuela, ni precuela, ni remake... coger el personaje y hacer algo diferente, como hicieron con Tsubasa Chronicle por ejemplo. Pero... es que la Saya de Blood C es TONTA. Dan ganas de molerla a palos en cada puñetera escena en la que aparece y no está matando algún bicho...

Nada, no he podido contenerme.

Sí, es tonta, y? No veo el problema, estamos hartos de ver protagonistas más tontos que la suela de un zapato. A mi me ha gustado, pese a eso.
28 May 2012, 17:49
Mensaje: #1194

RE: Hablemos de Anime!

(28 May 2012)pacodosean escribió:  
(28 May 2012)Tyrion escribió:  A ver, sobre Blood C... voy a intentar contenerme.

Tal vez el problema sea el que dices, que los que vimos Blood + inevitablemente las comparamos. No es justo, porque desde un principio se dijo que sería una historia alternativa, ni secuela, ni precuela, ni remake... coger el personaje y hacer algo diferente, como hicieron con Tsubasa Chronicle por ejemplo. Pero... es que la Saya de Blood C es TONTA. Dan ganas de molerla a palos en cada puñetera escena en la que aparece y no está matando algún bicho...

Nada, no he podido contenerme.

Sí, es tonta, y? No veo el problema, estamos hartos de ver protagonistas más tontos que la suela de un zapato. A mi me ha gustado, pese a eso.

A esos niveles no estamos tan acostumbrados (obviando a los protas de los harem, que la tontería les viene de serie). Y, como te he dicho, aunque sea injusto, si has visto Blood + o la OVA... sientes que te han destrozado el personaje.
28 May 2012, 17:51
Mensaje: #1195

RE: Hablemos de Anime!

Yo me he visto la Película y la OVA y luego vino la serie uq eme vi creo que solo 5 caps. Por eso no puedo comentar, pero una cosa si te puedo decir (Es solo mi opinión no la tengáis en cuanta, me gusta más Saya de Blood-C que la otra Saya de pelo corto, no se porque) Confundido
28 May 2012, 17:55
Mensaje: #1196

RE: Hablemos de Anime!

(28 May 2012)trens28 escribió:  Naah! Yo dejé a mirar Blood+, la pausé, no me engancha tanto. Y Paco yo tampoco sé porque critícan tanto a Blood-C. Confundido

Porque la Saya de Blood-C no tiene personalidad, porque cualquier cosa la dice cantando aunque sea algo grave como la muerte de algún compañero, etc. Casi parecía que se alegraba de todas las muertes. Porque dice "yo te protegeré" pero se queda mirando como una tonta como los monstruos masacran a la gente. Porque los primeros capítulos son muy repetitivos con el típico capítulo "monster of the week", esperándose a los últimos tres últimos capítulos para meter algo de argumento y dejando un final abierto para hacer el final en la película.
28 May 2012, 18:00
Mensaje: #1197

RE: Hablemos de Anime!

(28 May 2012)DarAR92 escribió:  
(28 May 2012)trens28 escribió:  Naah! Yo dejé a mirar Blood+, la pausé, no me engancha tanto. Y Paco yo tampoco sé porque critícan tanto a Blood-C. Confundido

Porque la Saya de Blood-C no tiene personalidad, porque cualquier cosa la dice cantando aunque sea algo grave como la muerte de algún compañero, etc. Casi parecía que se alegraba de todas las muertes. Porque dice "yo te protegeré" pero se queda mirando como una tonta como los monstruos masacran a la gente. Porque los primeros capítulos son muy repetitivos con el típico capítulo "monster of the week", esperándose a los últimos tres últimos capítulos para meter algo de argumento y dejando un final abierto para hacer el final en la película.

En eso tienes mucha razón! xDDDD Se queda embobada!
28 May 2012, 18:00
Mensaje: #1198

RE: Hablemos de Anime!

(28 May 2012)DarAR92 escribió:  
(28 May 2012)trens28 escribió:  Naah! Yo dejé a mirar Blood+, la pausé, no me engancha tanto. Y Paco yo tampoco sé porque critícan tanto a Blood-C. Confundido

Porque la Saya de Blood-C no tiene personalidad, porque cualquier cosa la dice cantando aunque sea algo grave como la muerte de algún compañero, etc. Casi parecía que se alegraba de todas las muertes. Porque dice "yo te protegeré" pero se queda mirando como una tonta como los monstruos masacran a la gente. Porque los primeros capítulos son muy repetitivos con el típico capítulo "monster of the week", esperándose a los últimos tres últimos capítulos para meter algo de argumento y dejando un final abierto para hacer el final en la película.

Otro que no puede contenerse xD

Es inevitable acabar comparando un personaje compacto, fuerte, creíble como la Saya de Blood + y esa cosa que es la Saya de Blood C.

Y además es eso, que hasta el capítulo 8 de Blood C no pasa NADA, y en el rush final te dejan a medias para venderte la peli (aunque esto es menos criticable ya que lo hacen mucho, aunque no todos los animes te estafan la primera mitad de la serie para dejarte así).
28 May 2012, 18:01
Mensaje: #1199

RE: Hablemos de Anime!

No tendra relacion alguna con Blood, Last Vampire ni Blood+, pero eske han matado a Saya en Blood-C y encima es pesada, cansina y siempre es lo mismo ·_· como comentan el argumento es de golpe en los 3 ultimos capitulos, en fin deja mucho que desear la serie.
28 May 2012, 18:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2012 18:07 por DarAR92)
Mensaje: #1200

RE: Hablemos de Anime!

(28 May 2012)Khaas escribió:  en fin deja mucho que desear la serie.

Por lo menos el gore es bueno. ¡Hablemos de Anime! itsomething

una de las mejores escenas:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! blood-c-bd-gore-violence-uncensored-003-614x345


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)