¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 12:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 May 2015, 04:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2015 04:08 por Nasa)
Mensaje: #22941

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo me ire a lo seguro y escribire todo, al fin y al cabo es para mi, pero quiero que quede bien, por los detalles no me preocupo pero si me cansara escribir tanto.
09 May 2015, 08:51
Mensaje: #22942

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues después de cargarme Alien , el octavo pasanger! Hoy toca Alien dos,no es pesado ni na el bicho! Como se aferra a la vida xD sigo con la remendacion del bueno de Frus!
09 May 2015, 09:41
Mensaje: #22943

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 May 2015)Skull escribió:  Pues después de cargarme Alien , el octavo pasanger! Hoy toca Alien dos,no es pesado ni na el bicho! Como se aferra a la vida xD sigo con la remendacion del bueno de Frus!

Que buena pelicula la de Alien , el 8vo pasajero. Un clásico.
La parte donde sale el pequeño Alien del estómago y se asustan, es real. Nadie sabía que iba a salir "sangre" en esa escena. jajaja.
09 May 2015, 11:21
Mensaje: #22944

RE: ¡Habla de lo que sea!

Muchas páginas habéis escrito. Al menos me habéis alegrado la mañana, porque leer a Brandon decir que no le gustan las bandas que se venden (como Nirvana o los Roses) y luego decir que escucha a Bon Jovi, U2, Foo Fighters (y me gustan Foo Fighters), AC/DC o Limp Bizkit... no tiene precio xD Le han faltado los Red Hot Chili Peppers para completar xD
09 May 2015, 11:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2015 11:46 por Frus)
Mensaje: #22945

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ni los Metállica, por comerciales. Confundido

09 May 2015, 11:49
Mensaje: #22946

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hooooola que tal todo por aquí? sólo pasaba a spamear un poco para que no os olvidéis de mí xD ando un poco perdida pero es que no paro de ponerme mala! y como que se me quitan las ganas de to (spam incluido aishhh Llorando ) bue... un besito chinguuuuus!
09 May 2015, 11:55
Mensaje: #22947

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 May 2015)Anniefreak escribió:  Hooooola que tal todo por aquí? sólo pasaba a spamear un poco para que no os olvidéis de mí xD ando un poco perdida pero es que no paro de ponerme mala! y como que se me quitan las ganas de to (spam incluido aishhh Llorando ) bue... un besito chinguuuuus!

Pásate de vez en cuando, Anniefreak. Que khaas te hecha de menos... Guiño
09 May 2015, 13:11
Mensaje: #22948

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 May 2015)Amolife escribió:  
(09 May 2015)Anniefreak escribió:  Hooooola que tal todo por aquí? sólo pasaba a spamear un poco para que no os olvidéis de mí xD ando un poco perdida pero es que no paro de ponerme mala! y como que se me quitan las ganas de to (spam incluido aishhh Llorando ) bue... un besito chinguuuuus!

Pásate de vez en cuando, Anniefreak. Que khaas te hecha de menos... Guiño

No es necesario. Tengo otros metodos de comunicación
¡Habla de lo que sea! 5047752258_MrBurnsEvilLaugh_answer_1_xlarge
09 May 2015, 21:53
Mensaje: #22949

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 May 2015)Tyrion escribió:  Muchas páginas habéis escrito. Al menos me habéis alegrado la mañana, porque leer a Brandon decir que no le gustan las bandas que se venden (como Nirvana o los Roses) y luego decir que escucha a Bon Jovi, U2, Foo Fighters (y me gustan Foo Fighters), AC/DC o Limp Bizkit... no tiene precio xD Le han faltado los Red Hot Chili Peppers para completar xD

Existen muchas bandas en ese negocio. Sin embargo, sólo odio Nirvana y Guns n Roses. ¿Por qué? Pues ni yo tengo idea.
Cada vez que escucho y miro sus canciones me da cáncer audiovisual. xD Sin Ofender, fanboys.

Aclaré que hay más bandas que no llegué a recordar para añadirlas, así que da por hecho que también me encanta Red Hot Chili Peppers, Toto, Laura Branigan, Madonna, Survivor, Joe Coker, Outfield, Joan Jett, Men at Work y todas las bandas ochenteras, noventeras y unas cuántas de la nueva década. Guay

Foo Fighters es la hostia, no lo niego.

En fin..
Lamento haber alargado la conversación de anoche, Tyrion.
10 May 2015, 01:13
Mensaje: #22950

RE: ¡Habla de lo que sea!

No deberías considerar fanboy a todo aquel a quien le guste algo que a ti no, al igual que tampoco deberías considerar a alguien hater en el caso contrario.

En lo que a mi respecta, soy más de metal (fundamentalmente symphonic, folk y power) que de rock. Así que no me meto mucho.


Usuario(s) navegando en este tema: 49 invitado(s)