¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 04:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 May 2012, 19:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 May 2012 19:01 por Khaas)
Mensaje: #1211

RE: Hablemos de Anime!

Entonces lo dejaremos de esta forma sin flamear en otras peliculas

Las mujeres de CLAMP se fumaron algo tan peligroso que empezaron a ver ponys y unicornios rosas volando por el cielo y vomitando arcoiris de color rojo y entrañas
28 May 2012, 19:41
Mensaje: #1212

RE: Hablemos de Anime!

Ok, no os gustó, respetad a los que si. Osea, yo y al parecer, nadie más.
28 May 2012, 19:47
Mensaje: #1213

RE: Hablemos de Anime!

Nadie se ha metido con los que os gusta la serie, así que respetar, se os ha respetado.

Se ha criticado la serie, tras haberla visto, y con argumentos. Cosa que, por cierto, los que sí les ha gustado no han dado xD
28 May 2012, 19:49
Mensaje: #1214

RE: Hablemos de Anime!

(28 May 2012)Tyrion escribió:  Nadie se ha metido con los que os gusta la serie, así que respetar, se os ha respetado.

Se ha criticado la serie, tras haberla visto, y con argumentos. Cosa que, por cierto, los que sí les ha gustado no han dado xD

Argumentazo:

"Las mujeres de CLAMP se fumaron algo tan peligroso que empezaron a ver ponys y unicornios rosas volando por el cielo y vomitando arcoiris de color rojo y entrañas"

No creo que haya argumentos para que te guste un anime, te gusta y punto.
28 May 2012, 19:51
Mensaje: #1215

RE: Hablemos de Anime!

(28 May 2012)pacodosean escribió:  
(28 May 2012)Tyrion escribió:  Nadie se ha metido con los que os gusta la serie, así que respetar, se os ha respetado.

Se ha criticado la serie, tras haberla visto, y con argumentos. Cosa que, por cierto, los que sí les ha gustado no han dado xD

Argumentazo:

"Las mujeres de CLAMP se fumaron algo tan peligroso que empezaron a ver ponys y unicornios rosas volando por el cielo y vomitando arcoiris de color rojo y entrañas"

No creo que haya argumentos para que te guste un anime, te gusta y punto.

Obvia el resto de comentarios donde SÍ se habla de argumentos en contra de la serie xD

Y por supuesto que tiene que haber una razón por la que te gusta algo, y otra por la que no te guste. Por eso sabes que algo te gusta o no, porque hay razones para ello.
28 May 2012, 19:59
Mensaje: #1216

RE: Hablemos de Anime!

(28 May 2012)Tyrion escribió:  Obvia el resto de comentarios donde SÍ se habla de argumentos en contra de la serie xD

Y por supuesto que tiene que haber una razón por la que te gusta algo, y otra por la que no te guste. Por eso sabes que algo te gusta o no, porque hay razones para ello.

No obviaba el resto de comentarios, pero como ese me pareció ofensivo lo quise remarcar, al fin y al cabo no habría dicho nada hasta leer eso.

Razones por las que me gustó Blood-C.... Me gustó la historia (si, aunque en los 8 primeros capítulos no pase nada), me gustó el diseño de los personajes (es CLAMP al fin y al cabo), me gusto el gore (de los mejores que he visto), me gusto la protagonista (será torpe e idiota, pero me gustaba, algún problema? xD), me encantó la banda sonora...... y no sabría que más decirte, me gusta.

Te valen como razones? Sarcastico
28 May 2012, 20:01
Mensaje: #1217

RE: Hablemos de Anime!

Sí, me valen ¿ves cómo las había? xD

Es más, hasta estoy de acuerdo en lo del gore y, si no hubiese visto Blood +, con el diseño. Pero al ver la anterior se me hace raro.
28 May 2012, 20:11
Mensaje: #1218

RE: Hablemos de Anime!

(28 May 2012)Tyrion escribió:  Sí, me valen ¿ves cómo las había? xD

Es más, hasta estoy de acuerdo en lo del gore y, si no hubiese visto Blood +, con el diseño. Pero al ver la anterior se me hace raro.

Creo que es facil, si has visto blood+ no te va a gustar y si no la has visto te gustará, o al menos no la odiaras, salvo que tu nick sea Wakka! XDDDDD
28 May 2012, 21:07
Mensaje: #1219

RE: Hablemos de Anime!

He visto ambas y me quedo con Blood+ e incluso la misma pelicula de animación antes que Blood-C :/
28 May 2012, 21:18
Mensaje: #1220

RE: Hablemos de Anime!

(28 May 2012)Khaas escribió:  He visto ambas y me quedo con Blood+ e incluso la misma pelicula de animación antes que Blood-C :/

Pues lo que yo decía! xD


Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)