Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: Hablemos de Anime!
Entonces lo dejaremos de esta forma sin flamear en otras peliculas Las mujeres de CLAMP se fumaron algo tan peligroso que empezaron a ver ponys y unicornios rosas volando por el cielo y vomitando arcoiris de color rojo y entrañas | |||
28 May 2012, 19:41 Mensaje: #1212 | |||
| |||
Ok, no os gustó, respetad a los que si. Osea, yo y al parecer, nadie más.
| |||
28 May 2012, 19:47 Mensaje: #1213 | |||
| |||
Nadie se ha metido con los que os gusta la serie, así que respetar, se os ha respetado. Se ha criticado la serie, tras haberla visto, y con argumentos. Cosa que, por cierto, los que sí les ha gustado no han dado xD | |||
28 May 2012, 19:49 Mensaje: #1214 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(28 May 2012)Tyrion escribió: Nadie se ha metido con los que os gusta la serie, así que respetar, se os ha respetado. Argumentazo: "Las mujeres de CLAMP se fumaron algo tan peligroso que empezaron a ver ponys y unicornios rosas volando por el cielo y vomitando arcoiris de color rojo y entrañas" No creo que haya argumentos para que te guste un anime, te gusta y punto. | |||
28 May 2012, 19:51 Mensaje: #1215 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(28 May 2012)pacodosean escribió:(28 May 2012)Tyrion escribió: Nadie se ha metido con los que os gusta la serie, así que respetar, se os ha respetado. Obvia el resto de comentarios donde SÍ se habla de argumentos en contra de la serie xD Y por supuesto que tiene que haber una razón por la que te gusta algo, y otra por la que no te guste. Por eso sabes que algo te gusta o no, porque hay razones para ello. | |||
28 May 2012, 19:59 Mensaje: #1216 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(28 May 2012)Tyrion escribió: Obvia el resto de comentarios donde SÍ se habla de argumentos en contra de la serie xD No obviaba el resto de comentarios, pero como ese me pareció ofensivo lo quise remarcar, al fin y al cabo no habría dicho nada hasta leer eso. Razones por las que me gustó Blood-C.... Me gustó la historia (si, aunque en los 8 primeros capítulos no pase nada), me gustó el diseño de los personajes (es CLAMP al fin y al cabo), me gusto el gore (de los mejores que he visto), me gusto la protagonista (será torpe e idiota, pero me gustaba, algún problema? xD), me encantó la banda sonora...... y no sabría que más decirte, me gusta. Te valen como razones? | |||
28 May 2012, 20:01 Mensaje: #1217 | |||
| |||
Sí, me valen ¿ves cómo las había? xD Es más, hasta estoy de acuerdo en lo del gore y, si no hubiese visto Blood +, con el diseño. Pero al ver la anterior se me hace raro. | |||
28 May 2012, 20:11 Mensaje: #1218 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime!(28 May 2012)Tyrion escribió: Sí, me valen ¿ves cómo las había? xD Creo que es facil, si has visto blood+ no te va a gustar y si no la has visto te gustará, o al menos no la odiaras, salvo que tu nick sea Wakka! XDDDDD | |||
28 May 2012, 21:07 Mensaje: #1219 | |||
| |||
He visto ambas y me quedo con Blood+ e incluso la misma pelicula de animación antes que Blood-C :/
| |||
28 May 2012, 21:18 Mensaje: #1220 | |||
| |||
RE: Hablemos de Anime! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)