¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 22:29

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

09 May 2015, 21:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2015 21:02 por Khaas)
Mensaje: #2861

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Golazo tremendo de Isco. Y vaya gol de chilena de Pedro .. ¡De chilena!!!! - Esto es un español que marca un gol de chilena a un argentino -
09 May 2015, 21:07
Mensaje: #2862

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Parece un chiste Khass

Ha estado entretenido el partido del Madrid,me gustaría Isco para el el centro campo del Barça.
Más aún cuando salió en diciendo que se consideraba antimadridista y su perro se llama Messi xD

Bueno chavales un pollo a la cazuela quedan dos Mueca
09 May 2015, 21:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2015 21:11 por Khaas)
Mensaje: #2863

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Prefiero a Pogba antes que Isco. Por otro lado que lol lo de Pepe Reina expulsado en el minuto 12 xD. Por una vez que juega. Que tambien ha palmado 0-1
09 May 2015, 21:12
Mensaje: #2864

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Golazo de Isco, como me encantaría que van Gaal lo llevara al United. El que sí está confirmado ya es Depay, y dicho sea de paso que ya por fin salieron de esa racha negativa con el triunfo frente a un difícil Crystal Palace. Esperemos que el special one le gane al Liverpool y así se asegura terminar en el top 4.

Antes de ir a por Pogba, el Barcelona tiene que finiquitar los traspasos de Reus y Marquinhos (MD Style (?) ).
09 May 2015, 21:33
Mensaje: #2865

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(09 May 2015)FRUS escribió:  Pobre Kamina, su equipo anda desahuciado,
hasta los mala follá les ganan.Fruncir

Y mañana visita de los boquerones.Sarcastico

Dentro de 40 años regresaremos. Yo estaré muerto, pero regresaremos.
Suerte con los espetos Risa

Casillas, por favor, ¡vete puto topo!
09 May 2015, 22:22
Mensaje: #2866

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(09 May 2015)Kamina escribió:  
(09 May 2015)FRUS escribió:  Pobre Kamina, su equipo anda desahuciado,
hasta los mala follá les ganan.Fruncir

Y mañana visita de los boquerones.Sarcastico

Dentro de 40 años regresaremos. Yo estaré muerto, pero regresaremos.
Suerte con los espetos Risa

Casillas, por favor, ¡vete puto topo!

Me dá hasta vergüenza ajena. Sonrojo

10 May 2015, 11:43
Mensaje: #2867

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es difícil no sentir simpatía por el Madrid cuando se pone en plan remontada...

Tranquilo, FRUS, los boquerones llevan fritos mes y pico, cosas de asegurar la permanencia a tiempo, no como otros.
10 May 2015, 13:04
Mensaje: #2868

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(10 May 2015)Tyrion escribió:  Es difícil no sentir simpatía por el Madrid cuando se pone en plan remontada...

Tranquilo, FRUS, los boquerones llevan fritos mes y pico, cosas de asegurar la permanencia a tiempo, no como otros.

Eso son cosas de mantener la emoción durante todo el año, se hace a adrede. Risa

10 May 2015, 13:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 13:10 por Skull)
Mensaje: #2869

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ayer le comentaba a mi padre que el soberano acaba por invadir el campo y dar una paliza Jitanah al Santo,me dijo que santo que mea maldita sea mientas le daba una calada al cigarro de satisfacción xD
Me llena de orgullo y satisfacción decir que solo que nos quedan un par de finales Mueca
No podía faltar uno de mis Posdata!
PD:No me pierdo hoy Deportes Juantro!
12 May 2015, 00:36
Mensaje: #2870

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ayer (para España xD) se cumplieron 20 años de la Recopa conquistada por el Real Zaragoza. Qué recuerdos cuando aún ganaban títulos!! Una lástima que el 20 aniversario coincida con la peor época del equipo desde los años 50...


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)