¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 06:46

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 May 2015, 13:15
Mensaje: #10701

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que no has visto Death Note? Pasadme una piedra! Que tipo de Otaku metido en una página de descarga anime ,no se ha visto una de las series imprencidibles ? Que tipo de broma blasfemica es esta? Jajaja no ahora enserio a que hora es la Lapidación?

PD:Un Otaku con vida,ya me voy pegando yo xXd
10 May 2015, 14:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 14:06 por XDani96)
Mensaje: #10702

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me gustaría que me resolvieran una duda. Por qué FMA Brotherhood está considerado como una obra maestra? Tanto que está en el puesto nº1 de MAL? A ver, yo lo vi al año pasado y me gustó mucho, pero tanto como una obra maestra... A lo mejor es que no he sabido apreciar lo que la obra representa o algo así xd
10 May 2015, 14:11
Mensaje: #10703

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tanto como obra maestra no lo considero, es un excelente anime buena historia, acción.

Pero míralo de esta perspectiva es un shonen de acción que no pasa los 100 capítulos, eso es muy bueno xd.

Día de goku, es verdad?
10 May 2015, 14:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 14:51 por Gwynbleidd)
Mensaje: #10704

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)XDani96 escribió:  Me gustaría que me resolvieran una duda. Por qué FMA Brotherhood está considerado como una obra maestra? Tanto que está en el puesto nº1 de MAL? A ver, yo lo vi al año pasado y me gustó mucho, pero tanto como una obra maestra... A lo mejor es que no he sabido apreciar lo que la obra representa o algo así xd

Full metal tiene una historia bien llevada, sin incoherencias ni otras cosas, los personajes son todos carismaticos y aportan a la trama, los villanos son la mera verga y tiene muchas virtudes mas, pero no es perfecta, tiene defectos como que el numero de villanos es increiblemente bajo comparado con los buenos. el final es apresurado y otros mas, no me parece una obra maestra (principalmente porque eso no existe en mi opinion) pero si un muy buen anime, sobre porque lo consideran así, ha de ser que es lo mejor que han visto lo cual está bien.
10 May 2015, 14:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 14:27 por Kaizer)
Mensaje: #10705

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)zib escribió:  Alguien que me explique porque a Death Note lo consideran de los mejores animes creados. Con argumentos, por favor.
Solo bastaba ver con que tono hacía la pregunta para darse cuenta que ni valía la pena responderle.

(10 May 2015)Skull escribió:  Que no has visto Death Note? Pasadme una piedra! Que tipo de Otaku metido en una página de descarga anime ,no se ha visto una de las series imprencidibles ? Que tipo de broma blasfemica es esta? Jajaja no ahora enserio a que hora es la Lapidación?
Hasta le daría un negativo XD, ahora enserio, es un anime que puede gustarte o no, pero es claramente uno que merece verse y sacar tus propias conclusiones, muy original, con algún que otro bache, pero logra (sobre todo en los 1ros 20 caps.) mantenerte muy interesado.

10 May 2015, 14:27
Mensaje: #10706

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cada uno es mas repelente que el anterior. No se que problema teneis con los gustos de cada uno.
10 May 2015, 14:40
Mensaje: #10707

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)Khaas escribió:  Cada uno es mas repelente que el anterior. No se que problema teneis con los gustos de cada uno.

Opino igual. No se cual es el problema en los gustos de cada uno. No le veo el sentido a criticar un puesto número porque a uno no le guste o no le guste tanto. Yo soy casi fanboy de Evangelion, y no ando diciendo: Evangelion debería estar ahí; o FMAB al lado de Eva es una basura.

Sino estaba FMAB, hubiera sido otro (uno tiene que ser el puesto 1 en un ranking), es el que anda votando la mayoría después de todo. Pero eso no quiere decir que este en el puesto 1 de nuestros rankings personales.
10 May 2015, 14:55
Mensaje: #10708

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)diosjon escribió:  
(10 May 2015)Khaas escribió:  Cada uno es mas repelente que el anterior. No se que problema teneis con los gustos de cada uno.

Opino igual. No se cual es el problema en los gustos de cada uno. No le veo el sentido a criticar un puesto número porque a uno no le guste o no le guste tanto. Yo soy casi fanboy de Evangelion, y no ando diciendo: Evangelion debería estar ahí; o FMAB al lado de Eva es una basura.

Sino estaba FMAB, hubiera sido otro (uno tiene que ser el puesto 1 en un ranking), es el que anda votando la mayoría después de todo. Pero eso no quiere decir que este en el puesto 1 de nuestros rankings personales.

Bueno, yo sólo he preguntado por vuestras opiniones, no digo que ninguno sea mejor que otro XD
10 May 2015, 15:05
Mensaje: #10709

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)XDani96 escribió:  
(10 May 2015)diosjon escribió:  
(10 May 2015)Khaas escribió:  Cada uno es mas repelente que el anterior. No se que problema teneis con los gustos de cada uno.

Opino igual. No se cual es el problema en los gustos de cada uno. No le veo el sentido a criticar un puesto número porque a uno no le guste o no le guste tanto. Yo soy casi fanboy de Evangelion, y no ando diciendo: Evangelion debería estar ahí; o FMAB al lado de Eva es una basura.

Sino estaba FMAB, hubiera sido otro (uno tiene que ser el puesto 1 en un ranking), es el que anda votando la mayoría después de todo. Pero eso no quiere decir que este en el puesto 1 de nuestros rankings personales.

Bueno, yo sólo he preguntado por vuestras opiniones, no digo que ninguno sea mejor que otro XD

Jajajaj. Perdón si soné serio. (^_Sarcastico.

De paso, abro el una pregunta: Esta bien decir que una serie está "sobrevalorada"? Por qué creen que se le dice sobrevalorada: porque es mala pero mucho le ven cualidades excelentes las cuales no las tiene o porque es buena pero todos le hacen spam masivo lo que hace que pierda un poco su brillo; o una mezcla de ambas respuestas?
10 May 2015, 15:11
Mensaje: #10710

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para en mi opinion personal, son las 2 cosas, no importa que tan buena es una serie, si se crea una fanbase que la cataloga de lo mejor de lo mejor, dice que es perfecta, no tiene errores y mas, eso es sobrevalorar, basta con ver el diccionario: Sobrevalorar es darle a algo mas valor del que se merece, no importa si es bueno o malo, aunque eso es solo una opinion, no digo que por ser sobrevalorado algo sea malo, hay series que considero sobrevaloradas y aun asi me gustan. e incluso hay gente que no le gusta usar esa palabra y se respeta,


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)