Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
10 May 2015, 16:07 Mensaje: #6991 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
no tengo uno? ¿Te gusta la música instrumental o solo la moderna? | |||
10 May 2015, 16:08 Mensaje: #6992 | |||
| |||
Cualquiera. Esperas las preguntas mas faciles de responder? | |||
| |||
No... ¿Donde están esas preguntas "dificiles" que dice nasa? menciona 1. | |||
10 May 2015, 16:50 Mensaje: #6994 | |||
| |||
Son las que nadie hace, como por ejemplo esta: ¿Si una persona te invita al cine, pero obviamente sabes que tiene dobles intenciones, y va a aprobechar cualquier situacion para tirarte encima, irias? (Digamos que es un hombre, porque si fuera una mujer ustedes diran que si directamente) | |||
10 May 2015, 16:56 Mensaje: #6995 | |||
| |||
NO! ¿Te perdiste alguna vez en algún viaje? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?(10 May 2015)gianmanzana escribió: Son las que nadie hace, como por ejemplo esta: Y a eso lo llamas difícil? Yo voy a cualquier parte, y si un tío/colega se tira encima mío, lo reviento sin más, le parto el "jocico". ¿Sabrias decir o diferenciar quién es Epi o Blas? | |||
10 May 2015, 17:22 Mensaje: #6997 | |||
| |||
De pequeño mis padres me compraron un Epi cosquillas, según me contaron, cuando el muñeco se reía yo me asustaba y me ponia a llorar, desde entonces la figura de Epi se me quedo grabada. Asi que si, los se diferenciar. ¿Te tapas la boca con la mano al bostezar? | |||
| |||
Solo cuando hay gente que no conozco. ¿Crees que actualmente los que llevan reloj de pulsera lo hacen puramente por un tema de "estética"? | |||
10 May 2015, 17:36 Mensaje: #6999 | |||
| |||
si son jóvenes si, las personas mayores entiendo que no se les vaya la costumbre ¿Tu casa tiene pasillo? | |||
10 May 2015, 17:38 Mensaje: #7000 | |||
| |||
Mi casa tiene 3 pasillos ¿Vives solo? deja ya la casa de tus padres y busca un empleo pe!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 46 invitado(s)