¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 22:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 May 2015, 18:00
Mensaje: #10721

RE: ¡Hablemos de Anime!

Empiezo a pensar que no teneis criterio propio y os dejais embaucar por cualquier persona. Ya sea postivamento o negativamente en un anime en vez de sacar vuestras propias conclusiones tanto despues de verlo, como cuando estas viendolo como recien empezada.
10 May 2015, 18:18
Mensaje: #10722

RE: ¡Hablemos de Anime!

Puede que tengas razón, pero bueno si alguien te lo recomienda por algo sera, de ahí a que llegues a pensar lo mismo es otra cosa, pero si como dice skull jode bastante que te ilusionen y que cuando lo veas no sea tanto como dicen... El problema también esta en quien te lo recomienda, por ejemplo yo se que a mi primo ni a palos le pido una recomendación de lo cualquier cosa que sea para ver porque se que lo único que ve es animación y efectos especiales y para el eso lo es todo, prefiero preguntar a lo kamikaze al primero que se me cruce xD y quedar en un 50/50 de que me guste o no...
10 May 2015, 18:31
Mensaje: #10723

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mis amigos siempre me piden alguna serie para verse. Que hago yo? Muy simple le doy como 3-4 aprox.... entonces le digo "Mirate la sinopsis, mirate imagenes y despues tu decides si quieres abandonarla, verla o lo que te de la gana XD"
10 May 2015, 18:31
Mensaje: #10724

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)Khaas escribió:  Empiezo a pensar que no teneis criterio propio y os dejais embaucar por cualquier persona. Ya sea postivamento o negativamente en un anime en vez de sacar vuestras propias conclusiones tanto despues de verlo, como cuando estas viendolo como recien empezada.

El hecho de que la gente pida una opinión no es para quedarse con ella definitivamente, ya que sólo es UNA OPINIÓN.
Si yo pido una y me dicen "te va a gustar, va de (por ejemplo) vida escolar" pues si no me gusta la vida escolar la deshecho, gracias a tu opinión, pero si me dices "uf, es una mierda, no tiene ni pies ni cabeza, va de lo típico de vida escolar, pero es bastante cutre", pues la veré y según mis criterios te daré o no la razón.
Fin, no hay más misterio
10 May 2015, 18:56
Mensaje: #10725

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(10 May 2015)Khaas escribió:  Empiezo a pensar que no teneis criterio propio y os dejais embaucar por cualquier persona. Ya sea postivamento o negativamente en un anime en vez de sacar vuestras propias conclusiones tanto despues de verlo, como cuando estas viendolo como recien empezada.

El hecho de que la gente pida una opinión no es para quedarse con ella definitivamente, ya que sólo es UNA OPINIÓN.
Si yo pido una y me dicen "te va a gustar, va de (por ejemplo) vida escolar" pues si no me gusta la vida escolar la deshecho, gracias a tu opinión, pero si me dices "uf, es una mierda, no tiene ni pies ni cabeza, va de lo típico de vida escolar, pero es bastante cutre", pues la veré y según mis criterios te daré o no la razón.
Fin, no hay más misterio

Excelente. Ahora si preguntas por una serie algo te responderé que es una mierda y con lo consiguiente te estaré obligando a que la veas.

¡Hablemos de Anime! 2jR2KZn
10 May 2015, 19:00
Mensaje: #10726

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)klock escribió:  
(10 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(10 May 2015)Khaas escribió:  Empiezo a pensar que no teneis criterio propio y os dejais embaucar por cualquier persona. Ya sea postivamento o negativamente en un anime en vez de sacar vuestras propias conclusiones tanto despues de verlo, como cuando estas viendolo como recien empezada.

El hecho de que la gente pida una opinión no es para quedarse con ella definitivamente, ya que sólo es UNA OPINIÓN.
Si yo pido una y me dicen "te va a gustar, va de (por ejemplo) vida escolar" pues si no me gusta la vida escolar la deshecho, gracias a tu opinión, pero si me dices "uf, es una mierda, no tiene ni pies ni cabeza, va de lo típico de vida escolar, pero es bastante cutre", pues la veré y según mis criterios te daré o no la razón.
Fin, no hay más misterio

Excelente. Ahora si preguntas por una serie algo te responderé que es una mierda y con lo consiguiente te estaré obligando a que la veas.

¡Hablemos de Anime! 2jR2KZn

jajajajajasjajaajajjajjaj que fallo el mio, me olvidé de lo más importante, rectifíco la frase y se queda asi:
pero si me dices "uf, es una mierda, no tiene ni pies ni cabeza, va de lo típico de vida escolar, pero es bastante cutre", pues si me gusta dicho género, la veré y según mis criterios te daré o no la razón.
10 May 2015, 19:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 19:08 por Kaizer)
Mensaje: #10727

RE: ¡Hablemos de Anime!

Menuda tsun-tsun resultó ser Tamao-chan XD

10 May 2015, 19:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 19:05 por Frus)
Mensaje: #10728

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y eso que abrió un hilo de, que me recomiendan. Confundido

10 May 2015, 19:13
Mensaje: #10729

RE: ¡Hablemos de Anime!

pero es que yo no he pedido opinión, simplemente he hecho un comentario, que no he visto Death Note
pero ya está, sé de que va la serie y me sé el final, para qué la voy a ver entonces?
10 May 2015, 19:23
Mensaje: #10730

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  pero es que yo no he pedido opinión, simplemente he hecho un comentario, que no he visto Death Note
pero ya está, sé de que va la serie y me sé el final, para qué la voy a ver entonces?

Hombre depende de cada persona pero, en mi caso, por esa regla de tres yo casi no vería anime xd


Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)