¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 16:29

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

08 May 2015, 14:47
Mensaje: #1121

RE: Hablemos de manga.

Parece que Domestic no Kanojo vuelve a la trama principal después del pequeño arco secundario.

spoiler:
Mostrar
Se veía venir que les iban a pillar tarde o temprano. Y aún tuvo suerte, pocos bofetones se llevo Natsuo, se merecía más por hacer llorar a Rui #Ruibestgirl
08 May 2015, 19:14
Mensaje: #1122

RE: Hablemos de manga.

(08 May 2015)Amolife escribió:  Parece que Domestic no Kanojo vuelve a la trama principal después del pequeño arco secundario.

spoiler:
Mostrar
Se veía venir que les iban a pillar tarde o temprano. Y aún tuvo suerte, pocos bofetones se llevo Natsuo, se merecía más por hacer llorar a Rui #Ruibestgirl

spoiler:
Mostrar
A este paso el maricón de Natsuo se va a morir sin ponerle los talones de arete a la profe. Asumiré que el extranjero tendrá algo de participación ahora.

Ah sí, #TeamRui. Espero que Sasuga Kei no arruine su personaje como el de Yuki en GE.
08 May 2015, 19:25
Mensaje: #1123

RE: Hablemos de manga.

Les recomiendo leer Natsu no Zenjitsu. Ningún scanlation la ha traducido al español. Recomiendo la versión inglesa de Maigo.
08 May 2015, 19:49
Mensaje: #1124

RE: Hablemos de manga.

No me había fijado que Maigo ya había terminado Natsu no Zenjitsu, quizá me lo lea el fin de semana. Fest creo que también estaba esperando que la acabaran.
08 May 2015, 19:53
Mensaje: #1125

RE: Hablemos de manga.

Estoy leyendo Oyasumi Punpun. Llevo cuatro tomos y pico y solo puedo decir que el manga es increíble. Tan solo el dibujo ya es casi hipnotizante con eses tres estilos que maneja. Porque cambia, cambia si está dibujando al protagonista y lo que le recorre la mente (tirando a lo abstracto), cambia si se enfoca en la chica que le gusta y los personajes secundarios más relevantes (con un dibujo muy preciosista), y cambia cuando se trata de personajes random (utilizando un dibujo y unas expresiones que ridiculizan al personaje). Y no se como va avanzar, pero en lo que he leído ya puedo ver lo cruel que va a ser esta historia. Tengo ganas de continuar leyendo, a ver que pasa.
08 May 2015, 20:12
Mensaje: #1126

RE: Hablemos de manga.

(08 May 2015)Asashi escribió:  
(08 May 2015)Amolife escribió:  Parece que Domestic no Kanojo vuelve a la trama principal después del pequeño arco secundario.

spoiler:
Mostrar
Se veía venir que les iban a pillar tarde o temprano. Y aún tuvo suerte, pocos bofetones se llevo Natsuo, se merecía más por hacer llorar a Rui #Ruibestgirl

spoiler:
Mostrar
A este paso el maricón de Natsuo se va a morir sin ponerle los talones de arete a la profe. Asumiré que el extranjero tendrá algo de participación ahora.

Ah sí, #TeamRui. Espero que Sasuga Kei no arruine su personaje como el de Yuki en GE.

Yo me temo lo peor.
#TeamRui
08 May 2015, 22:18
Mensaje: #1127

RE: Hablemos de manga.

Me acabo de ver la película de Nausicaä del Valle del Viento y me ha entrado curiosidad por el manga, cual ha sido mi sorpresa que al ver que la única edición que hay disponible en España es la coleccionista y vale 100€, ademas esta agotada en casi todas las tiendas ¿Se supone que sacaran alguna nueva edición o me puedo ir ya olvidando?
10 May 2015, 20:27
Mensaje: #1128

RE: Hablemos de manga.

Io Sakisaka (Ao Haru Ride, Strobe Edge) empezará un nuevo manga: Pure x Real. El primer capítulo sale el 13 de Junio en la Bessatsu Margaret de Shueisha.

Cita:"La historia estará protagonizada por dos chicas cuyas posiciones respecto al amor son completamente opuestas. Yuna quiere un amor de ensueño, mientras que Akari es mucho más realista. Ambas chicas irán desarrollando su historia con dos chicos: Kazuomi, que no comprende el amor y se pregunta a qué sabe, y Rio, que no rechaza a nadie siempre que la propuesta venga de alguien que le parezca mona."
10 May 2015, 20:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 20:32 por lostbrain)
Mensaje: #1129

RE: Hablemos de manga.

Hoy he visto la noticia y no se porque he pensado: "Ojalá Io Sakisaka hiciera algún yuri" xDD Estaría chulo.

pd: como mola la barrita de usuario vip xD
10 May 2015, 22:17
Mensaje: #1130

RE: Hablemos de manga.

(08 May 2015)karasu escribió:  Me acabo de ver la película de Nausicaä del Valle del Viento y me ha entrado curiosidad por el manga, cual ha sido mi sorpresa que al ver que la única edición que hay disponible en España es la coleccionista y vale 100€, ademas esta agotada en casi todas las tiendas ¿Se supone que sacaran alguna nueva edición o me puedo ir ya olvidando?

No te puedo ayudar, lo desconozco. Pero si te digo que el manga te lo tienes que leer, la película es un pequeño resumen del manga y desarrolla sus ideas por encima, con un final abrupto y flojo (todo en comparación con el manga Guiño, la película es fantástica).

El manga es la obra de vida de Miyazaki. El dibujo es precioso, sencillo (pero lleno de detalles) y con mucha personalidad. La ambientación futurista-medieval ya la conoces (muy creíble, a mi me encanta). La historia, al contrario que en la película, tiene un desarrollo que permite evolucionar a los personajes y por otro lado no te inunda con muchas ideas de golpe.

Aprovecha la versión de Umbriel, es muy recomendable.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)