¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 08:28

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

04 May 2015, 21:50
Mensaje: #1481

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(04 May 2015)Brandon escribió:  Con tantas experiencias y poses me refería a que uno ya tiene a tenido bastantes encentros sexuales con su pareja, obviamente. No he querido decir que alardeabas, sino que es natural que tengas ya un grado de experiencia como toda persona normal.

Poses para probar, hay muchas. Si la pareja no puede satisfacer a la otra, pues.. a buscar otra pose más cómoda y ya. Aunque es probable que se le baje tanto el autoestima como el amiguito por no ser útil al 100%. xD

Pero.. ten cuidado con lo que pruebas.
Espero y aún no hayas llegado al SM. xD

creo que enfocamos las cosas de distinto modo ..
no cambio posturas poque no me guste, sino porque no sé si alguna de las otras que no he probado me va a gustar más Sonrisa
no sólo eso, sino que si lo hago tooooodo el rato igual ... no sé .... se vuelve monótono
de normal sois los hombres los que piden hacer más de una postura, pocas mujeres me he encontrado con la mentalidad asi ... pocas, que no ninguna Sonrojo
Baile sexy:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) cameinlikeapokeball
04 May 2015, 22:00
Mensaje: #1482

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(04 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  creo que enfocamos las cosas de distinto modo ..
no cambio posturas poque no me guste, sino porque no sé si alguna de las otras que no he probado me va a gustar más Sonrisa
no sólo eso, sino que si lo hago tooooodo el rato igual ... no sé .... se vuelve monótono
de normal sois los hombres los que piden hacer más de una postura, pocas mujeres me he encontrado con la mentalidad asi ... pocas, que no ninguna Sonrojo
Baile sexy:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) cameinlikeapokeball

Pero no hay prisa de cambiarlas. Digo.. tienes 365 dias al año para probar, conocer, vivir, gritar, gemir, y descubrir todo tipo de novedades que puedan satisfacer, a ambos. Por monótomo te refieres a que cada vez que tienes sexo, ¿usas las mimas poses? Bueno.. a mi me gusta hacer sólo una o dos poses porque lo encuentro muy aburrido el intercambiar diariamente de pose. Excepto cuándo la ocasión lo amerita, claro. Eso no cambia el hecho de que sea el que sea dirigido ya que hay mujeres que gustan de posiciones un tanto.. raras. No pueden estar en una por más de 30 segundos.. ¿es que alguien las persigue? o ¿es que quieren uno rapidito? Bah, creo que el sexo debe durar como mínimo 40 minutos.

Te sugeriría que hagas lo mismo. Dos poses por vez. Y si quieres volver a probarla, pues mínimo cuatro dias de no sentirla en esa posición. xD
Parece que estás malinterpretando mis palabras. ¿Estás ocupada? O lees de volada. xD
04 May 2015, 22:06
Mensaje: #1483

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(04 May 2015)Brandon escribió:  
(04 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  creo que enfocamos las cosas de distinto modo ..
no cambio posturas poque no me guste, sino porque no sé si alguna de las otras que no he probado me va a gustar más Sonrisa
no sólo eso, sino que si lo hago tooooodo el rato igual ... no sé .... se vuelve monótono
de normal sois los hombres los que piden hacer más de una postura, pocas mujeres me he encontrado con la mentalidad asi ... pocas, que no ninguna Sonrojo
Baile sexy:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) cameinlikeapokeball

Pero no hay prisa de cambiarlas. Digo.. tienes 365 dias al año para probar, conocer, vivir, gritar, gemir, y descubrir todo tipo de novedades que puedan satisfacer, a ambos. Por monótomo te refieres a que cada vez que tienes sexo, ¿usas las mimas poses? Bueno.. a mi me gusta hacer sólo una o dos poses porque lo encuentro muy aburrido el intercambiar diariamente de pose. Excepto cuándo la ocasión lo amerita, claro. Eso no cambia el hecho de que sea el que sea dirigido ya que hay mujeres que gustan de posiciones un tanto.. raras. No pueden estar en una por más de 30 segundos.. ¿es que alguien las persigue? o ¿es que quieren uno rapidito? Bah, creo que el sexo debe durar como mínimo 40 minutos.

Te sugeriría que hagas lo mismo. Dos poses por vez. Y si quieres volver a probarla, pues mínimo cuatro dias de no sentirla en esa posición. xD
Parece que estás malinterpretando mis palabras. ¿Estás ocupada? O lees de volada. xD

quizá haya sido yo la que he malinterpretado tus palabras xD
sé que no tengo prisa, que tengo tiempo y todo eso, pero hay gente que es de una pose y otras que son de varias, lo respeto totalmente Risa
y opino excatamente igual que tú, el sexo debería durar siempre mínimo 40 minutos Loco
aunque también creo que os tiene que ser super cansado estar tanto tiempo moviendo las caderas Pie en boca
04 May 2015, 22:23
Mensaje: #1484

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(04 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  quizá haya sido yo la que he malinterpretado tus palabras xD
sé que no tengo prisa, que tengo tiempo y todo eso, pero hay gente que es de una pose y otras que son de varias, lo respeto totalmente Risa
y opino excatamente igual que tú, el sexo debería durar siempre mínimo 40 minutos Loco
aunque también creo que os tiene que ser super cansado estar tanto tiempo moviendo las caderas Pie en boca

En eso concordamos muy bien, que no baje de cuarenta minutos. xD

Bueno.. cansado, lo es. Al principio, claro.
Pero, cuándo quieres a tu pareja y quieres darle todo ese placer, pues te lo propones y lo cumples. No hay mejor que un buen par de pectorales, un par de piernas, una columna y un buen falo entrenados apasionadamente que haga que tu mujer pida tiempo fuera como si esto fuera un ring. xD

Todo se basa en esfuerzo. Yo también me pregunto.. ¿no se les acaba la voz de tanto gemir? Algo se deben meter para que esa garganta dure tanto. También me pregunto el porqué esperan que sólo sea uno el que las mueva de posición. Se quedan estáticas como diciendo.. ¡Haz de mi lo que quieras! Y posan sensualmente sobre la cama. Que tsunderes que son, ah.
04 May 2015, 22:28
Mensaje: #1485

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(04 May 2015)Brandon escribió:  Pero.. ten cuidado con lo que pruebas.
Espero y aún no hayas llegado al SM. xD

Ni que fuera algo malo. Es una de las mejores formas de demostrar y expresar la confianza absoluta.

(04 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  aunque también creo que os tiene que ser super cansado estar tanto tiempo moviendo las caderas Pie en boca

por eso hay que cambiar de pose Guiño (o mantener la misma pero cambiar quien hace el movimiento)
04 May 2015, 22:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2015 22:41 por Brandon)
Mensaje: #1486

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(04 May 2015)Kumicho escribió:  
(04 May 2015)Brandon escribió:  Pero.. ten cuidado con lo que pruebas.
Espero y aún no hayas llegado al SM. xD
Ni que fuera algo malo. Es una de las mejores formas de demostrar y expresar la confianza absoluta.

Pero sin llegar a lo extremo, claramente.

(04 May 2015)Kumicho escribió:  
(04 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  aunque también creo que os tiene que ser super cansado estar tanto tiempo moviendo las caderas Pie en boca
por eso hay que cambiar de pose Guiño (o mantener la misma pero cambiar quien hace el movimiento)

Y si le gusta la pose y no quiere dejarla.. xD
¡AGUANTA, HOMBRE!
04 May 2015, 22:41
Mensaje: #1487

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(04 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(04 May 2015)Brandon escribió:  
(04 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  creo que enfocamos las cosas de distinto modo ..
no cambio posturas poque no me guste, sino porque no sé si alguna de las otras que no he probado me va a gustar más Sonrisa
no sólo eso, sino que si lo hago tooooodo el rato igual ... no sé .... se vuelve monótono
de normal sois los hombres los que piden hacer más de una postura, pocas mujeres me he encontrado con la mentalidad asi ... pocas, que no ninguna Sonrojo
Baile sexy:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) cameinlikeapokeball

Pero no hay prisa de cambiarlas. Digo.. tienes 365 dias al año para probar, conocer, vivir, gritar, gemir, y descubrir todo tipo de novedades que puedan satisfacer, a ambos. Por monótomo te refieres a que cada vez que tienes sexo, ¿usas las mimas poses? Bueno.. a mi me gusta hacer sólo una o dos poses porque lo encuentro muy aburrido el intercambiar diariamente de pose. Excepto cuándo la ocasión lo amerita, claro. Eso no cambia el hecho de que sea el que sea dirigido ya que hay mujeres que gustan de posiciones un tanto.. raras. No pueden estar en una por más de 30 segundos.. ¿es que alguien las persigue? o ¿es que quieren uno rapidito? Bah, creo que el sexo debe durar como mínimo 40 minutos.

Te sugeriría que hagas lo mismo. Dos poses por vez. Y si quieres volver a probarla, pues mínimo cuatro dias de no sentirla en esa posición. xD
Parece que estás malinterpretando mis palabras. ¿Estás ocupada? O lees de volada. xD

quizá haya sido yo la que he malinterpretado tus palabras xD
sé que no tengo prisa, que tengo tiempo y todo eso, pero hay gente que es de una pose y otras que son de varias, lo respeto totalmente Risa
y opino excatamente igual que tú, el sexo debería durar siempre mínimo 40 minutos Loco
aunque también creo que os tiene que ser super cansado estar tanto tiempo moviendo las caderas Pie en boca

Y de 40 mins sería lo ideal (aunque también una hora esta bien), pero a veces un cortito de 10 minutos durante un recreo de algo, también va. ^_^. Claro, cuando no dispones de casi nada de tiempo y entran las ganas.
04 May 2015, 22:47
Mensaje: #1488

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Todo va según la ocasión, mi amigo. Cuándo es San Valentín, cumpleaños, aniversario o alguna otra celebración entre ambos, pues.. no vas a darle 40 minutos, ¿no? Digo.. mínimo un par de horas o la noche completa con un par de rounds.

Hay veces en las que pueden coincidir como dices y hacer algo muy rápido. Pero eso sólo lo veo como método para desestrezarme, nada más. xD
10 May 2015, 21:44
Mensaje: #1489

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Gente especial:
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) CEqwxHhW8AACDhq
10 May 2015, 21:45
Mensaje: #1490

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Sexo para todos.

Eso que has puesto del sindrome es muy jodido y sufren mucho.


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)