¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 20:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 May 2015, 22:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 22:04 por XDani96)
Mensaje: #10741

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien ha visto Soul Eater? Qué opináis? Yo a esa serie le daría un 9 a los primeros 25 episodios. A partir de ahí pierde un poco, pero sigue estando bien. Y el final creo que es una cagada inmensa. No os parece que el final es de lo peor?
10 May 2015, 22:05
Mensaje: #10742

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)KPN escribió:  Si entro en los foros es para dar mi opinión y leer la de los demás. No veo nada malo en ello. Lo malo sería tener una fe ciega en ellas, pero como referencia lo veo muy útil.

A mi también me costo ver death note en su momento, por el bombo y la sub-cultura que se creo entorno a ella. Pero reconozco que tiene crimen no haberla visto en esta époco.
Aunque no tanto como no haber visto cowboy bebop.

Algún día habrá que hacer un la lista de anime imprescindible de ver.
Me parece que SAO y Shingeki no Kyojin estarían en los primeros lugares de esa lista. Enfermo
Listas de ese tipo hay en muchos lugares, y como lo más comun es someterlas a votación, pues se dan muchas sorpresas desagradables.
La opinión que cada quien tenga es muy respetable, pero sólo de recordar que hace unos días alguien pidió que le recomendarán animes épicos como No. 6... Pie en boca
10 May 2015, 22:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 22:16 por Tyrion)
Mensaje: #10743

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las noticias de Inshuheki cuando publicaban No.6... ¡¡¡eso sí que era épico!!!

La gente solo se molesta con las opiniones cuando no coinciden con la suya. Mientras la gente dé argumentos no sé qué veis de malo en que se critiquen animes. Otra cosa es llegar y que yo diga "¡¡¡One Piece es una mierda!!!" cuando ni siquiera me he visto un capi de esa serie y sin ningún argumento más. Pero bueno, no es para sorprenderse, aquí hay gente que critica series por el simple hecho de llevar la contraria o basándose en lo que han leído en una sinopsis xD

Kamina, el pueblo pide LA SAGRADA LISTA DE ANIME QUE VER PARA SER MEJOR PERSONA. Deja de hacerte la estrecha, que desde que te casaste en Almería estás todavía más esquivo.

Pd: lo de no ver Cowboy Bebop es ganarse el negativo, el reporte para subir advertencia y el leerse todo lo que escribe Fernandyk cuando el muchacho tiene sueño o está estresado.
10 May 2015, 22:23
Mensaje: #10744

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)Tyrion escribió:  Pd: lo de no ver Cowboy Bebop es ganarse el negativo, el reporte para subir advertencia y el leerse todo lo que escribe Fernandyk cuando el muchacho tiene sueño o está estresado.

NO! La veré! LlorandoLlorando
opiniones please Halo
10 May 2015, 22:27
Mensaje: #10745

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)Tyrion escribió:  Pd: lo de no ver Cowboy Bebop es ganarse el negativo, el reporte para subir advertencia y el leerse todo lo que escribe Fernandyk cuando el muchacho tiene sueño o está estresado.

Dios mío, siempre está estresado (?)

Qué opinan de "Arcana Famiglia" la he intentado ver 2 veces y las mismas que he muerto en el intento.
10 May 2015, 22:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 22:30 por Edlandrez)
Mensaje: #10746

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)Tyrion escribió:  Kamina, el pueblo pide LA SAGRADA LISTA DE ANIME QUE VER PARA SER MEJOR PERSONA.
Otro de los misterios de UF. Pasénme la lista por MP para que nadie más se entere.Labios sellados

(10 May 2015)Reina Perry escribió:  Qué opinan de "Arcana Famiglia" la he intentado ver 2 veces y las mismas que he muerto en el intento.

Esta serie la han basureado tanto, que aún no me he atrevido a verla.
10 May 2015, 22:38
Mensaje: #10747

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cowboy Bebop fue el segundo anime que vi de grande, al principio no me atrajo mucho, pero el final... me gusto bastante... Eso me recuerda que todavía tengo que actualizar la versión que tengo... Ah y la peli no esta buena, bah por lo menos a mi no me gusto Confundido
10 May 2015, 22:46
Mensaje: #10748

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para mi marco un antes y un despues. Los personajes, la historia, la musica, y sobre todo el final no te dejan indiferente.

La vi en Locomotion y me lo baje de aqui hace unos meses XD gracias a camus10x

spoiler:
Mostrar
Se puede hacer muchos analisis sobre varios puntos que quedaron en el aire como las puertas espaciales, la infancia y juventud de Spike o el hipotetico cataclismo en la tierra.

10 May 2015, 22:56
Mensaje: #10749

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)zib escribió:  Para mi marco un antes y un despues. Los personajes, la historia, la musica, y sobre todo el final no te dejan indiferente.

La vi en Locomotion y me lo baje de aqui hace unos meses XD gracias a camus10x

spoiler:
Mostrar
Se puede hacer muchos analisis sobre varios puntos que quedaron en el aire como las puertas espaciales, la infancia y juventud de Spike o el hipotetico cataclismo en la tierra.

Es verdad, quedan muchas cosas en el aire y creo que Spike es al que mas huecos le quedan, los otros personajes no tanto (por lo menos en lo que me viene a la cabeza de hace hace 10 años xD), a mi me empezó a gustar cuando empezaron a tapar los huecos de la historia de Faye...
10 May 2015, 23:15
Mensaje: #10750

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)DarkOff.rok escribió:  
(10 May 2015)zib escribió:  Para mi marco un antes y un despues. Los personajes, la historia, la musica, y sobre todo el final no te dejan indiferente.

La vi en Locomotion y me lo baje de aqui hace unos meses XD gracias a camus10x

spoiler:
Mostrar
Se puede hacer muchos analisis sobre varios puntos que quedaron en el aire como las puertas espaciales, la infancia y juventud de Spike o el hipotetico cataclismo en la tierra.

Es verdad, quedan muchas cosas en el aire y creo que Spike es al que mas huecos le quedan, los otros personajes no tanto (por lo menos en lo que me viene a la cabeza de hace hace 10 años xD), a mi me empezó a gustar cuando empezaron a tapar los huecos de la historia de Faye...

Faye Valantine, que gran personaje LocoLocoLoco ya me estan dando ganas de ver cowboy bebop por n-esima vez XD



Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)