¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 20:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 May 2015, 04:33
Mensaje: #10761

RE: ¡Hablemos de Anime!

Souma dicen que es lo mejor ahora mismo xD
11 May 2015, 04:38
Mensaje: #10762

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 May 2015)HellShiro escribió:  Oigan, de los animes en emision cual me recomiendan? esta temporada no ando siguiendo ninguno y quiero saber cual es el mejor o mejores, o al menos entretenidos
Depende qué te guste, lo único de lo nuevo que puede llegar a considerarse "interesante" creo que Arslan, aunque va a paso tortuga. Después hay cosas que son entretenidas o bien dirigidas, como Kekkai Sensen, entre más.

(11 May 2015)elferto escribió:  Voy a vendértela un poco; puede que no te guste ni el diseño ni la técnica de animación, pero del resto de aspectos solo puedo decir cosas buenas, es la que estoy siguiendo ahora (casi nunca veo nada en emisión) y espero cada capítulo ansioso.
Pues, el protagonista se me hizo insoportable hasta donde vi (cap 6, S1 ), y a eso sumale que le dan un harem D:
11 May 2015, 05:27
Mensaje: #10763

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 May 2015)Fukou escribió:  
(11 May 2015)elferto escribió:  Voy a vendértela un poco; puede que no te guste ni el diseño ni la técnica de animación, pero del resto de aspectos solo puedo decir cosas buenas, es la que estoy siguiendo ahora (casi nunca veo nada en emisión) y espero cada capítulo ansioso.
Pues, el protagonista se me hizo insoportable hasta donde vi (cap 6, S1 ), y a eso sumale que le dan un harem D:
Entiendo que te caiga mal (no me parece difícil cogerle manía), por el contrario me cayó simpático, su forma de ser me parece coherente con las circunstancias que lo rodean, es como un cachorrito... Lo dejo, me gusta tanto la serie que no puedo ser objetivo, a estas alturas ya no puedo ver sus defectos Amor.
11 May 2015, 06:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 06:35 por Fest)
Mensaje: #10764

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)Mr.Bushido escribió:  
(10 May 2015)Fest escribió:  De hecho, hace unos días me pasó algo terrible Llorando Había conseguido mantenerme completamente virgen de spoilers de Shigatsu hasta ahora, inclusive con los que se han soltado por aquí, y una jodida imagen de 9gag me spoileó cierta cosa sobre cierto personaje principal. Mi gozo en un pozo.


Con ese spoiler, que ya me imagino cuál es xD, tienes como medio jodido ver la serie :/, aunque bueno, si te conformas con la música pues dale xD. A mi me pasó algo parecido hace poco. Me había descargado todo Ashita no Joe y un impresentable me dio un spoiler del final de la primera temporada y del final de la segunda temporada, y por la magnitud de los spoilers la tuve que borrar Confundido

Maldecí a todo el mundo en ese momento xD Pero creo que igual la veré Fruncir

(10 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  No quiero crear disputas ni morir joven ... pero tampoco he visto cowboy bebop Labios sellados
No me mateis por favor

Tranquila, yo tampoco y llevo bastante sobreviviendo entre esta gentuza xD

(10 May 2015)XDani96 escribió:  Alguien ha visto Soul Eater? Qué opináis? Yo a esa serie le daría un 9 a los primeros 25 episodios. A partir de ahí pierde un poco, pero sigue estando bien. Y el final creo que es una cagada inmensa. No os parece que el final es de lo peor?

Me pareció un anime promedio y poco más. En mi humilde opinión, claro. El manga no sé xD

(10 May 2015)Tyrion escribió:  Kamina, el pueblo pide LA SAGRADA LISTA DE ANIME QUE VER PARA SER MEJOR PERSONA. Deja de hacerte la estrecha, que desde que te casaste en Almería estás todavía más esquivo.

Pd: lo de no ver Cowboy Bebop es ganarse el negativo, el reporte para subir advertencia y el leerse todo lo que escribe Fernandyk cuando el muchacho tiene sueño o está estresado.

No he visto Cowboy Bebop:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! tumblr_mb2fo0882r1rhwuklo1_1280

Luego, todos sabemos el anime imprescindible en esa lista y en cualquiera. Empieza por "C" y termina en "hihayafuru".
11 May 2015, 06:44
Mensaje: #10765

RE: ¡Hablemos de Anime!

Te olvidas de ese que empieza por C y termina por ros Game
11 May 2015, 07:06
Mensaje: #10766

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Y el que empieza con "C" y termina en "ode Geass"? xD
11 May 2015, 07:45
Mensaje: #10767

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ah Fest , creí que ibas a decir Code Geass. Tu sabes que te apoyo en eso xD, nos repartimos los palos que nos dan :l
11 May 2015, 09:56
Mensaje: #10768

RE: ¡Hablemos de Anime!

Una vez terminada Estetica no se con que serie continuar, motivación 0.
A ver si me hago el animo y me vuelvo a ver wolf's rain que apenas me acuerdo. Y me han entrado ganas de volver a ver Bastard!!
Al final terminare viendo la serie más mala que encuentre. u_u
11 May 2015, 10:00
Mensaje: #10769

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace tiempo me dijeron "Mírate Hyakko" pero hasta el día de hoy sigo sin verla, es una comedia.

¿Qué piensan de ella?¿la recomiendan?¿debo verla?
11 May 2015, 16:33
Mensaje: #10770

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vista la segunda temporada de Prisma Illya. Estuvo bastante bien y ver a Bazett metiendole palizas a lolis fue un plus. Ahora a esperar la tercera temporada de la mejor franquicia de fate juasjuasjuas.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)