¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 20:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 May 2015, 18:45
Mensaje: #10771

RE: ¡Hablemos de Anime!

Desde que vi Shingeki no kiouyi o como se diga.... No me acuerdo...
Total alguien sabe si ha salido la segunda Temp o que pasa con ella? Y High school of The dead ?

Que puto calor... Que asco...
11 May 2015, 19:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 19:07 por Khaas)
Mensaje: #10772

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vayamos por partes: Ataque a los titanes solo se rumorea una segunda temporada pero el manga sigue.
High School of de Dead el manga esta paralizado ya que los hermanos andan peleados así que dudo mucho que vaya a salir ningun anime.
11 May 2015, 19:07
Mensaje: #10773

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 May 2015)Skull escribió:  Desde que vi Shingeki no kiouyi o como se diga.... No me acuerdo...
Total alguien sabe si ha salido la segunda Temp o que pasa con ella? Y High school of The dead ?

Que puto calor... Que asco...

No ha salido segunda temporada de ninguna de esas 2 que nombras, pero de SNK lo veo muy probable por toda la fama que ha logrado el manga despues del anime (llegó a ganarle en ventas a One Piece a mitad del año pasado) de HOTD lo dudo, el manga ha estado pausado hace como 2 años
11 May 2015, 19:11
Mensaje: #10774

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 May 2015)Khaas escribió:  Vayamos por partes: Ataque a los titanes solo se rumorea una segunda temporada pero el manga sigue.
High School of de Dead el manga esta paralizado ya que los hermanos andan peleados así que dudo mucho que vaya a salir ningun anime.

No, Khaas, la segunda temporada de Shingeki no Kyojin ya fue confirmada para 2016.
11 May 2015, 19:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 19:16 por ThreeDog)
Mensaje: #10775

RE: ¡Hablemos de Anime!

A decir verdad, yo no se que le ve la gente a High School of the Dead. La vi hará un año o dos, y lo mejor que recuerdo de ella son las tetas. El argumento era basura, y el único personaje que merecía mínimamente la pena era Saeko (creo que se llamaba así; la tía de la katana). Si quiero tetas me veo Sora no Otoshimono, donde al menos están acompañadas de buena comedia y una trama estupenda de trasfondo. Y si quiero zombies juego a The Walking Dead (?)

Claro que para gustos pintan colores, ¿no? xD
11 May 2015, 19:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 19:20 por brunner77)
Mensaje: #10776

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si quiero tetas, una buena comedia y una trama a modo de parodia descojonante, me veo Kenzen Robo Daimidaler, que además trae consigo muchos pingüinos. Y todo es mejor con pingüinos.

11 May 2015, 19:20
Mensaje: #10777

RE: ¡Hablemos de Anime!

Piensa que High School of the Dead rompe los esquemas de toda fisica probada xD. Por otro lado justo donde termino el anime es realmente donde empieza lo mejor. Pero es eso la epoca que salio estaba de moda el tema de zombies porque no añadirle un poco de sangre y lo mas importante y esencial de todo. Tetas a raudales
11 May 2015, 19:26
Mensaje: #10778

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 May 2015)brunner77 escribió:  Si quiero tetas, una buena comedia y una trama a modo de parodia descojonante, me veo Kenzen Robo Daimidaler, que además trae consigo muchos pingüinos. Y todo es mejor con pingüinos.

Tetas, comedia y una trama de parodia sin pies ni cabeza... creí que hablabas de Ben-To. Risa
11 May 2015, 19:32
Mensaje: #10779

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 May 2015)Khaas escribió:  Vayamos por partes: Ataque a los titanes solo se rumorea una segunda temporada pero el manga sigue.
High School of de Dead el manga esta paralizado ya que los hermanos andan peleados así que dudo mucho que vaya a salir ningun anime.

Según tengo entendido los de High School of de Dead no son hermanos sino dos personas que se apellidan igual :/
11 May 2015, 19:36
Mensaje: #10780

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 May 2015)Tyrion escribió:  
(11 May 2015)brunner77 escribió:  Si quiero tetas, una buena comedia y una trama a modo de parodia descojonante, me veo Kenzen Robo Daimidaler, que además trae consigo muchos pingüinos. Y todo es mejor con pingüinos.

Tetas, comedia y una trama de parodia sin pies ni cabeza... creí que hablabas de Ben-To. Risa

¿Cómo que sin pies ni cabeza? Pelear por la comida es de las razones más válidas que conozco. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)