¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 20:26

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TOP 10 animes imprescindibles [VOTACIÓN FINALIZADA]

11 May 2015, 22:31
Mensaje: #81

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

(11 May 2015)Kaizer escribió:  Joder! que complicado que están haciendo todo...
Es tan dificil leer las consignas para saber que es lo que hay que hacer en el tema? (obviamente algunos si lo han hecho y correctamente, por citar a alguien, en este caso el último fue brandon, que nombro 2 animes, y a pesar de que yo no los conozco, me parece que ha hecho buenas elecciones)
En fin, dado que a los que comentaron no respetando ninguna regla de las escritas en páginas anteriores (en el 1ero están bien claras las consignas, y de todas formas en las páginas siguientes, se aclaro alguna posible duda que surgiera, son 8 páginas, y la mitad de los mensajes constan del nombre de 2 animes :v) les resbala leer, yo haré lo mismo con sus comentarios, y no los tendré en cuenta... asi que solo apareceran en la lista, aquellos que si lo han hecho.
Si yo me tomo el trabajo de hacerlo lo mas correcto posible, espero lo mismo de quien quiera participar.

LOL Ya lo leí Kaizer, en fin si se acota a dos animes, agrega por favor Ginga Eiyuu Densetsu y Ghost in the Shell Stand alone complex ambas temporadas.
11 May 2015, 22:42
Mensaje: #82

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Sakamichi no Apollon (Serie), Shigatsu wa Kimi no Uso (Serie).
11 May 2015, 22:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 23:00 por Kaizer)
Mensaje: #83

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

No recuerdo haber contado lo de tenis por aquí, eras mas stalker de lo que pensaba XD

Bien paso a comentar dudas que he leido en los comentarios:
Lo había aclarado en algún comentario, pero lo vuelvo a repetir, por lo pronto, las temporadas están englobadas al igual que las películas (si las tuviera, sin importar si figuran en la lista o no) todo en la misma entrada, es solo para simplificar, dado que en esta instancia no tiene mucha relevancia.
Para los que ya nombraron 2 animes, lo siento, pero no pueden sugerir más animes que los que ya han dicho. (pueden convencer a alguien que aún no lo ha hecho de que diga los suyos, es un alternativa (Tyrion no ha votado oficialmente Guiño))
Fernandyk, respeto tu opinión como la de cualquier otro, pero yo vi Mayoi Neko Overrun, y sacando la prota que no tiene desperdicio, el animes es un lastre por donde se lo mire, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. (Sora lo agregaré por vox populi)
Para que vean que hay democracia admitiré FLCL (que probablemente sea la serie de OVAS que mas odie en mi vida XD, obviamente eso no la hace mala en lo más mínimo)
Nuevamente, no agregaré los que dejaron su top 5/10. Lo lamento por los buenos animes que nombraron los que no leyeron la consigna (tanto así, que nombraron varios de los que ya están :v)
Y eso es todo.

Ah, se me olvidaba, DokiMoeKyun, dado que pareces no entender, te he agregado a mi lista de ignorados, así que tu participáción en este hilo pasa a ser nula, no se tendrá en cuenta nada de lo que digas, pido a los demas hacerlo mismo para no entorpecer la labor final de hilo.

11 May 2015, 22:58
Mensaje: #84

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

En resumen: cada uno dice 2 series que le parezcan imprescindibles y tu haces una lista con ellas, después se hace una votación para reducir a 10 los animes de esa lista, y finalmente se hará otra votación para ordenar esos 10 animes.
Lo que no entiendo es para que se hace una lista antes de empezar a votar, por que no empezar por la etapa preliminar como tu la llamas sin mas. Si de todas formas la mayoría va a votar a los 2 animes que ha propuesto.

Aun así dejo los 2 animes: Natsume Yuujinchou y Tiger and Bunny
11 May 2015, 23:01
Mensaje: #85

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Yo hubiera puesto: 100 Animes Imperdibles.

Porque una vez haya concluido todo y se llegue a la lista, habrán más hater que ususarios con buenas intenciones debatiendo sobre ello. En fin.. eres tú el creador del tema y debes haberlo ingeniado a sabiendas de lo que se viene después. Te deseo buena suerte.

Psdt: Me hubiera gustado nombrar un par más, pero con las reglas.. ya anda puedo hacer.
Psdt2: Necesitas guardaespaldas.
Psdt3: Lo del tennis me lo comentaste por privado hace tiempo. Si no quisiste que se supiera que te aprovechas de tus alumnas mientras haces papel de profe, pues lo siento. xD
11 May 2015, 23:17
Mensaje: #86

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Groucho no quería pertenecer a un club que le aceptara como socio y yo no sé si quiero pertenecer a una votación en la que alguien ha dicho Mayoi Neko Overrun, pero bueno, daré dos series que, aunque no son mis dos preferidas, sí que estarían probablemente entre las 10-15: Cross Game y Full Metal Panic.

Y juraría que alguien votó Samurai Champloo antes. AGREGA SAMURAI CHAMPLOO.
11 May 2015, 23:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2015 23:27 por Kaizer)
Mensaje: #87

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Bien, actualizado hasta aquí...

(11 May 2015)karasu escribió:  En resumen: cada uno dice 2 series que le parezcan imprescindibles y tu haces una lista con ellas, después se hace una votación para reducir a 10 los animes de esa lista, y finalmente se hará otra votación para ordenar esos 10 animes.
Lo que no entiendo es para que se hace una lista antes de empezar a votar, por que no empezar por la etapa preliminar como tu la llamas sin mas. Si de todas formas la mayoría va a votar a los 2 animes que ha propuesto.
Justamente por eso les dije que no pensaran aún en lo de la votación, porque no será lo que creen...

(11 May 2015)Brandon escribió:  Yo hubiera puesto: 100 Animes Imperdibles.

Porque una vez haya concluido todo y se llegue a la lista, habrán más hater que ususarios con buenas intenciones debatiendo sobre ello. En fin.. eres tú el creador del tema y debes haberlo ingeniado a sabiendas de lo que se viene después. Te deseo buena suerte.

Psdt: Me hubiera gustado nombrar un par más, pero con las reglas.. ya anda puedo hacer.
Psdt2: Necesitas guardaespaldas.
Psdt3: Lo del tennis me lo comentaste por privado hace tiempo. Si no quisiste que se supiera que te aprovechas de tus alumnas mientras haces papel de profe, pues lo siento. xD

100? bueno, no sé por cuanto anda la lista, pero casi que llegamos, empieza a verte esos animes que no conozcas de la lista Guiño (recomendación directa de la comunidad UF, hombre)
Por supuesto estoy al tanto de los haters & trolls, por ello que he pensado en una manera que creo, será bastante divetida para ellos Malo
Ciertamente 2 son pocos, pero es justamente, para que cada user realmente piense sus opciones. (aunque alguno que otro siempre da sorpresas)
Tendré que aliarme con tipos poderosos XD
Jajaja ya quisiera que vinieran chicas que valga la pena "aprovechar", bueno, no todo está mal tampoco :3

EDIT
Champloo estaba entre los que no validé sus votos por dejar casi un tochopost XD, con ese son 3, pero haré una excepción. (luego me cubres cuando vengan los haters Mueca )

12 May 2015, 00:12
Mensaje: #88

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

(11 May 2015)Kaizer escribió:  Joder! que complicado que están haciendo todo...
Es tan dificil leer las consignas para saber que es lo que hay que hacer en el tema? (obviamente algunos si lo han hecho y correctamente, por citar a alguien, en este caso el último fue brandon, que nombro 2 animes, y a pesar de que yo no los conozco, me parece que ha hecho buenas elecciones)
En fin, dado que a los que comentaron no respetando ninguna regla de las escritas en páginas anteriores (en el 1ero están bien claras las consignas, y de todas formas en las páginas siguientes, se aclaro alguna posible duda que surgiera, son 8 páginas, y la mitad de los mensajes constan del nombre de 2 animes :v) les resbala leer, yo haré lo mismo con sus comentarios, y no los tendré en cuenta... asi que solo aparecerán en la lista, aquellos que si lo han hecho.
Si yo me tomo el trabajo de hacerlo lo mas correcto posible, espero lo mismo de quien quiera participar.

Una disculpa man, no fue mi intención.
ya edite a 2, si quieres tomarlos bueno si no igual. Sonrisa
12 May 2015, 00:37
Mensaje: #89

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

Llegados a este punto diría de cambiar el titulo por "Lista de animes recomendados", lo de imprescindibles ha perdido todo su sentido, es un término demasiado absoluto y solo lleva a discusiones.
12 May 2015, 00:52
Mensaje: #90

RE: TOP 10 Animes Imprescindibles

He revisado de pies a cabeza la lista y los comentarios, y no aparece Baccano por ningun lado. Espero que alguien tenga a bien mencionarla para que no sea dejada fuera de esta lista de animes recomendables, como ha dicho Amolife.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)