¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 18:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 May 2015, 00:35
Mensaje: #10791

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 May 2015)KPN escribió:  Volviendo a ver wolf's rain después de muchos años. Por los dioses, no recordaba que fuera tan buena, que pedazo de historia. Con razón se tiene la sensación de que ya no se hacen series como las de antes.

Con Wolf's Rain me pasa algo curioso, a todo el mundo le encanta y en cambio a mí me pareció normalita, tirando a aburridilla. Qué se le va a hacer xD
12 May 2015, 00:36
Mensaje: #10792

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 May 2015)Amolife escribió:  
(12 May 2015)KPN escribió:  Volviendo a ver wolf's rain después de muchos años. Por los dioses, no recordaba que fuera tan buena, que pedazo de historia. Con razón se tiene la sensación de que ya no se hacen series como las de antes.

Con Wolf's Rain me pasa algo curioso, a todo el mundo le encanta y en cambio a mí me pareció normalita, tirando a aburridilla. Qué se le va a hacer xD

A mi hay ciertas partes que se me hicieron muy pesadas.
12 May 2015, 00:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2015 00:52 por Brandon)
Mensaje: #10793

RE: ¡Hablemos de Anime!

Palabras dignas de un hater. Usted ya está en otra liga.

Wolf Rain estuvo muy buena. El final.. el final.. xD
No entiendo el porqué os aburrió Death Note a muchos de vosotros; sé que no es una serie gore pero me entretuvo bastante en muchísimas escenas de la serie. Tienen un serio problema.

Si me dicen lo mismo de Monster ya seria el colmo. Eso sí que no se los perdono.
Pensadlo mil veces antes de trollear a una serie. Aunque yo no lo haga..
12 May 2015, 00:51
Mensaje: #10794

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 May 2015)Brandon escribió:  Palabras dignas de un hater. Usted ya está en otra liga.

Wolf Rain estuvo muy buena. El final.. el final.. xD
No entiendo el porqué os aburrió Death Note a muchos de vosotros; sé que es una serie gore pero me entretuvo bastante en muchísimas escenas de la serie. Tienen un serio problema.

Si me dicen lo mismo de Monster ya seria el colmo. Eso sí que no se los perdono.
Pensadlo mil veces antes de trollear a una serie. Aunque yo no lo haga..

Serie gore? Pero si tiene menos gore que la peli de Bob Esponja. jajaja
12 May 2015, 00:53
Mensaje: #10795

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 May 2015)diosjon escribió:  Serie gore? Pero si tiene menos gore que la peli de Bob Esponja. jajaja

Ah, perdón. Ya lo edité.
Maldito teclado.
12 May 2015, 00:54
Mensaje: #10796

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 May 2015)Brandon escribió:  Palabras dignas de un hater. Usted ya está en otra liga.

Wolf Rain estuvo muy buena. El final.. el final.. xD
No entiendo el porqué os aburrió Death Note a muchos de vosotros; sé que es una serie gore pero me entretuvo bastante en muchísimas escenas de la serie. Tienen un serio problema.

Si me dicen lo mismo de Monster ya seria el colmo. Eso sí que no se los perdono.
Pensadlo mil veces antes de trollear a una serie. Aunque yo no lo haga..

No estoy trolleando a nadie, simplemente no me gusto una serie que a ti sí. A estas alturas de la vida me da igual lo que opine la mayoría, mi gusto es el que es y, como se suele decir, para gustos, culos.

Death Note sería una obra maestra indiscutible si la hubieran terminado con la primera parte, pero no lo hicieron. En vez de retirarse en lo más alto prefirieron continuar, caer en picado, golpear el suelo y arrastrar el cadáver de la serie durante la segunda mitad. Nadie te va a discutir que es entretenida, pero ese desastre de segunda parte empaña la primera y hace que a la mayoría de la gente le quede un regusto amargo de la serie.
12 May 2015, 00:58
Mensaje: #10797

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo mejor de Death Note? que aprendí a leer más rápido porque sino me iban los subs con tanto palabrerio xD ok no Confundido hablando en serio, el problema en mi caso creo que ya lo dije por acá, fue que me la inflaron mucho, que esto, que el otro, que lo otro, todo era muy genial como me lo pintaban, no te voy a decir que no me gustaron algunas cosas, pero bueno, supongo que también afecta un poco por el hecho de que me molestan los personajes muy puedo-con-todo-soy-el-p***-amo-todo-me-sale-tal-como-lo-planeo y Death Note es eso directamente...

Monster no la vi no puedo hablar...
12 May 2015, 01:08
Mensaje: #10798

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo que tiene DN es que le salia como lo tenian planeados y te dan todas las respuestas de porque si pueden. Creo que eso genero el HYPE. (PD: kaizer, si andas por ahi, agraga HYPE al diccionario)
Igual CG>DN. Aunque para mi sean practicamente iguales. Ya que los protagonistas son hiper inteligentes y hay un bicho raro e inmortal, etc.

DN: death note
CG: code geass
12 May 2015, 01:13
Mensaje: #10799

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hey, yo estoy diciendo lo entretenida que fueron esas series. Nada más.
No las estoy paseando por alfombra roja ni nada. Buenas, lo son, más no en su totalidad.

Siempre vamos a ver series de buen principio cagándolas a la mitad o finalizando. Nada de otro mundo. Como bien dice Goshujin, a cada quién le importa sus gustos y sólo eso pero aquí nadie está imponiendo nada y sólo lo comenté en modo troll. xD

Monster es una obra maestra, no digo más.
12 May 2015, 01:13
Mensaje: #10800

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 May 2015)gianmanzana escribió:  Lo que tiene DN es que le salia como lo tenian planeados y te dan todas las respuestas de porque si pueden. Creo que eso genero el HYPE. (PD: kaizer, si andas por ahi, agraga HYPE al diccionario)
Igual CG>DN. Aunque para mi sean practicamente iguales. Ya que los protagonistas son hiper inteligentes y hay un bicho raro e inmortal, etc.

DN: death note
CG: code geass

Creo que Death Note es un poco más "real" que CG. Hasta a mi padre le gustó la serie. jjajaja.


Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)