¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 16:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 May 2015, 08:11
Mensaje: #22971

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 May 2015)ThreeDog escribió:  Yo no la he borrado nunca y llevo años comprando en Amazon sin problemas. Nunca me ha pasado nada raro, así que mi confianza ya la tienen.

Y sí, Reina, lo envía a tu casa. A no ser que, como yo, tengas problemas con el correo ordinario. Aunque últimamente parece que trabajan mejor.

Es mi caso quiero comprarles juegos, algunas figuritas y algunos BDs pero jamás he tenido la confianza de hacerlo.

Otra cosa es que veo que lo que quiero lo tiene el sitio Amazon.com y otro es Amazon.mx que es de México y no tiene el mismo contedido, no entiendo y eso me da más desconfianza.

¿Me envían a mi casa los objetos si compro solo en Amazon local? ¿qué pasa si los compro en Amazon.com? (la página que está en Inglés)
12 May 2015, 08:16
Mensaje: #22972

RE: ¡Habla de lo que sea!

Supongo que te los envían igual, pero ahí ya tendrías que informarte sobre los gastos de envío y tal, porque puede ser que no te salga rentable. Yo te aconsejaría que compres en la de tu país; aquí no hay mucha diferencia entre comprar en la española y la inglesa, pero al otro lado del charco no se yo.
12 May 2015, 09:06
Mensaje: #22973

RE: ¡Habla de lo que sea!

Severedex, ¿lo he escrito bien? Bueno el chileno fan de Alexis compra en amazon.es comics de bleach y siempre le han llegado.
12 May 2015, 09:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2015 09:17 por ThreeDog)
Mensaje: #22974

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, si no digo que no le puedan llegar, sino que, a lo mejor, el envío le sale caro. Aunque puede que no y valga lo mismo, claro (?) Es tan fácil como meter algo en la cesta y poner tu dirección, luego ya te dice lo que te cuesta.
12 May 2015, 09:19
Mensaje: #22975

RE: ¡Habla de lo que sea!

podré comprar en españa? *-* moh~ no puedo decidir que agarrar primero xD quiero todo pero no hay lana para todo.
12 May 2015, 11:18
Mensaje: #22976

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hoy he soñado : He sido testigo del mutilamiento salvaje de de mi gato frente a uno callejero...
Mas que sueño es una pesadilla ya que en un sueño no queremos que se de lo soñado...
Fue tan real,que casi podía ver la muerte reflejada en los ojos de Cosmo,como si de un espejo se tratara...
He de admitir que sentí alivio de volver a la vida. Aun cuando no tengo gran cosa! Mueca
A continuar con Isolation que ya he tenido mi primer acercamiento y estuvo muy cerca xD
12 May 2015, 13:14
Mensaje: #22977

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Puedes detallar como fue el mutilamiento?
12 May 2015, 14:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2015 16:33 por Skull)
Mensaje: #22978

RE: ¡Habla de lo que sea!

No me acuerdo exactamente ya que el momento mas fresco que suelo tener el sueño es claramente nada mas levantarme. Pero me acuerdo que empezaba por los tendones de la patas delanteras luego ya solo quedo el tronco con cabeza sin vida.
Que mal lo pasé mientras lo tenía en mis brazos..

Ha veces escribo sin releer y cuando vuelvo al rato parece que haya escrito un orco...
Básicamente que el callejero le mutilaba las extremidades.
12 May 2015, 16:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2015 16:18 por .SoRa.)
Mensaje: #22979

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 May 2015)ThreeDog escribió:  No, si no digo que no le puedan llegar, sino que, a lo mejor, el envío le sale caro. Aunque puede que no y valga lo mismo, claro (?) Es tan fácil como meter algo en la cesta y poner tu dirección, luego ya te dice lo que te cuesta.


Que tal fue tu experiencia en Amazon?

Te lo pregunto porque un par de veces he visto uno que otro producto que me simpatiza; pero me pasa lo mismo que con ebay, me entra una desconfianza; vamos que parece que estoy comprando baratijas o cosas de segunda mano XDDD

Suelo comprar en las tiendas store de Nike, billabong o skullcandy y en esos lugares es SEGURO, o al menos a mi me ha ido todo bien.

Por favor, contesta mi pregunta.

12 May 2015, 16:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2015 16:23 por ThreeDog)
Mensaje: #22980

RE: ¡Habla de lo que sea!

La experiencia bien. Me da un poco de palo tener que pagar con tarjeta en vez de paypal, pero por lo que veo son una web seria, porque no he tenido ningún problema. El envío me tardó como tres semanas, también te aviso de esto, pero llegó y en perfecto estado. Y no hay mucho más que decir, ¿no? xD Esa es mi experiencia, pero tampoco puedo asegurar que tú o nadie vaya a comprar algo y no se encuentre con problemas.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)