¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 18:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 May 2015, 09:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2015 09:29 por KPN)
Mensaje: #10811

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 May 2015)Amolife escribió:  
(12 May 2015)KPN escribió:  Volviendo a ver wolf's rain después de muchos años. Por los dioses, no recordaba que fuera tan buena, que pedazo de historia. Con razón se tiene la sensación de que ya no se hacen series como las de antes.

Con Wolf's Rain me pasa algo curioso, a todo el mundo le encanta y en cambio a mí me pareció normalita, tirando a aburridilla. Qué se le va a hacer xD

Suele pasar, pillas una serie entre ceja y ceja y no la puedes tragar. Para mi es una de mis series favoritas por la historia y el punto de vista que le dan. Y tampoco creas que es tan popular, no se suele recomendar mucho por ahí y pasa desapercibida. Pasa lo mismo que con midori no hibi, me pareció una gran serie que no llamó la atención en su momento quedando un poco en el olvido.

Beck es una gran serie, dale una oportunidad.
12 May 2015, 10:33
Mensaje: #10812

RE: ¡Hablemos de Anime!

Wolf Rain es pelín lenta en el desarrollo y el final no me gustó. No diría que es mala, pero es un poco desangelada, sé que va con el tono de la serie y el tema que tratan, pero aunque me la vi entera, ningún personaje me enganchó, fue un anime más. Aunque el apartado artístico en general está bastante bien.
12 May 2015, 13:13
Mensaje: #10813

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2015)Tyrion escribió:  Kamina, el pueblo pide LA SAGRADA LISTA DE ANIME QUE VER PARA SER MEJOR PERSONA. Deja de hacerte la estrecha, que desde que te casaste en Almería estás todavía más esquivo.

Pd: lo de no ver Cowboy Bebop es ganarse el negativo, el reporte para subir advertencia y el leerse todo lo que escribe Fernandyk cuando el muchacho tiene sueño o está estresado.

La verdad solo será revelada ante aquellos que lo ameriten.
12 May 2015, 15:33
Mensaje: #10814

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 May 2015)KPN escribió:  
(12 May 2015)Amolife escribió:  
(12 May 2015)KPN escribió:  Volviendo a ver wolf's rain después de muchos años. Por los dioses, no recordaba que fuera tan buena, que pedazo de historia. Con razón se tiene la sensación de que ya no se hacen series como las de antes.

Con Wolf's Rain me pasa algo curioso, a todo el mundo le encanta y en cambio a mí me pareció normalita, tirando a aburridilla. Qué se le va a hacer xD

Suele pasar, pillas una serie entre ceja y ceja y no la puedes tragar. Para mi es una de mis series favoritas por la historia y el punto de vista que le dan. Y tampoco creas que es tan popular, no se suele recomendar mucho por ahí y pasa desapercibida. Pasa lo mismo que con midori no hibi, me pareció una gran serie que no llamó la atención en su momento quedando un poco en el olvido.

Beck es una gran serie, dale una oportunidad.

espero no enojara a nadie aqui, pero, a mi me paso con monogatari se me hace demasiado pretenciosa y hipeada, no se... no me gusto para nada
12 May 2015, 16:03
Mensaje: #10815

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 May 2015)_lm escribió:  
(12 May 2015)KPN escribió:  
(12 May 2015)Amolife escribió:  
(12 May 2015)KPN escribió:  Volviendo a ver wolf's rain después de muchos años. Por los dioses, no recordaba que fuera tan buena, que pedazo de historia. Con razón se tiene la sensación de que ya no se hacen series como las de antes.

Con Wolf's Rain me pasa algo curioso, a todo el mundo le encanta y en cambio a mí me pareció normalita, tirando a aburridilla. Qué se le va a hacer xD

Suele pasar, pillas una serie entre ceja y ceja y no la puedes tragar. Para mi es una de mis series favoritas por la historia y el punto de vista que le dan. Y tampoco creas que es tan popular, no se suele recomendar mucho por ahí y pasa desapercibida. Pasa lo mismo que con midori no hibi, me pareció una gran serie que no llamó la atención en su momento quedanudo un poco en el olvido.

Beck es una gran serie, dale una oportunidad.

espero no enojara a nadie aqui, pero, a mi me paso con monogatari se me hace demasiado pretenciosa y hipeada, no se... no me gusto para nada
No te disculpes compañero, solo estas diciendo una gran verdad Guiño

12 May 2015, 16:04
Mensaje: #10816

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 May 2015)KPN escribió:  Beck es una gran serie, dale una oportunidad.

Sobre Beck no he dicho nada, creo. De todas maneras la tengo pendiente desde hace muuuuuuuuucho tiempo. Risa
12 May 2015, 17:10
Mensaje: #10817

RE: ¡Hablemos de Anime!

Monogatari la quiero ver entera del tirón. He visto la primera temporada y no me he enterado de mucho. Es bastante rara, pero no se hasta que punto es bueno eso, creo que se pasan.

Beck es un Slice of Life bien hecho. Quizás demasiado realista, pero a mi me molo mucho.
12 May 2015, 17:25
Mensaje: #10818

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para empezar Monogatari tienes que planteartelo como una novela. NUNCA pausar para leer los carteles y lo mas importante de todo.. saber realmente que estas viendo y sino te gusta no sigas.
12 May 2015, 17:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2015 17:30 por .SoRa.)
Mensaje: #10819

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 May 2015)KPN escribió:  Monogatari la quiero ver entera del tirón. He visto la primera temporada y no me he enterado de mucho. Es bastante rara, pero no se hasta que punto es bueno eso, creo que se pasan.

Beck es un Slice of Life bien hecho. Quizás demasiado realista, pero a mi me molo mucho.

Aqui otro a quien le gusto. De hecho me sentí identificado con el protagonista y me hubiera gustado tener un amigo como Ryuusuke.

12 May 2015, 17:46
Mensaje: #10820

RE: ¡Hablemos de Anime!

Debe estar entre las mas viejas que tengo guardadas y que encima de paso todavía no vi Confundido y es una VL ahora que me fijo xD


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)