¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 18:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 May 2015, 18:07
Mensaje: #10821

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 May 2015)Khaas escribió:  Para empezar Monogatari tienes que planteartelo como una novela. NUNCA pausar para leer los carteles y lo mas importante de todo.. saber realmente que estas viendo y sino te gusta no sigas.

Me siento obligado a preguntar...

12 May 2015, 18:11
Mensaje: #10822

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 May 2015)Kaizer escribió:  
(12 May 2015)Khaas escribió:  Para empezar Monogatari tienes que planteartelo como una novela. NUNCA pausar para leer los carteles y lo mas importante de todo.. saber realmente que estas viendo y sino te gusta no sigas.

Me siento obligado a preguntar...
a preguntar que?

12 May 2015, 18:28
Mensaje: #10823

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 May 2015)Kaizer escribió:  
(12 May 2015)Khaas escribió:  Para empezar Monogatari tienes que planteartelo como una novela. NUNCA pausar para leer los carteles y lo mas importante de todo.. saber realmente que estas viendo y sino te gusta no sigas.

Me siento obligado a preguntar...

pues supongo que se refiere a los textos que pasan a velocidad luz xD yo los paré los primeros episodios, luego ya desistí de quemar la barra espaciadora xD
12 May 2015, 18:30
Mensaje: #10824

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jajaja pues si, supongo que Khaas lo dijo justamente por eso, resulta cansino e innecesario, te hace restarle puntos al anime.

12 May 2015, 18:34
Mensaje: #10825

RE: ¡Hablemos de Anime!

a esos, pues la verdad yo los vi todos y te puedo decir que aveces son una repeticion de lo que dice el protagonista (obvio ya que representan sus pensamientos) otras veces son cosas divertidas como chistes (escasamente) y otras son explicaciones. Al final ayudan mucho a entender todas las lagunas del capitulo.

12 May 2015, 18:37
Mensaje: #10826

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 May 2015)Khaas escribió:  Para empezar Monogatari tienes que planteartelo como una novela. NUNCA pausar para leer los carteles y lo mas importante de todo.. saber realmente que estas viendo y sino te gusta no sigas.

pero es que la naturaleza humana de la curiosidad... la barra espaciadora.

Y no sabia lo que estaba viendo y aun asi me lo termine de ver (bueno solamente fue por el ending y por que me agrado esa vampira loli de quien no me acuerdo el nombre)
12 May 2015, 18:39
Mensaje: #10827

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sólo leí unos cuantos, y como no me pareció que dieran alguna información relevante pasé de ellos el resto de la serie (con la disculpa debida a quienes se esforzaron en hacerlos).
12 May 2015, 18:39
Mensaje: #10828

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 May 2015)_lm escribió:  
(12 May 2015)Khaas escribió:  Para empezar Monogatari tienes que planteartelo como una novela. NUNCA pausar para leer los carteles y lo mas importante de todo.. saber realmente que estas viendo y sino te gusta no sigas.

pero es que la naturaleza humana de la curiosidad... la barra espaciadora.

Y no sabia lo que estaba viendo y aun asi me lo termine de ver (bueno solamente fue por el ending y por que me agrado esa vampira loli de quien no me acuerdo el nombre)

Shinobu? Ella y Nadeko son las más lindas para mí. Luego estan Hanekawa y Mayoi.
12 May 2015, 18:42
Mensaje: #10829

RE: ¡Hablemos de Anime!

he si esa "shinobu" (no se el casco/gorro de aviador me dio lo kawaii de la serie), y por otro lado nadeko... odio las tetonas OP
12 May 2015, 18:44
Mensaje: #10830

RE: ¡Hablemos de Anime!

Monogatari la vi en VL hace ya unos años, la verdad, es que fue un poco dificil entender todo. Es como mucha informacion muy rapida y momentos de "relleno" (osea, si sacaban esos momento y explicaban mejor, hubiera sido una buena opcion). Igual, como dije, la vi hace tiempo, la voy a volver a ver con toda su cronologia. Algun dia.


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)