Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
12 May 2015, 18:07 Mensaje: #10821 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(12 May 2015)Khaas escribió: Para empezar Monogatari tienes que planteartelo como una novela. NUNCA pausar para leer los carteles y lo mas importante de todo.. saber realmente que estas viendo y sino te gusta no sigas. Me siento obligado a preguntar... | |||
12 May 2015, 18:11 Mensaje: #10822 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(12 May 2015)Kaizer escribió:a preguntar que?(12 May 2015)Khaas escribió: Para empezar Monogatari tienes que planteartelo como una novela. NUNCA pausar para leer los carteles y lo mas importante de todo.. saber realmente que estas viendo y sino te gusta no sigas. | |||
12 May 2015, 18:28 Mensaje: #10823 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(12 May 2015)Kaizer escribió:(12 May 2015)Khaas escribió: Para empezar Monogatari tienes que planteartelo como una novela. NUNCA pausar para leer los carteles y lo mas importante de todo.. saber realmente que estas viendo y sino te gusta no sigas. pues supongo que se refiere a los textos que pasan a velocidad luz xD yo los paré los primeros episodios, luego ya desistí de quemar la barra espaciadora xD | |||
12 May 2015, 18:30 Mensaje: #10824 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Jajaja pues si, supongo que Khaas lo dijo justamente por eso, resulta cansino e innecesario, te hace restarle puntos al anime.
| |||
12 May 2015, 18:34 Mensaje: #10825 | |||
| |||
a esos, pues la verdad yo los vi todos y te puedo decir que aveces son una repeticion de lo que dice el protagonista (obvio ya que representan sus pensamientos) otras veces son cosas divertidas como chistes (escasamente) y otras son explicaciones. Al final ayudan mucho a entender todas las lagunas del capitulo.
| |||
12 May 2015, 18:37 Mensaje: #10826 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(12 May 2015)Khaas escribió: Para empezar Monogatari tienes que planteartelo como una novela. NUNCA pausar para leer los carteles y lo mas importante de todo.. saber realmente que estas viendo y sino te gusta no sigas. pero es que la naturaleza humana de la curiosidad... la barra espaciadora. Y no sabia lo que estaba viendo y aun asi me lo termine de ver (bueno solamente fue por el ending y por que me agrado esa vampira loli de quien no me acuerdo el nombre) | |||
12 May 2015, 18:39 Mensaje: #10827 | |||
| |||
Sólo leí unos cuantos, y como no me pareció que dieran alguna información relevante pasé de ellos el resto de la serie (con la disculpa debida a quienes se esforzaron en hacerlos).
| |||
12 May 2015, 18:39 Mensaje: #10828 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(12 May 2015)_lm escribió:(12 May 2015)Khaas escribió: Para empezar Monogatari tienes que planteartelo como una novela. NUNCA pausar para leer los carteles y lo mas importante de todo.. saber realmente que estas viendo y sino te gusta no sigas. Shinobu? Ella y Nadeko son las más lindas para mí. Luego estan Hanekawa y Mayoi. | |||
12 May 2015, 18:42 Mensaje: #10829 | |||
| |||
he si esa "shinobu" (no se el casco/gorro de aviador me dio lo kawaii de la serie), y por otro lado nadeko... odio las tetonas OP
| |||
12 May 2015, 18:44 Mensaje: #10830 | |||
| |||
Monogatari la vi en VL hace ya unos años, la verdad, es que fue un poco dificil entender todo. Es como mucha informacion muy rapida y momentos de "relleno" (osea, si sacaban esos momento y explicaban mejor, hubiera sido una buena opcion). Igual, como dije, la vi hace tiempo, la voy a volver a ver con toda su cronologia. Algun dia.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)