¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 18:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 May 2015, 20:03
Mensaje: #23001

RE: ¡Habla de lo que sea!

E leído sus respuestas en la reputación y , creo (Como todos)es un idiota , sus respuestas no aconsejan nada ,solo discrimina hace comentarios sin sentido o de forma repulsiva
12 May 2015, 20:03
Mensaje: #23002

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es gracioso, al haber sido azul desde casi siempre se me había olvidado que no era público. Opino que debería serlo. Y también que deberíamos tomar cierta medida que comenté en el foro de moderación contra los que superen el 50%. Jeje.
12 May 2015, 20:12
Mensaje: #23003

RE: ¡Habla de lo que sea!

no creo que tenga mucho sentido mostrarla, si implican poner un castigo despues >50% se puede aplicar el castigo sin previo aviso.
Total el usuario no debería preguntar el porqué se le impuso castigo, ya debería saberlo él mismo.
12 May 2015, 20:13
Mensaje: #23004

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que hay de nuevo viejos.
parece que el movimiento de advertencias ha estado puro.
Algo bueno?
12 May 2015, 20:15
Mensaje: #23005

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sin Nasa no hay nada bueno (?)
Extraño tu spam Nasa (?)

Nasa volviste Risa
12 May 2015, 20:22
Mensaje: #23006

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nasa siempre me hace reir Risa el si que es es bueno en lo que que hace!!!
12 May 2015, 20:24
Mensaje: #23007

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 May 2015)DeadWitness escribió:  Es gracioso, al haber sido azul desde casi siempre se me había olvidado que no era público. Opino que debería serlo. Y también que deberíamos tomar cierta medida que comenté en el foro de moderación contra los que superen el 50%. Jeje.

Lo gracioso seria mostrar el hilo de moderadores. Malo
Aunque solo la publicación en el siguiera como está.

12 May 2015, 20:26
Mensaje: #23008

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 May 2015)Reina Perry escribió:  no creo que tenga mucho sentido mostrarla, si implican poner un castigo despues >50% se puede aplicar el castigo sin previo aviso.
Total el usuario no debería preguntar el porqué se le impuso castigo, ya debería saberlo él mismo.
Puedes ver el tuyo propio, el que no ves es el de los demás.
12 May 2015, 20:37
Mensaje: #23009

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todo culpable tiene derecho a defenderse. Aunque el botoncito ese de reportar en parte me resulta un poco inutil. Si esta para dar miedo, pero realmente se deberia usar para bloquear/borrar X mensaje por molesto, etc. Subir la advertencia tendría que ser por otro motivo más grave que un mensaje estúpido.
12 May 2015, 22:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2015 22:01 por Tyrion)
Mensaje: #23010

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo también creía que el nivel de advertencia lo veíamos todos, llevo tanto tiempo con los permisos a mano cambiada...

No alimentéis al conato de troll, le quedan dos telediarios y, además, está falto de carisma. Ya no hacen trolls como los de antes, secos, hirientes, pero con estilo.

Pd: Khaas, lo que se está castigando ya no es el "mensaje suelto", sino la cantidad de mensajes sueltos que se han ido poniendo. Si se hubiesen comportado como gente normal y no como unos spamers sin control, no pasaría nada por tener un día tonto de vez en cuando, pero como lo han convertido en una puñetera costumbre...


Usuario(s) navegando en este tema: 83 invitado(s)