¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 16:13

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 May 2015, 20:42
Mensaje: #10831

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es porque esa parte que sale contiene spoilers durante toda la serie. Por otro lado viendo Bakamonogatari pillas casi al 60% de que va Kizumonogatari. A la par que Nekomogatari.
12 May 2015, 20:52
Mensaje: #10832

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hasta ahora, cual es su serie de Monogatari favorita? Para mi, Bakemonogatari. Mueca.
12 May 2015, 20:56
Mensaje: #10833

RE: ¡Hablemos de Anime!

Solo he visto hasta neko xD la verdad no tengo una favorita, bakemono supongo que fue la que mas disfrute (tambien la que menos entedi xd), y nise con la que mas me reí xD ya tengo ganas de llegar a Hana por Kanbaru, me encanta ese personaje xD
12 May 2015, 21:31
Mensaje: #10834

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí me gustó más Bake por Senjougahara. <3
12 May 2015, 21:39
Mensaje: #10835

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo aun espero la version de Sabishii de Nise. Al tratarse de SHAFT todo cambia de la Tv al BD. Encima traen escenas añadidas...
12 May 2015, 21:59
Mensaje: #10836

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 May 2015)Khaas escribió:  Yo aun espero la version de Sabishii de Nise. Al tratarse de SHAFT todo cambia de la Tv al BD. Encima traen escenas añadidas...

Estamos en la misma Khaas. Cada día voy visitando su página para saber si sacan algo de la serie.

Alguien escucho el doblaje latino de Rurouni Kenshin. A mi me pareció de lo más vomitivo. jajaja Y no aguante ni un solo cap.
12 May 2015, 22:32
Mensaje: #10837

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 May 2015)diosjon escribió:  
(12 May 2015)Khaas escribió:  Yo aun espero la version de Sabishii de Nise. Al tratarse de SHAFT todo cambia de la Tv al BD. Encima traen escenas añadidas...

Estamos en la misma Khaas. Cada día voy visitando su página para saber si sacan algo de la serie.

Alguien escucho el doblaje latino de Rurouni Kenshin. A mi me pareció de lo más vomitivo. jajaja Y no aguante ni un solo cap.

Debo decir que yo hice un pecado y me la vi de cierto fansub cual no quiero recordar. Pero como mi memoria es selectiva para algunas cosas realmente si no me esfuerzo no recuerdo la serie. Ahora como me esfuerce demasiado la recuerdo.
12 May 2015, 22:49
Mensaje: #10838

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo vi el primer capi de Trigo y fue divertidísimo. No acertaron ni una línea xD Así que estoy en las mismas, esperando a Sabishii. Bakemonogatari me gustó, y tengo curiosidad por el resto, pero no el hype como para animarme a verla en inglés.

Noctislucis, vago, ¡¡¡saca Nise en BD!!!
12 May 2015, 22:54
Mensaje: #10839

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pos ya somos muchos esperando a sabishii, atento a nyaa y como dice el mod no hay tanto hype como para recurir a otros medios, al fin estoy seguro que terminan nise y la veo meses después .
12 May 2015, 23:09
Mensaje: #10840

RE: ¡Hablemos de Anime!

Veo que se habla se Monogatari, pero no que se alabe lo suficiente a Senjougahara. No me obliguéis a ponerme violento...

Yo Nise me parece que la vi de Dekats, o de Hoshizora, no recuerdo. Me faltan por ver Hana y Tsukimonogatari.

(12 May 2015)gianmanzana escribió:  Monogatari la vi en VL hace ya unos años, la verdad, es que fue un poco dificil entender todo. Es como mucha informacion muy rapida y momentos de "relleno" (osea, si sacaban esos momento y explicaban mejor, hubiera sido una buena opcion). Igual, como dije, la vi hace tiempo, la voy a volver a ver con toda su cronologia. Algun dia.

Habiéndola visto en VL de sabe dios qué fansub lo raro es que hayas entendido algo xD

(12 May 2015)Paradox escribió:  A mí me gustó más Bake por Senjougahara. <3

Por fin comenta alguien decente Ohnoes


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)