¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 20:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 May 2015, 22:07
Mensaje: #23011

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 May 2015)Tyrion escribió:  Yo también creía que el nivel de advertencia lo veíamos todos, llevo tanto tiempo con los permisos a mano cambiada...

No alimentéis al conato de troll, le quedan dos telediarios y, además, está falto de carisma. Ya no hacen trolls como los de antes, secos, hirientes, pero con estilo.

Pd: Khaas, lo que se está castigando ya no es el "mensaje suelto", sino la cantidad de mensajes sueltos que se han ido poniendo. Si se hubiesen comportado como gente normal y no como unos spamers sin control, no pasaría nada por tener un día tonto de vez en cuando, pero como lo han convertido en una puñetera costumbre...

Y los VIP lo ven?

Que significa 2 telediarios? Ya tiene 80%?
12 May 2015, 22:14
Mensaje: #23012

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ni la más remota idea de si los VIP lo ven o no. Tampoco es que aporte nada el que sea pública o no.

La expresión "quedar dos telediarios" es sinónimo de que le queda poco. Ser troll es un arte, y si no tienes los recursos para ser un troll, acabas siendo solamente un tipo molesto. Si sigue con esta actitud, no durará mucho.
12 May 2015, 22:28
Mensaje: #23013

RE: ¡Habla de lo que sea!

La verdad es que aquellos que escriben sin to ni son me da un poco igual xD. Simplemente decía que algunos mensajes pueden ser molestos para algunos y para otros no. También depende de la retrospectiva (?). Vamos que en el fondo todo depende de DW XD
12 May 2015, 22:55
Mensaje: #23014

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo siempre escribo con argumento, creo. Tampoco me van los comentarios sin ton ni son, a no ser que sean muy graciosos Risa. Y además si ahora quisiera escribir un poco de spamm, no puedo. Dependo de la velocidad 4G del móvil de mi madre, y solo escribo cuando esta cerca Llorando.
12 May 2015, 22:56
Mensaje: #23015

RE: ¡Habla de lo que sea!

Un chico jugaba al "ring raje" y un vecino le dio un tiro en la nuca.
spoiler:
Mostrar
Todo empezó como una travesura. Y terminó como otro caso de violencia urbana que preocupa. Un chico de 13 años que jugaba al "ring raje" con un grupo de amigos, fue herido de un disparo en la nuca por un vecino que se enfureció cuando le tocaron el timbre de su casa, en el partido de Quilmes.

¿Han respondido alguna vez por una broma así? .-.)
12 May 2015, 22:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 May 2015 22:59 por Khaas)
Mensaje: #23016

RE: ¡Habla de lo que sea!

Exactamente que es el ring raje? Lo pone en la noticia? Vaya tela por cierto.. Aunque suena a eso de tocar varios timbres e irse corriendo...
12 May 2015, 23:02
Mensaje: #23017

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Supongo que será lo de llamar al timbre de un portal y largarse corriendo no?, de todas formas menuda "respuesta" por parte del vecino Jadeo grande.
12 May 2015, 23:03
Mensaje: #23018

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso mismo, Khaas; tocar timbre y salir corriendo.
12 May 2015, 23:04
Mensaje: #23019

RE: ¡Habla de lo que sea!

Joder, en mi urbanizacion siempre hay algún grupo de niños haciendo lo de llamar al timbre y salir corriendo, que si, que es molesto, pero ponerse a pegar tiros por ello, hay que estar mal de la cabeza.
12 May 2015, 23:04
Mensaje: #23020

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si es eso tocar el timbre y correr, escuche la noticia, soy de los que se quejan de que viven en un pueblo pero cuando escucho noticias como esas agradezco de no vivir en una ciudad... Y la gente cada vez esta mas alterada, yo de salir puteando a un par de pendejos por cargosos lo hecho un par de veces pero nunca salí con palo o algo para revolearle xD lo que si no pude escuchar porque reacciono tan asi... Aunque igual ya me habia olvidado de esa noticia y eso que fue hoy, pero no de colgado sino que escuche la otra del pibe de 16 que mato a la novia 14 porque la habia dejado embarazada o algo asi venia la historia...


Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)