¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 20:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 May 2015, 23:05
Mensaje: #23021

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Sí?
Bueno, me entero de noticias por Internet, y no busco, aparecen de casualidad, no prendo mucho la TV. Confundido
12 May 2015, 23:08
Mensaje: #23022

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no veo tele directamente, la escuche hoy en cadena 3 que la escucho solo cuando voy a comer, asi que de mucho no me entero, pero con noticias así casi que es mejor ni enterarse, lo unico que haces es amargarte, fue en Rufino lo que conté recien
12 May 2015, 23:09
Mensaje: #23023

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dentro de poco para pasar en rojo un semáforo molestando a un coche que viene y que tiene que frenar, por haberle molestado te empieza a perseguir con el coche por la acera. Me entero pocas noticias a pesar de leer el periódico, siempre las miro por Internet pero ahora no puedo.
12 May 2015, 23:17
Mensaje: #23024

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mmm.. en mis tiempos poniamos un chicle xD. Y al ser todo edificio las probabilidades de que saliera alguien era muy bajas y por otro lado. Los balcones depende como no te ven xD.
12 May 2015, 23:31
Mensaje: #23025

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nosotros llamamos al timbre y preguntábamos por nombres raros, nos daba la risa y nos íbamos corriendo. Y cuando no había identificador de llamadas, grabábamos en una grabadora de voz (Valga la redundancia) mensajes superseguidos y se los poníamos a quien cogisese el teléfono.
12 May 2015, 23:42
Mensaje: #23026

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tocar el timbre sirve para hacer esto. jajajaja

12 May 2015, 23:45
Mensaje: #23027

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 May 2015)diosjon escribió:  Tocar el timbre sirve para hacer esto. jajajaja


Pero si sale bloqueado Enfadado

Con lo buena que estaba esa parte u.u

13 May 2015, 01:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2015 01:45 por Soph)
Mensaje: #23028

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 May 2015)Kainealex escribió:  Dentro de poco para pasar en rojo un semáforo molestando a un coche que viene y que tiene que frenar, por haberle molestado te empieza a perseguir con el coche por la acera. Me entero pocas noticias a pesar de leer el periódico, siempre las miro por Internet pero ahora no puedo.

De hecho acá hubo un caso similar en estos días. Un joven de 19 años iba en su carro y por el congestionamiento empezó a pelear con un señor en otro carro, la discusión se calentó y el joven le dio un golpe al carro del señor, el señor sacó una pistola y lo mató.

Lo gracioso es que el carro del señor, que es un militar, está intacto. Solo fue un pequeño golpe que no hizo nada.
13 May 2015, 01:59
Mensaje: #23029

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 May 2015)DarkOff.rok escribió:  Si es eso tocar el timbre y correr, escuche la noticia, soy de los que se quejan de que viven en un pueblo pero cuando escucho noticias como esas agradezco de no vivir en una ciudad... Y la gente cada vez esta mas alterada, yo de salir puteando a un par de pendejos por cargosos lo hecho un par de veces pero nunca salí con palo o algo para revolearle xD lo que si no pude escuchar porque reacciono tan asi... Aunque igual ya me habia olvidado de esa noticia y eso que fue hoy, pero no de colgado sino que escuche la otra del pibe de 16 que mato a la novia 14 porque la habia dejado embarazada o algo asi venia la historia...

¿De qué parte de Argentina sos?

13 May 2015, 02:09
Mensaje: #23030

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 May 2015)brunner77 escribió:  
(12 May 2015)DarkOff.rok escribió:  Si es eso tocar el timbre y correr, escuche la noticia, soy de los que se quejan de que viven en un pueblo pero cuando escucho noticias como esas agradezco de no vivir en una ciudad... Y la gente cada vez esta mas alterada, yo de salir puteando a un par de pendejos por cargosos lo hecho un par de veces pero nunca salí con palo o algo para revolearle xD lo que si no pude escuchar porque reacciono tan asi... Aunque igual ya me habia olvidado de esa noticia y eso que fue hoy, pero no de colgado sino que escuche la otra del pibe de 16 que mato a la novia 14 porque la habia dejado embarazada o algo asi venia la historia...

¿De qué parte de Argentina sos?

Del sur de Santa Fe en un pueblo llamado Murphy, al lado de una ciudad llamada Venado Tuerto, sobre la ruta 33


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)