¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 22:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

13 May 2015, 02:46
Mensaje: #23031

RE: ¡Habla de lo que sea!

(13 May 2015)DarkOff.rok escribió:  
(13 May 2015)brunner77 escribió:  
(12 May 2015)DarkOff.rok escribió:  Si es eso tocar el timbre y correr, escuche la noticia, soy de los que se quejan de que viven en un pueblo pero cuando escucho noticias como esas agradezco de no vivir en una ciudad... Y la gente cada vez esta mas alterada, yo de salir puteando a un par de pendejos por cargosos lo hecho un par de veces pero nunca salí con palo o algo para revolearle xD lo que si no pude escuchar porque reacciono tan asi... Aunque igual ya me habia olvidado de esa noticia y eso que fue hoy, pero no de colgado sino que escuche la otra del pibe de 16 que mato a la novia 14 porque la habia dejado embarazada o algo asi venia la historia...

¿De qué parte de Argentina sos?

Del sur de Santa Fe en un pueblo llamado Murphy, al lado de una ciudad llamada Venado Tuerto, sobre la ruta 33
Le has dado demasiado información a brunner. No te sorprendas si de pronto te empiezan a tocar el timbre más seguido. XD
13 May 2015, 03:12
Mensaje: #23032

RE: ¡Habla de lo que sea!

Una de las normas básicas de Internet debería ser nunca revelar tus datos personales a brunner77. Angel

13 May 2015, 03:33
Mensaje: #23033

RE: ¡Habla de lo que sea!

ah bien xD, igual este pueblo esta re muerto, nunca pasa nada, por suerte, pero a la vez la gente mucho no deja que pase, por ejemplo hay una fiesta al teatro independiente todos los años, eso debe ser lo único que hay en el pueblo, pero aun así la gente no le da pelota (yo tampoco), hubo un tiempo en que se hacían unos recitaluchos de las banditas de acá pero la gente se quejaba (son todos cumbias y las bandas eran rockeritas y/o punkitas), lo único bueno que debe tener este pueblo es que salieron un par de jugadores aunque como no me va ni me viene el fútbol poco podría contarte Confundido Hay un Desábato que es de acá, el padre tiene una carnicería a 3 cuadras de mi casa, y otro que jugo en la selección hace un par de mundiales de apellido Pochettino, creo que también uno de apellido Bisconti pero de ese ya no me acuerdo nada...
13 May 2015, 03:39
Mensaje: #23034

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los conozco a todos, aunque a Bisconti nunca llegué a verlo jugar. Pochettino ahora está dirigiendo en Inglaterra y Desábato juega en Vélez, del fútbol local. No sabía que habían salido de ahí, así que por lo menos algo de historia tiene el pueblo. xD

13 May 2015, 04:06
Mensaje: #23035

RE: ¡Habla de lo que sea!

para mi que es el ultimo dia de DarkOff.rok como lo conocemos Llorando Fue lindo conocerte. (?)
13 May 2015, 04:09
Mensaje: #23036

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya le haré una visita. Pronto. (?) Aunque no sé cómo hace para sobrevivir en un pueblo; yo, si no estoy en la ciudad, me muero. Aun con sus defectos y todo, creo que elegiría la ciudad.

Y a ti también te iré a buscar, gianmanzana, ya sabes dónde y cuándo...

13 May 2015, 04:27
Mensaje: #23037

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que Gian en vez de sentirse amenazado te debe estar preparando una "calurosa" bienvenida. XD
13 May 2015, 04:28
Mensaje: #23038

RE: ¡Habla de lo que sea!

Supongo que es porque viví prácticamente toda la vida en un pueblo, hubo un año y medio no mas que viví en Bahía Blanca cuando tenia 6 o 7 años, pero igual vivía en una parte medio a las afueras así que el cambio casi ni lo note, y lo de ir al centro allá era como ir a Venado Tuerto acá (la ciudad vecina) No te voy a decir que me encanta vivir en un pueblo, pero se agradece la tranquilidad, no te digo que no pasa nada, de vez en cuando hay algún robo de moto cuando mucho o algún robo en un campo alrededor, pero no llega a más que eso, lo malo es que no hay mucho para elegir a la hora de buscar trabajo, la base de acá es el campo y todo gira en relación a eso...
13 May 2015, 04:50
Mensaje: #23039

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lol no se que es vivir en un pueblo ! Soy muy de ciudad (siempre vivi en las capitales de endonde estuve) a un que lindo lugar ,no?^.^
13 May 2015, 05:19
Mensaje: #23040

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como para que te des una idea la calle mas larga sera de unas 12 o 13 cuadras, esta todo rodeado de campo y divido en dos por una vía de tren, hay un par de plazas chiquitas de una manzana cada una, hay 3 clubes, uno solo con pileta y un par de canchitas de fútbol y tenis, el cementerio esta a las afueras, en un camino como de 1km y tiene arboles de los dos lados, hay una sola escuela primara (había 2 hace un par de años atrás) un jardín de infantes y un solo secundario, hay una pizzeria. un restaurante y un bar que tienen los motoqueros un poco saliendo del pueblo.. La ruta si bien es nacional no es todo el año activa, si mas que nada en verano por que hay mucho semillero en esta región así que es bastante tranquilo...


Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)