¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 16:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 May 2015, 23:13
Mensaje: #10841

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que Senjougahara queda un poco entre las sombras. Aparte de salir cierto modo bastante en Bakemono
12 May 2015, 23:30
Mensaje: #10842

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 May 2015)Tyrion escribió:  Yo vi el primer capi de Trigo y fue divertidísimo. No acertaron ni una línea xD Así que estoy en las mismas, esperando a Sabishii. Bakemonogatari me gustó, y tengo curiosidad por el resto, pero no el hype como para animarme a verla en inglés.

Noctislucis, vago, ¡¡¡saca Nise en BD!!!

En Nise, los de Trigo, cortaron las escenas donde las hermanas hablan al final. jajaja.
13 May 2015, 08:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2015 08:10 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #10843

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo, cambiando drásticamente de serie de la que estais hablando, he de decir que he empezado a ver Mirai Nikki Ohnoes
Lo sé, tenía que haberla visto antes, pero nunca es tarde Guiño
Sólo voy por el capítulo 6, pero he de decir que Yuno ya me ha enamorado totalmente Halo
bueno, espero que no me hagan spoilers de la serie, u os mataré Sonrisa
13 May 2015, 08:07
Mensaje: #10844

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Yo, cambiando drásticamente de serie de la que estais hablando, he de decir que he empezado a ver Mirai Nikki Ohnoes
Lo sé, tenía que haberla visto antes, pero nunca es tarde Guiño
Sólo voy por el capítulo 6, pero he de decir que Yuno ya me ha enamorado totalmente Halo
bueno, pespero que no me hagan spoilers de la serie, u os mataré Sonrisa

FIXED.
13 May 2015, 08:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2015 08:50 por ThreeDog)
Mensaje: #10845

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yuno Gasai fue la primera yandere que vi siendo consciente de lo que era una yandere. Así que, ya solo por eso, le guardo un cariño especial. De todas formas estoy pensando que la única que había visto antes es... Kotonoha Katsura, la cual me da más asco que otra cosa.

Por otro lado, aunque todo el mundo dice que la serie está muy sobrevalorada, a mi no me lo pareció así, disfruté cada segundo. Y si esto me convierte en un amante de lo mainstream, pues... ¿acaso debería importarme? XD Aunque, volviendo a Mirai Nikki, todavía no vi la OVA que da conclusión a la trama porque los de BB son unos putos vagos :/
13 May 2015, 09:22
Mensaje: #10846

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2015)ThreeDog escribió:  Yuno Gasai fue la primera yandere que vi siendo consciente de lo que era una yandere. Así que, ya solo por eso, le guardo un cariño especial. De todas formas estoy pensando que la única que había visto antes es... Kotonoha Katsura, la cual me da más asco que otra cosa.

Por otro lado, aunque todo el mundo dice que la serie está muy sobrevalorada, a mi no me lo pareció así, disfruté cada segundo. Y si esto me convierte en un amante de lo mainstream, pues... ¿acaso debería importarme? XD Aunque, volviendo a Mirai Nikki, todavía no vi la OVA que da conclusión a la trama porque los de BB son unos putos vagos :/

Bueno Sekai Saionji tambien es yandere al igual que Lucy o Shion Sonozaki
13 May 2015, 09:29
Mensaje: #10847

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lucy es yandere o yangire?
13 May 2015, 09:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2015 09:33 por KPN)
Mensaje: #10848

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mirai Nikki la tengo pendiente desde ni se sabe, estoy esperando a ver si BB termina los ovas de una vez >_<

Lucy es yangire. Aunque realmente si que tiene una doble personalidad como shiki.
13 May 2015, 09:34
Mensaje: #10849

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es solo un OVA eh. Y lo podeis leer en el manga total no sale ninguna escena de accion ni nada.
13 May 2015, 09:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2015 09:44 por poduma)
Mensaje: #10850

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 May 2015)Amolife escribió:  
(12 May 2015)KPN escribió:  Volviendo a ver wolf's rain después de muchos años. Por los dioses, no recordaba que fuera tan buena, que pedazo de historia. Con razón se tiene la sensación de que ya no se hacen series como las de antes.

Con Wolf's Rain me pasa algo curioso, a todo el mundo le encanta y en cambio a mí me pareció normalita, tirando a aburridilla. Qué se le va a hacer xD

Tranquilo. Soy otro que le tenia muchas ganas y expectacion y cuando la vi (hace años) me decepcionó bastante la verdad.


Usuario(s) navegando en este tema: 62 invitado(s)