¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 14:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 May 2015, 11:09
Mensaje: #10861

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2015)diosjon escribió:  Para gore esta Violence Jack. Mueca. O por lo menos, uno de los que me gustó a mí.

yo sinceramente, el gore que creo recordar más me ha gustado, han sido las dos primeras temporadas de Higurashi Halo
13 May 2015, 11:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2015 11:14 por ThreeDog)
Mensaje: #10862

RE: ¡Hablemos de Anime!

Higurashi es un muy buen thriller, pero gore tiene lo justo. Anime gore gore que me ha gustado (hasta el punto de currarlo) es Corpse Party. Aunque me ha gustado más por influencia del videojuego, que por el anime en si.
13 May 2015, 12:32
Mensaje: #10863

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tamao, ¿qué tal está Loveless?

¿Alguien más que sepa de ese anime? la he querido ver desde hace un buen tiempo y siempre muero en el intento (olvido que la estaba viendo Sacar lengua)
13 May 2015, 12:41
Mensaje: #10864

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2015)Reina Perry escribió:  Tamao, ¿qué tal está Loveless?

¿Alguien más que sepa de ese anime? la he querido ver desde hace un buen tiempo y siempre muero en el intento (olvido que la estaba viendo Sacar lengua)

Pues sinceramente y en mi opinión, a Loveless le tengo cariño porque fue el primer yaoi que vi, pero siendo realistas ... creo que la serie es normalucha tirando a mala, y con lo típico de los hombres gays pareces mujeres y las mujeres lesbianas parecen hombres (?)
Los chicos protas ... uno es un llorón que sólo hace lo que le manden (que raro ...) y el otro es un "No te quiero pero hazme caso" (también muy típico)
Y las únicas lesbis que salen sí que me parecen monísimas, pero es lo mismo que con los chicos, una es muy "Yo voy a divertirme sin importarme nada pero en el fondo te quiero" y la otra es más un "Hay que seguir las reglas hasta el final y haré lo que sea por ella porque la quiero más que a nada"
No sé, no quiero desanimarte, pero no es una serie de las que dices "Madre mia que obra maestra! Amor "
Pero insisto, yo le tengo cariño y te animo a que la veas, aunque sean los primeros episodios, y des tus propias referencias Sonrisa

P.D.: Las bollis salen en los episodios 8, 9 y 10 Guiño
13 May 2015, 12:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2015 12:51 por Nasa)
Mensaje: #10865

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ese anime yo lo iba a ver por el yuri pero cuando busque referencia y me di cuenta de la relidad lo drope sin siquiera haberlo visto.
13 May 2015, 13:08
Mensaje: #10866

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues decidí recuperar el visionado de Aura Battle Dunbine del KILL de Tomino en sus buenos tiempos, voy más o menos por el episodio 21 y me parece un buen producto de momento que sigue manteniendo ese peculiar estilo por el que Tomino se ha hecho famoso, tengo que reconocer que aunque los mundos fantásticos en ambientes de edad media no soy un gran fan, salvo alguna excepción ocasional (Berserk, Escaflowne, Aslan), Dunbine consigue enganchar ya que es algo más que una lucha típica con el encanto de ver mechas en ese escenario, creo que es precursor de ese tipo de mezcla. De momento Dunbine va aprobando, veremos lo que tienen preparado para el final, pero siendo de Tomino me espero cualquier cosa a ser posible con masacres Risa
13 May 2015, 14:16
Mensaje: #10867

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Qué versión te estás viendo? Eso tiene buena pinta, pero en el foro solo encuentro unas OVAs y además de Key.
13 May 2015, 14:38
Mensaje: #10868

RE: ¡Hablemos de Anime!

La serie la hizo Animedoser, con alguna falta, alguna conversación no incluida o ciertos modismos, pero bueno... xD
13 May 2015, 14:51
Mensaje: #10869

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias Seposi, ya la tengo localizada. Alguien tendría que subirla después...
13 May 2015, 14:52
Mensaje: #10870

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ese alguien puedes ser tú Guiño



Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)