¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 14:24

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

10 May 2015, 15:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2015 15:55 por DarkOff.rok)
Mensaje: #771

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(10 May 2015)Farrukitou escribió:  
(08 May 2015)Khaas escribió:  Veamos si lo comprendo. Te has bajado los OVAs has buscando en el tracker el anime tal no? Entonces al iniciarse el bittorrent, has guardado en la carpeta correspondiente (o ruta) y una vez ha terminado de chekearlo y ponía 100%. ¿que pasa despues?. Es mas que te sale en la parte de trackers en lo del bittorrent?

Si, como dices hago todo eso, bajo los OVA's, y luego el tracker, los pongo todos en una misma carpeta y abro el tracker teniendo el programa torrent abierto. Elijo que se guarde en la misma carpeta donde ya se encuentran los OVA's y le doy a aceptar, luego aparece como si lo fuera a descargar denuevo en el programa torrent, pero en unos segundos me sale un error en el archivo que aparece en las descargas del programa torrent que me dice, imposible descargar, debe seedear algo antes para poder descargar algo.

Y me da coraje, por que esta web es increíble, tiene muchas serías a las que me gustaría poder bajar y sobretodo yo que practicamente solo descargo por torrent. Es una pena.

Por como lo contas vos estas teniendo el mismo error que yo tuve, todavía no me amigue tanto con el foro como para linkear imágenes así que voy a tratar de explicarme lo mejor posible....
En lo que estas errando vos es que estas eligiendo directamente la carpeta, cuando en realidad tenes que elegir la anterior, para que el torrent te marque a la carpeta en su totalidad... Me explico un poco mejor, en mi caso, por darte un ejemplo, cuando abro el torrent y dice "guardar en" yo le pongo "D:\Anime\". Lo que vos haces posiblemente es poner la carpeta directamente que contiene los capítulos: ejemplo "D:\Anime\Fate Zero" y es por eso que el torrent en vez de "comprobarlo" se pone a "buscar compis".
Después de eso abajo bien pegadito dice "Crear sub carpeta" (yo lo marco siempre) y abajo de eso también pegado dice "Nombre" y hay un recuadro, asegúrate de que el nombre que vos pones ahí sea exactamente el mismo nombre que la carpeta que tiene el anime que queres seedear, que si le erras aunque sea en una letra también se va a poner a "buscar compis" en vez de a "comprobar"...

Espero que te sirva y perdón por no haberlo podido hacer mas gráfico, osea con imágenes, suerte!

Edito: Por ejemplo si en el ultimo recuadro dice "[KE~NF] Fate Zero BDrip" y tu carpeta dice "Fate Zero" en el cuadro escribís el nombre que tiene tu carpeta en tu PC, osea "Fate Zero"
10 May 2015, 16:57
Mensaje: #772

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

bueno, encontre mi propia solucion, pero no sin antes leer las recomendaciones... y los pasos que me dijeron anteriormente; proceso a explicar por si alguien tiene el mismo error.
Descargue en la pagina una OVA y tambien descargue el torret, cuando ya tube los dos... solo di doble clic en el torrent y empece a compartir... por lo que al intentar usar otro torret de otra serie.. me dejo descargar sin problema, inicia muy rrapido, y la velocidad de descarga es muy buena; muchas gracias a todos, y felicitaciones por lo maravillosa q es esta pagina
13 May 2015, 00:34
Mensaje: #773

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(10 May 2015)DarkOff.rok escribió:  
(10 May 2015)Farrukitou escribió:  
(08 May 2015)Khaas escribió:  Veamos si lo comprendo. Te has bajado los OVAs has buscando en el tracker el anime tal no? Entonces al iniciarse el bittorrent, has guardado en la carpeta correspondiente (o ruta) y una vez ha terminado de chekearlo y ponía 100%. ¿que pasa despues?. Es mas que te sale en la parte de trackers en lo del bittorrent?

Si, como dices hago todo eso, bajo los OVA's, y luego el tracker, los pongo todos en una misma carpeta y abro el tracker teniendo el programa torrent abierto. Elijo que se guarde en la misma carpeta donde ya se encuentran los OVA's y le doy a aceptar, luego aparece como si lo fuera a descargar denuevo en el programa torrent, pero en unos segundos me sale un error en el archivo que aparece en las descargas del programa torrent que me dice, imposible descargar, debe seedear algo antes para poder descargar algo.

Y me da coraje, por que esta web es increíble, tiene muchas serías a las que me gustaría poder bajar y sobretodo yo que practicamente solo descargo por torrent. Es una pena.

Por como lo contas vos estas teniendo el mismo error que yo tuve, todavía no me amigue tanto con el foro como para linkear imágenes así que voy a tratar de explicarme lo mejor posible....
En lo que estas errando vos es que estas eligiendo directamente la carpeta, cuando en realidad tenes que elegir la anterior, para que el torrent te marque a la carpeta en su totalidad... Me explico un poco mejor, en mi caso, por darte un ejemplo, cuando abro el torrent y dice "guardar en" yo le pongo "D:\Anime\". Lo que vos haces posiblemente es poner la carpeta directamente que contiene los capítulos: ejemplo "D:\Anime\Fate Zero" y es por eso que el torrent en vez de "comprobarlo" se pone a "buscar compis".
Después de eso abajo bien pegadito dice "Crear sub carpeta" (yo lo marco siempre) y abajo de eso también pegado dice "Nombre" y hay un recuadro, asegúrate de que el nombre que vos pones ahí sea exactamente el mismo nombre que la carpeta que tiene el anime que queres seedear, que si le erras aunque sea en una letra también se va a poner a "buscar compis" en vez de a "comprobar"...

Espero que te sirva y perdón por no haberlo podido hacer mas gráfico, osea con imágenes, suerte!

Edito: Por ejemplo si en el ultimo recuadro dice "[KE~NF] Fate Zero BDrip" y tu carpeta dice "Fate Zero" en el cuadro escribís el nombre que tiene tu carpeta en tu PC, osea "Fate Zero"

Nada compañero... Ya creo que he agotado todas las posibilidades, os agradezco enormemente a todos que me queráis ayudar a solucionarlo, pero por mucho que hago siempre me acaba saliendo el fallo. ¿Nadie del foro usa MAC y el programa transmission? Puede ser que en MAC sea diferente, no se. Por que por ejemplo, cuando le das a un tracker la ventanita que sale, no tiene opción ninguna de crear subcarpetas, tampoco hay nada en las preferencias del programa. Yo se que hago bien lo pasos, y pruebo de diferentes maneras, con los consejos y maneras que ustedes me dicen y nada... Llorando
13 May 2015, 00:36
Mensaje: #774

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Y si pruebas con otro cliente?
13 May 2015, 10:41
Mensaje: #775

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola buenas, soy nuevo nuevísimo en el foro, ayer me registré. Con la ayuda de un amigo ya registrado que me explicó como funcionaba lo de los torrents por aquí (Naggash) he intentado compartir una serie que había descargado previamente en esta misma página por descarga directa (Steins Gate). He conseguido ya que uTorrent compruebe que están todos los archivos correctamente, y el gestor ya me indica que está todo "completo"... Pero no comparte. Simplemente pone "Completado", pero no se mueve de ahí. Le doy a "rastreadores" y donde pone el de unionfansub sale "actualizando..." pero no pasa de ahí desde hace varias horas y me mosquea.

La cuestión es que también me he peleado y mucho con el router para abrir el puerto que usa uTorrent, resumidamente diré que en principio el circulito verde del torrent me sale (como si todo fuese bien), pero si le doy a hacer las pruebas, siempre me dice que el puerto está cerrado (seguí todas las instrucciones que tenéis en el tema en cuestión de abrir puertos). No quiero desvirtuar el tema que nos ocupa aquí, tan solo quiero saber si el que no comparta es problema de que "supuestamente tengo cerrado el puerto" (canyouseeme me dice que lo tengo abierto), si es así, ya me preocuparé de preguntar en el tema de los puertos.

Gran página y siento el "muro de texto". Gracias de antemano.
13 May 2015, 17:47
Mensaje: #776

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

¿has probado de forzar el inicio?
13 May 2015, 18:06
Mensaje: #777

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(13 May 2015)Kumicho escribió:  ¿has probado de forzar el inicio?

¡Gracias! ... y sí, era eso. Uf que tonto estoy... como se nota que soy nuevo en esto (>,<)u. Ya me aparece como "compartiendo", pero en el tracker me sigue saliendo como "actualizando", no veo la lista de seeds ni nada por el estilo. Me imagino que le llevará un tiempo actualizarse. O eso, o he hecho algo más mal XD. Voy a darle un tiempo antes de spamear por aquí XD.
13 May 2015, 20:12
Mensaje: #778

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

de momento no has enviado la señal de que estás compartiendo al tracker.
13 May 2015, 20:35
Mensaje: #779

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Entonces no se que más hacer. Ya he descargado películas por torrent desde YTS y se están compartiendo perfectamente... no se que diferencia puede haber con lo del tracker ¿?. He seguido todos los pasos que decís en el tema, el utorrent comprobó que todos los archivos estaban correctamente (de hecho tuve que usar el programa, que por cierto, muy buen trabajo, menudo ahorro de tiempo), efectivamente estaba completado, forcé el inicio, inicié y ya me pone "compartiendo", exactamente igual que lo hace con el resto de torrents que había descargado, y que están compartiéndose correctamente.

Lo que si vengo notando desde que uso uTorrent es que tarda mucho en encontrar y conectar los seeds, una vez lo hace descarga bien... Quizás es que tarda mucho en conectarse al tracker? Tendrá que ver con los "puertos cerrados"?

Me da rabia porque me interesa descargar varias series y por aquí lo tenéis todo muy bien organizado... y descargarlas por descarga directa no solo es más lento y tedioso si no que no colaboras nada, mientras que por torrent por lo menos contribuyes a que todos disfruten de las series.
13 May 2015, 20:38
Mensaje: #780

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Pues segun el tracker no has bajado, ni subido nada.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)