¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:25

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

13 May 2015, 21:48
Mensaje: #2891

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Nos vemos en la final!!
Skull Runs!
13 May 2015, 21:52
Mensaje: #2892

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Poco puedo decir: Soy desde pequeño fan de ambos equipos. ¿Que mas podía esperar? Bueno si que ahora no se cual animar, jajajajaja.
13 May 2015, 22:07
Mensaje: #2893

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ya lo dije no hay equipo que haya ganado dos veces seguida la Champios.
Me trataron como a un puto loco. Jajajaj
13 May 2015, 22:13
Mensaje: #2894

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(13 May 2015)Skull escribió:  Ya lo dije no hay equipo que haya ganado dos veces seguida la Champios.
Me trataron como a un puto loco. Jajajaj

Si consideremos desde que a la Copa de Europa se la denomina Champions League es cierto, sin embargo se la llame Champions es la Copa de Europa y el Madrid la ganó 5 veces seguidas, el Bayern Tres veces y el Ajax tres veces seguidas, el Inter dos veces seguidas y se me olvida alguno más xD. Me dirán esto es de la época de matuzalem pero es la misma competencia, sino no dirían que el Madrid tiene 10.
13 May 2015, 22:27
Mensaje: #2895

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El Milan de Sacchi la ganó dos seguidas también. Pero era una competición más "fácil", sin tanta carga de partidos y con menos equipos competitivos porque solo había un alemán, un italiano, un español...

Es sospechoso la cantidad de gente de la Juve que hay así de repente.

En fin, Tévez vs Messi, más sufrimiento para brunner.
13 May 2015, 22:29
Mensaje: #2896

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo empece a seguir la juve en la epoca Del Piero xDD. Pero ahora ya lo sigo por costumbre
13 May 2015, 22:30
Mensaje: #2897

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(13 May 2015)Tyrion escribió:  Es sospechoso la cantidad de gente de la Juve que hay así de repente.

Es como la cantidad de hinchas del Barcelona que surgieron el año del sextete. El año pasado estaban gritando Mia San Mia.
13 May 2015, 22:40
Mensaje: #2898

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Morata te volvió a abrir la herida, brunner.
13 May 2015, 22:46
Mensaje: #2899

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(13 May 2015)Tyrion escribió:  El Milan de Sacchi la ganó dos seguidas también. Pero era una competición más "fácil", sin tanta carga de partidos y con menos equipos competitivos porque solo había un alemán, un italiano, un español...

Es sospechoso la cantidad de gente de la Juve que hay así de repente.

En fin, Tévez vs Messi, más sufrimiento para brunner.

Yo soy hincha de Juventus del 96 cuando jugo con River Plate la intercontinental y quería que pierda River y como le ganó (gol de Del Piero) lo empecé a seguir vi muchas victorias, seguí todos los partidos de serie b luego del calciopoli partidos con rimini, frosinone y demás equipos con los que jugó por primera vez. A ese club lo sigo en las buenas y en las malas. Conte le devolvió el autorespeto al club junto con los jugadores y una administración férrea sin buscar comprar grandes figuras y apuntando a jugadores con proyección.

Si me olvidaba del Milan y creo que el Borussia que tiene nombre difícil también la ganaron consecutivamente. Yo no creo que fuera más fácil era otro fútbol, otra época había menos partidos pero todos eran campeones los que participaban.
14 May 2015, 00:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2015 00:54 por La Tori)
Mensaje: #2900

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A mi la Juve me da igual, pero de los 4 que quedaban es el que más me gusta XD
Además me toca las narices que traten a la Juve como "cenicienta" cuando históricamente es el mejor equipo de Italia y siempre ha dado mucha guerra en Europa, aunque tenga menos Champions que otros.


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)