¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 12:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 May 2015, 20:19
Mensaje: #10891

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2015)Shybred escribió:  Yo creo que Elfen Lied gusta porque fue el primer anime de muchos, tiene doblajes en varios idiomas y se ha extendido bastante, además el op es ya un clásico, en realidad bajo mi punto de vista el op es lo único bueno del anime xd cuando lo vi me dio la impresión de estar viendo el mismo sinsentido capitulo tras capitulo, gore porque si, personajes retards, una historia mal aprovechada, etc... Mirai Nikki en cambio es más pasable, también sufre mucho del hype incluso a día de hoy. No es un gran anime, pero no se, dejando de lado la cantidad de incoherencias en la trama, el puto infumable cliché de prepúberes de 14 años mejor preparados para asesinar que la Yihad , y que cuenta con uno de los protas mas maricones de la historia del anime, a mi me entretuvo, de hecho me vi los últimos 8 episodios en una noche.

Si se deja eso de lado....
Ejem.

13 May 2015, 22:28
Mensaje: #10892

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2015)diosjon escribió:  Genocyber y Violence Jack de los mejores gore. También estaría Akira.

La verdad, Genocyber no me parecio la gran cosa gore. (igual, tengan en cuenta que desde que comence a estar en este foro deje de ver VL, puede ser que haya estado censurada)
13 May 2015, 22:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2015 22:57 por TrenS)
Mensaje: #10893

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ore monogatari mola un cojón.
13 May 2015, 23:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2015 23:13 por Fest)
Mensaje: #10894

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues na', me acabé de ver ayer Cross Ange. Esperaba más tetas y perversión, la verdad... Me siento un tanto engañado.

(13 May 2015)Kamina escribió:  Gracias Seposi, ya la tengo localizada. Alguien tendría que subirla después...

Cargándole el muerto a terceros... Típico en ti. Haz algo útil y ve a subirme los mirrors de Molester Man, maldito xD

(13 May 2015)Tyrion escribió:  Al fin una foto real de Kamina, Skull estará contento. Ya solo falta la de Khaas.

¿Y la tuya qué? Tsk, tsk.

(13 May 2015)Tyrion escribió:  Mirai Nikki es en cierto modo como pasó en su momento con Another. No es mala serie, pero se llevó tanto hype durante su emisión que a los que la vieron una vez terminada les supo a poco, aunque bueno, a mí Yuno ya me producía rechazo, así que si el supuesto principal motivo para ver una serie no te gusta... Elfen Lied no, esa es mala a secas, pero los que piensan que si algo tiene "vísceras" ya es adulto y por lo tanto guay, pues dicen lo contrario.

Yo vi Another terminada y me gustó bastante xD No recuerdo demasiado de la serie, pero sí que me enganchó mucho.

(13 May 2015)TrenS escribió:  Ore monogatari mola un cojón.

Gracias por tu estelar intervención, Trens xDD
13 May 2015, 23:13
Mensaje: #10895

RE: ¡Hablemos de Anime!

El mensaje de Trens es corto pero conciso.
13 May 2015, 23:15
Mensaje: #10896

RE: ¡Hablemos de Anime!

La serie esta buena y se pone mejor, aunque hace poco vi a una chica criticar la serie porque no le gustaban personajes como el prota.
13 May 2015, 23:15
Mensaje: #10897

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay que entregarle un premio por saber expresar su opinión en tan escasas palabras.

Y hasta lo ha dejado bien en claro: mola un cojón.

btw, Daimidaler mola mazo; aceptadlo.

13 May 2015, 23:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2015 23:17 por Fest)
Mensaje: #10898

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como decía mi profesor de Historia en bachillerato, "lo bueno, si breve, dos veces bueno" xD

(13 May 2015)brunner77 escribió:  Hay que entregarle un premio por saber expresar su opinión en tan escasas palabras.

Y hasta lo ha dejado bien en claro: mola un cojón.

btw, Daimidaler mola mazo; aceptadlo.

Por cierto, ¿es de Yuasa? Sarcastico
13 May 2015, 23:18
Mensaje: #10899

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me dijeron que Daimidaler era pura mecha.. y gracias a eso casi termino cortándome las venas.
Pura teta es eso. Espero que saquen hentai.
13 May 2015, 23:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2015 23:19 por brunner77)
Mensaje: #10900

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2015)Fest escribió:  Como decía mi profesor de Historia en bachillerato, "lo bueno, si breve, dos veces bueno" xD

(13 May 2015)brunner77 escribió:  Hay que entregarle un premio por saber expresar su opinión en tan escasas palabras.

Y hasta lo ha dejado bien en claro: mola un cojón.

btw, Daimidaler mola mazo; aceptadlo.

Por cierto, ¿es de Yuasa? Sarcastico

No insultes al más grande de todos los tiempos. Daimidaler es buena, pero no es obra de Yuasa...



Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)